Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Add dice:

    Hola. Me hicieron un envío de panamá y pusieron la dirección de mi carnet. Pero ya no resido en ese municipio d la dirección. Mi pregunta es si el envío llega al correo del municipio q pusieron destino o si lo llevan al domicilio q pusieron destino? Saludos

  2. Madelin Boligan dice:

    Quisiera saber cuántos kilos permiten enviar y si se puede enviar una planta eléctrica que con la situación que tiene el país debería permitir enviarla es de 40 kilos

  3. Daima Cardoso Valdés dice:

    El 25 de agosto fue impuesto un paquete en Alemania por el DHL con el número CY562744841DE y hasta la fecha no lo recibo. Normalmente en un mes pues he tenido la paquetería en mano. Sucede algo con los envíos desde Alemania?.

    • Daima Cardoso Valdés, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Claudia Cortés Navarro dice:

    Buenas tardes me hace falta saber el porqué si yo mandé un poder desde el 7 de septiembre y page para que llegara rápido y aún no a llegado a su destino, me hace falta que llegué con urgencia el paquete EJ380617115ES

  5. Alins dice:

    Buenos días. Por favor necesito información del envío con número 2200082994.

  6. Douglas aragon dice:

    Buenos días quisiera saber la forma de localizar este paquete CC019820223ES pues el rastreador me pone que presenta problemas para localizarlo y hace dos meses y medio que fue enviado de España y en Camagüey dicen que lleva todo ese tiempo en la Habana

  7. Iris dice:

    Buenos días..hize 3 envío certificados de España desde el 14 /9 de medicamentos para una persona muy enferma que estas hospitalisada,y hasta la fecha de hoy no salen ni el sistema de rastreo, son medicamentos muy costosos que en cuba están en falta y lo nesecitan con urgencia para su recuperación ,Rf263661969ES..Rf263658766ES..RF263660671ES por qué demoran tantos los pk una vez estan en cuba?

  8. Hola. Hoy hace dos meses que envié un paquete a Cuba. Destino Santiago de Cuba
    En España me informan que el contenido curso su destino el día 30 de agosto 2022.
    cc019820427ES.
    Quisiera saber donde se encuentra retenido el envío.
    Porque me parece mucho tiempo sin tener respuesta. En el localizador me sale que curso su destino.
    Espero respuesta de ustedes
    Un cordial saludo
    Yurina

  9. Judith dice:

    Buenos días Por favor mi envío EE250708407SE lleva desde el 20 de septiembre en estado recepción. Me gustaría saber que pasa pues contiene medicinas que le urgen a mi padre. Saludos Judith

  10. Eunices dice:

    Hola. Ya es la segunda vez que escribo y no recibo respuesta. Me enviaron un paquete desde el 29 de agosto vía aérea desde panamá cm001630616rt, número de guía 23003166310. Hace más de 45 días y ya quien me lo envió fué presencialmente hasta la agencia de envio donde le dicen que esa guía está en Cuba desde el 3 de septiembre, es que ya e visto varias respuestas de correo remitiendo a la persona a la agencia de envio y ya eso fue presisamente lo que se hizo. Por favor respuesta

  11. Karelys dice:

    Buenas tardes, por favor, necesito informacion de un envio que tengo en clasificado desde el 11 /09/ 2022 y aun no le dan salida para su destino. El codigo de rastreo es cm450027069ct

  12. Por favor necesito respuesta desde el 9 de septiembre espero mi envío de Ecuador q se encuentra en Cuba desde la fecha antes mencionada con código CM001625390RT
    Con número de guía 23062630956 .

  13. Irina Estrella Suárez Góngora dice:

    La semana pasada mande dos veces un correo dirigido a atencion al cliente, desde mi provincia hasta el Ministerio, sobre un paquete de 6 que eran, solo llegaron 5, el último no aparece ni registrado en el rastreador, ya mi representante en Ecuador con su abogado está preparando la reclamación con su demanda si fuera necesario, abogo por una respuesta donde me den la ubicación de dicho paquete, su código es CU000110943LT, el terminal 39,39, 40, 41 y 42, salieron el mismo día y ya los tengo

  14. Liliana Curo Rodriguez dice:

    Buenas tardes hace unos días pregunté por mis paquetes del 26 de agosto origen Ecuador y no me han dado respuesta ni tan siquiera veo mi pregunta aquí en las reclamaciones. Gracias

  15. MARLEN dice:

    QUISIERA SABER EL STATUS DE UN ENVIO

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.