Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.424 Respuestas

  1. Yoel Adrian Arruebarrena dice:

    Le escribo porque quisiera saber acerca de un envio procedente de
    Suiza, pero la persona que hizo dicho envio perdio el documento donde
    venia el codigo para poder rastrear el bulto y cuando me dirijo hacia
    las oficinas de correo aqui en Cienfuegos lo primero que me preguntan
    es eso y como lo tengo no es posible darme mas respuesta acerca del
    bulto.Este envio fue realizado el 20 de febrero del 2018.
    y el nombre de la persona que realizo el envio es : Andreas Christian Wolf

    • Buenas tardes Yoel: Nuestro sistema solo puede rastrear los envíos a través del código de traking, de no tenerlo no hay forma de poder informarle sobre el estado de éste. La reclamación debe realizarse en origen, ya que según establece el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destintario. Sldos.

  2. Juan Ramón dice:

    Buen día, acabo de rastrear el número de envío RF138484297ES, desde el día 9-4-2018 se encuentra retenido por aduana, ya les envié Email y no me han dado respuestas pueden indicarme que puedo hacer15 Tengan buen día. Juan Ramón

  3. Juan Ramón dice:

    Buenos días es Juan Ramón nuevanente les refiero que desde el dia 2 de Abril de 2018 se encuentran facturados para Camaguey dos envios que de hecho ya les di el número de envio los cuales les doy seguimiento, me preocupa hoy tienen 15 días estancados , no entiendo el porque, pueden ustedes aclararme que sucede. Saludos Juan Ramon

  4. Dailin dice:

    Me pueden informar de un envio q hice desde brasil si ya fue recepcionado en cuba y en q situacion esta. Codigo RR047180897BR

    • Buenos días Dailin: Esta envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que Correos de Cuba no lo ha procesado, motivo por el cual no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen ya que el remitente es el dueño del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario, según lo establece el Convenio Postal Universal. Sldos.

  5. Dayamis dice:

    Es la segunda ves q escribo ,soy médico colaboradora en Brasil ,pague por un servicio extremadamente caro para mandarle unos medicamentos a mi abuelo q se encuentra en muy mal estado de salud y los necesita urgente.ese paquete está facturado en Holguín desde el día 7/4/18 sin ningún movimiento .(Es increíble que ni bajo esas condiciones puedan cumplir bien su trabajo)aquí les dejo el número de rastreo cp432787179br.¡ah y no será problema de transporte pq está en holguin!

  6. Enrique dice:

    Buenas, me pueden informar acerca del envío rr004081693cu que desde hace más de dos semanas está en el estado FACTURADO Hacia: Oficina Cambio Internacional, no entiendo por qué han de demorarse tantoen un movimientro dentro de nuestro propio país

    • Buenas tardes Enrique, le ofrecemos disculpas de ante manos por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, le sugerimos si es usted el imponente y dueño legal del envío, realizar la reclamación en la unidad donde fue impuesto el mismo como está establecido.

  7. Yoan dice:

    Hola.
    Por favor, para cuando piensan expandir el servicio de cobro de giros internacionales en el resto de los municipios del país, ya que no es suficiente que como norma general solo este servicio los brindan en las cabeceras provinciales.

  8. ALAIN dice:

    hola, como puedo averiguar por un envio con el numero RR693055289AR, desde hace 3 meses lo enviaron a nombre de Merlyn Torres y reviso el rastreador de servicios y me dice que no hay nada con este numero, a donde puedo dirigirme o en que lugar buscar, gracias, ALAIN

    • Buenos días Alain, la persona imponente y dueña legal del envío es quien debe realizar la reclamación oficial en origen, nosotros no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, hasta tanto el envío no se muestre en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no tenemos manera de identificar el envío.

  9. Jisook Lee dice:

    Hello, Could I please know the status of my package?
    Tracking number: RG004555195CU
    Sent date: February 24, 2018 10:29am
    Destination: Rep. South Korea
    Thank you in advance

  10. yami dice:

    Buenas tardes,necesito información sobre un paquete CC011678019ES ESTE ES EL NÚMERO DE ENVÍO
    ME DICEN QUE EL PAQUETE ESTA EN CORREOS,AQUI LES ENVÍO EL NÚMERO DE TELÉFONO DE LA PERSONA 55601426 para que puedan contactar con la persona
    Espero me puedan ayudar,un saludo

  11. Yuslandi Dio Serrano dice:

    Buenas tarde,Dios les bendiga. Hice un envío para Stgo de Cuba con el código:CP447535225BR, DESDE EL día 6/4 informa que se envío para Stgo de Cuba, pero aún no ha llegado.

  12. siamir dice:

    Hola saludos ante todo deseo saber de este envió cp195092798ce que desde el día 10 esta en Aduana y no veo que sale de ahí y eso nunca demora tantos días en revisarlo, en espera de su respuesta saludos

  13. José Cribeiro Torres dice:

    Buenos días, Me refiero al BPI CC011948229ES sobre el que les agradeceré me indiquen por favor, cual es la actuación posterior de la destinataria ante la inscripción de «Registro Motivo retención» del pasado 09-04-2018. Puede ser contactada por la Aduana Postal para colaborar en lo requerido para su entrega? Muchas gracias y Saludos,

  14. Yahima Rosabal dice:

    Hola envíe desde Alemania a Holguin 5 paquetes el día 08.01.2018 de los cuales sólo llegó uno hace dos semanas por favor me pueden decir motivo o donde hacer el reclamo.

    • Buenas tardes Yahima, si es usted la remitente y dueña legal de los envíos, la reclamación corresponde hacerla en origen, de todas maneras si lo desea puede puede rastrear su envío mediante el localizador de la derecha de la página, también nos puede hacer llegar la numeración de cada envío para nosotros verificarlo en el sistema.

  15. Ofelia Ortega dice:

    El envio que no ha llegado es RF137390205ES

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.