Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Muchas gracias por responder no pasa nada yo les entiendo que tenga una buena tarde gracias nuevamente
Hola hice un envío para Cuba y desde el día 6 de abril está clasificado y no pasa para facturado quisiera saber porque ha demorado tanto en pasar a facturado …Núm de envío cc011820616es….gracias
Vladimir, en estos momentos estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por esta razón los envíos demoran en pasar de un estado a otro, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, lo que me explicó lo comprendí, lo que quiero saber es los tres que están facturados para Camaguey desde el día 2-4-2018 para cuando están previsto salir a su destino pues ya cuenta de 10 días sin movimiento, quisiera me diera una respuesta si está en sus posibilidades. Saludos Juan Ramón
Buenas tardes Juan Ramón, ahora mismo no podemos ser específicos en la fecha, pero le recomendamos se mantenga en comunicación con nosotros para hacerle saber los próximos pasos del envío.
Buenas, tengo en seguimiento a través de su pagina un paquete que me llega desde España, pero acabo de leer que se encuentra en un paso que dice:»REGISTRO MOTIVO RETENCION». Que significa eso. Tendrá algún problema el paquete. El código es: CC011929074ES
Espero su acostumbrada atención.
Buenas tardes Barbaro, efectivamente el envío se encuentra retenido por la Aduana, le recomendamos que se comunique con dicha institución por los siguientes contactos.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu
telef: 76400437
Mi envio lo recepcionaron el 6 de abril y aun se encuentra en el mismo lugar . osea que no ha salido de San jose
Buenas tardes Jakeline, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en sistema, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por esta razón le ofrecemos disculpas.
buenos días.estoy necesitando de su ayuda.tengo un envío facturado en Holguín desde el día 7/4/18,sin ningún movimiento .en su contenido hay unos medicamentos para mi abuelo q los necesita urgenteeeee.aqui les dejo el código de rastreo :cp432787179br.agradezco desde ya.
Buenos días Dayamis, el envío luego de su recepción en el Centro de Clasificación debe ser llevado a la unidad donde se entregará al destinatario, de todas maneras vamos a comunicar con la Empresa de Correos de Holguín para ver de qué manara se puede agilizar el proceso.
Buenos días, le doy gracias por responderme, los números de mis envíos son los siguientes. CG400052851ES, CG400052865ES, RF138013372ES, RF138484297ES. Estos de cuatro tres ya están facturados para Camaguey, nuevamente muchas gracias, en espera de ustedes les desea a todos tengan buen día. Juan Ramón.
Buenos días Juan Ramón, el envío con numeración RF138484297ES está retenido por la Aduana, luego que dicha institución lo libere seguirá los procesos operacionales igual que los otros tres envíos hasta llegar a manos del destinatario.
ok y cuando dice falturado que significa cuando ya esta en destino hacia la persona como aparece el estaus gracias y disculpe
Buenas tardes Francisco, disculpe usted pro es necesario que nos haga llegar nuevamente la numeración, para verificar el envío en el sistema.
Buenas noche desde el dia 5 de abril salio un paquete para cuba desde brasil y cuando lo rastreo me dice k no hay paquete con ese codigo
Buenos días Mercedes, cuando los envío no son reconocidos por el Sistema Integrado Postal, por lo general es porque aún no han arribado al país, por tal motivo le sugerimos que haga la reclamación en origen como está establecido.
Hola mi hija me envio unos documento desde el 2 de febrero 2018 codigo de envio RR000134149CU TODAVIA NO SE A ENVIADO A LA hABANA Y SU DESTINO FINAL ES eCUADOR GRACIAS
Buenos días Barbara, de ante mano le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que el sistema nuestro no muestra la trayectoria completa de las exportaciones, para ello es necesario consultar el sistema internacional, el cual muestra que el envío RR000134149CU salió de Cuba en el despacho 80013 el día 21/marzo/2018, aún destino no ha confirmado su recibo.
Los envíos que están facturados para Camaguey desde el día 2 de abril del año en curso pudieran decirme para cuando están previsto salgan para su destino, tengo varios envios ya facturados con esa fecha. Saludos. Tengan buen día.
Juan Ramón, para poder ayudarle es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos para verificarlos en sistema.
Buenas tardes, hace 2 semanas mande desde La Habana 2 tarjetas postales vía DHL una para Argentina y otra para EEUU.
Ninguna ha llegado a destino, esto lo veo con ustedes?
Buenas tardes Francesca, usted puede dirigirse a la unidad donde fueron impuestas las postales a pedir información acerca de sus envíos, también puede facilitarnos las numeraciones de dichos envíos y remitiremos la inquietud a la Empresa de Mensajería.
Buenas tardes, soy Magalys Chaviano Álvarez,clienta de DHL, envié un documento desde Cienfuegos a Tenerriffe, España el viernes 6 de abril y mis familiares allá no han podido rastrearlo pues da error el código que es el 851 369 507 2. Acá no he podido encontrar respuestas, me ayudan? Gracias anticipadas
Buenas tardes Magalys, si es usted la remitente del envío, debe acudir al lugar de imposición para realizar la reclamación.
Ya acudí a la Agencia en Cienfuegos, me mandaron con Maritza en la Empresa de Correos y estoy buscando a Maritza como persona desaparecida no la encuentro, no me pueden decir en qué proceso está, si fue enviado a La Habana en tanto «aparece» Maritza, de otro modo no acudiría a ustedes
Y por qué reclamación? Acaso ya lo dan por extraviado? quiero saber en qué fase está y por el proceso de rastreo mis familiares no pueden rastrearlo, he estado en la ofi de Maritza y no está y llamado a dos teléfonos, el que aparece en la página y uno que me dieron en la Agencia, tampoco, entoncres? Espero una respuesta respetuosa y con calidad, no una evasiva, por favor!
Buenas tardes Magalis, debe reclamarlo donde lo impuso porque el remitente es quien reclama un envío hasta tanto es recibido por el destinatario no quiere decir que este extraviado, usted lo impuso el día 6 de abril, pero el 7 y el 8 fue fin de semana que no se mandan envíos, por lo que salio para mensajería express de la habana el lunes 9 y lo estan procesando para darle salida del país por eso no aparece información en la pag de DHL, le daremos seguimiento y la mantendremos informada.
He enviado 2 paquetes desde Espana a Guantanamo el dia 21 de marzipan, uno llego y el otro no. Al rastrearlo dice que esta en oficina cambio internacional desde el dia 6 de abril. Son medicines que necesita un enfermo por favor nesesito que llegue a su destino
Offload, para ayuadrle es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos para verificarlos en el sistema.
El envio que no ha llegado es RF137390205ES
Mi Envio (RF138559741ES) fue receocionado por correos de Cuba el dia 9 de este mes…
desde ese dia no ha tenido movimeinto.
El envio fue enviado por servicio Express…