Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.424 Respuestas

  1. Vladimir dice:

    Muchas gracias por responder no pasa nada yo les entiendo que tenga una buena tarde gracias nuevamente

  2. Vladimir dice:

    Hola hice un envío para Cuba y desde el día 6 de abril está clasificado y no pasa para facturado quisiera saber porque ha demorado tanto en pasar a facturado …Núm de envío cc011820616es….gracias

  3. Juan Ramón dice:

    Buenas tardes, lo que me explicó lo comprendí, lo que quiero saber es los tres que están facturados para Camaguey desde el día 2-4-2018 para cuando están previsto salir a su destino pues ya cuenta de 10 días sin movimiento, quisiera me diera una respuesta si está en sus posibilidades. Saludos Juan Ramón

  4. Barbaro dice:

    Buenas, tengo en seguimiento a través de su pagina un paquete que me llega desde España, pero acabo de leer que se encuentra en un paso que dice:»REGISTRO MOTIVO RETENCION». Que significa eso. Tendrá algún problema el paquete. El código es: CC011929074ES
    Espero su acostumbrada atención.

  5. Jakeline dice:

    Mi envio lo recepcionaron el 6 de abril y aun se encuentra en el mismo lugar . osea que no ha salido de San jose

  6. Dayamis dice:

    buenos días.estoy necesitando de su ayuda.tengo un envío facturado en Holguín desde el día 7/4/18,sin ningún movimiento .en su contenido hay unos medicamentos para mi abuelo q los necesita urgenteeeee.aqui les dejo el código de rastreo :cp432787179br.agradezco desde ya.

    • Buenos días Dayamis, el envío luego de su recepción en el Centro de Clasificación debe ser llevado a la unidad donde se entregará al destinatario, de todas maneras vamos a comunicar con la Empresa de Correos de Holguín para ver de qué manara se puede agilizar el proceso.

  7. Juan Ramón dice:

    Buenos días, le doy gracias por responderme, los números de mis envíos son los siguientes. CG400052851ES, CG400052865ES, RF138013372ES, RF138484297ES. Estos de cuatro tres ya están facturados para Camaguey, nuevamente muchas gracias, en espera de ustedes les desea a todos tengan buen día. Juan Ramón.

  8. francisco aguiar dice:

    ok y cuando dice falturado que significa cuando ya esta en destino hacia la persona como aparece el estaus gracias y disculpe

  9. Mercedes dice:

    Buenas noche desde el dia 5 de abril salio un paquete para cuba desde brasil y cuando lo rastreo me dice k no hay paquete con ese codigo

  10. Barbara Cespedes Leal dice:

    Hola mi hija me envio unos documento desde el 2 de febrero 2018 codigo de envio RR000134149CU TODAVIA NO SE A ENVIADO A LA hABANA Y SU DESTINO FINAL ES eCUADOR GRACIAS

    • Buenos días Barbara, de ante mano le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que el sistema nuestro no muestra la trayectoria completa de las exportaciones, para ello es necesario consultar el sistema internacional, el cual muestra que el envío RR000134149CU salió de Cuba en el despacho 80013 el día 21/marzo/2018, aún destino no ha confirmado su recibo.

  11. Juan Ramón dice:

    Los envíos que están facturados para Camaguey desde el día 2 de abril del año en curso pudieran decirme para cuando están previsto salgan para su destino, tengo varios envios ya facturados con esa fecha. Saludos. Tengan buen día.

  12. Francesca dice:

    Buenas tardes, hace 2 semanas mande desde La Habana 2 tarjetas postales vía DHL una para Argentina y otra para EEUU.
    Ninguna ha llegado a destino, esto lo veo con ustedes?

    • Buenas tardes Francesca, usted puede dirigirse a la unidad donde fueron impuestas las postales a pedir información acerca de sus envíos, también puede facilitarnos las numeraciones de dichos envíos y remitiremos la inquietud a la Empresa de Mensajería.

  13. Magalys dice:

    Buenas tardes, soy Magalys Chaviano Álvarez,clienta de DHL, envié un documento desde Cienfuegos a Tenerriffe, España el viernes 6 de abril y mis familiares allá no han podido rastrearlo pues da error el código que es el 851 369 507 2. Acá no he podido encontrar respuestas, me ayudan? Gracias anticipadas

    • Buenas tardes Magalys, si es usted la remitente del envío, debe acudir al lugar de imposición para realizar la reclamación.

      • Magalys dice:

        Ya acudí a la Agencia en Cienfuegos, me mandaron con Maritza en la Empresa de Correos y estoy buscando a Maritza como persona desaparecida no la encuentro, no me pueden decir en qué proceso está, si fue enviado a La Habana en tanto «aparece» Maritza, de otro modo no acudiría a ustedes

      • Magalys dice:

        Y por qué reclamación? Acaso ya lo dan por extraviado? quiero saber en qué fase está y por el proceso de rastreo mis familiares no pueden rastrearlo, he estado en la ofi de Maritza y no está y llamado a dos teléfonos, el que aparece en la página y uno que me dieron en la Agencia, tampoco, entoncres? Espero una respuesta respetuosa y con calidad, no una evasiva, por favor!

        • Buenas tardes Magalis, debe reclamarlo donde lo impuso porque el remitente es quien reclama un envío hasta tanto es recibido por el destinatario no quiere decir que este extraviado, usted lo impuso el día 6 de abril, pero el 7 y el 8 fue fin de semana que no se mandan envíos, por lo que salio para mensajería express de la habana el lunes 9 y lo estan procesando para darle salida del país por eso no aparece información en la pag de DHL, le daremos seguimiento y la mantendremos informada.

  14. Offload Ortega dice:

    He enviado 2 paquetes desde Espana a Guantanamo el dia 21 de marzipan, uno llego y el otro no. Al rastrearlo dice que esta en oficina cambio internacional desde el dia 6 de abril. Son medicines que necesita un enfermo por favor nesesito que llegue a su destino

  15. Jacob dice:

    Mi Envio (RF138559741ES) fue receocionado por correos de Cuba el dia 9 de este mes…
    desde ese dia no ha tenido movimeinto.
    El envio fue enviado por servicio Express…

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.