Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Le escribo porque quisiera saber acerca de un envio procedente de
Suiza, pero la persona que hizo dicho envio perdio el documento donde
venia el codigo para poder rastrear el bulto y cuando me dirijo hacia
las oficinas de correo aqui en Cienfuegos lo primero que me preguntan
es eso y como lo tengo no es posible darme mas respuesta acerca del
bulto.Este envio fue realizado el 20 de febrero del 2018.
y el nombre de la persona que realizo el envio es : Andreas Christian Wolf
Buenas tardes Yoel: Nuestro sistema solo puede rastrear los envíos a través del código de traking, de no tenerlo no hay forma de poder informarle sobre el estado de éste. La reclamación debe realizarse en origen, ya que según establece el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destintario. Sldos.
Buen día, acabo de rastrear el número de envío RF138484297ES, desde el día 9-4-2018 se encuentra retenido por aduana, ya les envié Email y no me han dado respuestas pueden indicarme que puedo hacer15 Tengan buen día. Juan Ramón
Buenos días Juan Ramón: Efectivamente, se ha registrado un motivo de retención en la revisión pericial aduanal de este envío, ellos son los que pueden informarle al respecto. Para contactar con ellos puede escribirles a atencion.poblacion@postal.aduana.cu o a través del teléfono 76400437. Sldos.
Buenos días es Juan Ramón nuevanente les refiero que desde el dia 2 de Abril de 2018 se encuentran facturados para Camaguey dos envios que de hecho ya les di el número de envio los cuales les doy seguimiento, me preocupa hoy tienen 15 días estancados , no entiendo el porque, pueden ustedes aclararme que sucede. Saludos Juan Ramon
Beunos días Juan Ramón: Camaguey está presentando uan situación complicada con el transporte, motivo por el cual se ha retrasado la entrega de la paquetería a su destintarios en la provincia. Escríbanos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu donde nos incluya los números de traking para revisar directamente con la Empresa de la provincia. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Muchas gracias por responder, ya les escribí al correo que me enviaron. Saludos Juan Ramón.
Me pueden informar de un envio q hice desde brasil si ya fue recepcionado en cuba y en q situacion esta. Codigo RR047180897BR
Buenos días Dailin: Esta envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que Correos de Cuba no lo ha procesado, motivo por el cual no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen ya que el remitente es el dueño del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario, según lo establece el Convenio Postal Universal. Sldos.
Es la segunda ves q escribo ,soy médico colaboradora en Brasil ,pague por un servicio extremadamente caro para mandarle unos medicamentos a mi abuelo q se encuentra en muy mal estado de salud y los necesita urgente.ese paquete está facturado en Holguín desde el día 7/4/18 sin ningún movimiento .(Es increíble que ni bajo esas condiciones puedan cumplir bien su trabajo)aquí les dejo el número de rastreo cp432787179br.¡ah y no será problema de transporte pq está en holguin!
Buenas tardes Dayamis, hemos comunicado con la Empresa de Correos de Holguín, donde se van a realizar las gestiones para que el envío sea entregado lo antes posible.
muchas gracias por su ayuda.
Buenas, me pueden informar acerca del envío rr004081693cu que desde hace más de dos semanas está en el estado FACTURADO Hacia: Oficina Cambio Internacional, no entiendo por qué han de demorarse tantoen un movimientro dentro de nuestro propio país
Buenas tardes Enrique, le ofrecemos disculpas de ante manos por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, le sugerimos si es usted el imponente y dueño legal del envío, realizar la reclamación en la unidad donde fue impuesto el mismo como está establecido.
Hola.
Por favor, para cuando piensan expandir el servicio de cobro de giros internacionales en el resto de los municipios del país, ya que no es suficiente que como norma general solo este servicio los brindan en las cabeceras provinciales.
Yoan, ante todo le ofrecemos disculpas por las molestias que este trámite genera por causa de la lejanía, trabajamos para en algún momento hacer extensivo este servicio a todas las unidades del país.
hola, como puedo averiguar por un envio con el numero RR693055289AR, desde hace 3 meses lo enviaron a nombre de Merlyn Torres y reviso el rastreador de servicios y me dice que no hay nada con este numero, a donde puedo dirigirme o en que lugar buscar, gracias, ALAIN
Buenos días Alain, la persona imponente y dueña legal del envío es quien debe realizar la reclamación oficial en origen, nosotros no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, hasta tanto el envío no se muestre en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no tenemos manera de identificar el envío.
Hello, Could I please know the status of my package?
Tracking number: RG004555195CU
Sent date: February 24, 2018 10:29am
Destination: Rep. South Korea
Thank you in advance
Buenos días Jisook, el envío por el que pregunta salió de Cuba en el despacho 80051, el día 22/marzo/2018, aún el país de destino no ha dado confirmación de recibo, dicha información la hemos obtenido mediante el sistema internacional.
Buenas tardes,necesito información sobre un paquete CC011678019ES ESTE ES EL NÚMERO DE ENVÍO
ME DICEN QUE EL PAQUETE ESTA EN CORREOS,AQUI LES ENVÍO EL NÚMERO DE TELÉFONO DE LA PERSONA 55601426 para que puedan contactar con la persona
Espero me puedan ayudar,un saludo
Yami, en los comentarios le hicimos saber que comunicamos con el destinatario vía telefónica y le avisamos que el envío ya está para entregar.
Buenas tarde,Dios les bendiga. Hice un envío para Stgo de Cuba con el código:CP447535225BR, DESDE EL día 6/4 informa que se envío para Stgo de Cuba, pero aún no ha llegado.
Buenos días Yuslandi, la valija que contiene el envío se recibió en el Centro de Clasificación de Santiago de Cuba, luego de ser aperturada los envíos serán trabajados y entregados al destinatario en la unidad de correo correspondiente.
Hola saludos ante todo deseo saber de este envió cp195092798ce que desde el día 10 esta en Aduana y no veo que sale de ahí y eso nunca demora tantos días en revisarlo, en espera de su respuesta saludos
Buenas tardes Siamir, el envío está siendo procesado por Aduana, luego seguirá por los procesos operacionales y postales correspondientes, le ofrecemos disculpas por las demoras ocasionadas a causa de la demora.
Buenos días, Me refiero al BPI CC011948229ES sobre el que les agradeceré me indiquen por favor, cual es la actuación posterior de la destinataria ante la inscripción de «Registro Motivo retención» del pasado 09-04-2018. Puede ser contactada por la Aduana Postal para colaborar en lo requerido para su entrega? Muchas gracias y Saludos,
Buenas tardes José, la destinataria debe aguardar a que Aduana libere el envío y culmine de transitar por los procesos operacionales y postales correspondientes, ahora si es usted el imponente puede comunicar con Aduana por los siguientes canales y puede realizar la reclamación en origen como está establecido.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu
telef: 76400437
Hola envíe desde Alemania a Holguin 5 paquetes el día 08.01.2018 de los cuales sólo llegó uno hace dos semanas por favor me pueden decir motivo o donde hacer el reclamo.
Buenas tardes Yahima, si es usted la remitente y dueña legal de los envíos, la reclamación corresponde hacerla en origen, de todas maneras si lo desea puede puede rastrear su envío mediante el localizador de la derecha de la página, también nos puede hacer llegar la numeración de cada envío para nosotros verificarlo en el sistema.
El envio que no ha llegado es RF137390205ES
Buenas tardes Ofelia, el envío se encuentra facturado en la Empresa de Mensajería, con destino al Centro de Clasificación Postal de Guantánamo, donde será trabajado y llevado a la unidad encargada de la entrega.