Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.424 Respuestas

  1. siamir dice:

    Hola ante todo saludos, deseo saber se este envío que me sale herradura y lo envié para entronque de herradura y deseo saber para donde lo van a enviar para saber si hay que recogerlo en herradura o entronque de herradura y cuando porque eso nunca demora tantos días en entregarlo y si me puede enviar el correo de pinar del rio porque el que sale en este sistema no funciona atencion.cliente@pri.ecc.cu , CP195092798CE saludos en espera de su respuesta

  2. Pablo Sanchez Moreira dice:

    Buenas tardes. Estoy esperando un documento enviado por DHL desde Tenerife a la oficina de Ave 1 y 26, Miramar.
    Por favor, me podrian suministrar un numero telefonico para chequear el arribo del documento.
    Muchas gracias

  3. Lis dice:

    Buenas tardes. ¿Uds prestan servicios de envío de documentos de Cuba para Brasil?? ¿ donde puedo encontrar información de ser su respuesta positiva?

    • Buenos días Lis,
      Usted puede imponer su correspondencia CERTIFICADA en cualquier oficina de correos del país, también puede utilizar la mensajería express (DHL), servicio que se cobra en CUC y tiene sus puntos específicos de imposición a lo largo del país. Para mayor información nos puede contactarnos a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@ecc.cu.
      Saludos.

  4. Yennys Torres Rodríguez dice:

    Buenas tardes tengo 3 envios hacia Bayamo Granma,que desde el día 13 de abril se encuentran facturados sin ningún movimiento,me pueden decir si demoran mucho en ser enviados,los códigos son:cp339040468br cp339040471br cp339040485br muchas gracias.

  5. Priscila dice:

    Buenos días quisiera saber si la correspondencia q m mandaron desde cuba a la Argentina donde se encuentra porq n llegó todavía el código es RR004037301CU x favor espero sus pronta respuesta ya q es de carácter urgente

    • Buenos días Priscila,
      Hace apenas unosminutos respondimos su anterior comentario. Su correspondencia salió el pasado 4 de abril en el despacho 22, vía Panamá con destino Argentina. Según el sistema, Argentina aún no ha confirmado su recepción. En tal caso le sugiero se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
      Saludos.

  6. Faith Walton dice:

    Please HELP. My package was delivered to Cuba post office instead of my FPO/AE usa. How can I reroute it to my current location instead. Tracking number CP280247434AE. Contains clothes fabrics

  7. Víctor dice:

    Hola, he hecho un envío de documentos a Santa Clara desde España por MRW, me dicen que en Cuba lo entrega Cacesa, pero me mandan a esta web a verificar el código y me dice que no existe. Me pueden aclarar qué empresa hace la entrega y cómo puedo saber el estado de mi envío? gracias.

  8. Surma dice:

    Buenas tardes
    Tengo facturado un envío como postal Express desde España para llegar a mi en breve tiempo. Pero en la oficina d correos me dicen q no saben el tiempo aprox. en q debe llegar. Necesito los documentos para el 30 d abril. Mi pregunta es q si se pagó para cubrir la prontitud por qué no llega en tiempo. Código EJ378968532ES

    • Buenas tardes Surma: Su envío fue recepcionado el pasado 16/04/18. El día de ayer 17/04/18 fue facturado hacia Santiago de Cuba, lo que quiere decir que salió el mismo día. Aún no se ha recepcionado en la provincia, lo que quiere decir que no ha llegado aún. Efectivamente, cómo pago un servicio express los procesos han demorado solo 2 días a partir de su recepción en nuestro sistema. Manténgase al tanto, ya que próximamente deben ser entregado. Saludos.

  9. Dayamis dice:

    buenos días es la 3ra ves q me comunico para pedir ayuda.tengo un paquete facturado en Holguín desde el día 7/4/18 sin ni ningun
    movimiento .su contenido es unos medicamentos para mi abuelo q se encuentra en muy mal estado de salud y los necesita urgente por lo cual pague un servicio extremadamente caro.por favor hasta cuando la falta de sensibilidad.(increible)cp432787179br.

    • Buenos días Dayamí: Hemos conversado telefónicamente con el Dpto de atención a la población de la provincia Holguín y nos comunican que ellos directamente contactarán con la oficina de correos para que le informen qué está pasando con el envío que aún no ha sido entregado. Manténgase al tanto. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  10. Celia Yadira Carbonell Vargas dice:

    Buenos días. He visto que mi paquete aparece en la Oficina de Cambio Internacional. Puedo ir directamente a recogerlo y si puede me dice la dirección. Gracias

    • Buenos días Celia: En el lugar donde se encuentra el envío no está condicionado para realizar la entrega de la paquetería a sus destintarios. En la planta de tratamiento postal los envíos son sometidos a diferentes procesos aduanales y postales previos a la entrega que son de obligatorio proceder. Manténgase al tanto. Sldos.

  11. Muchas gracias esta vez los tengo k felicitar por el buen trabajo

  12. Eliana dice:

    Por favor qué tiempo debe estar un envió en la Oficina de Cambio Internacional, quisiera tener una ifrs tiempo promedio.

    • Buenos días Eliana: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que de ello depende la situación que se presente en la planta de tratamiento postal. Debemos informarle que todos los procesos son introducidos manuelmente en el sistema lo que provoca que sean más demorados. Manténgase al tanto. Sldos.

  13. Eliana dice:

    Por favor qué tiempo debe estar un envió en la Oficina de Cambio Internacional, estamos desesperados.

    • Buenos días Eliana: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que de ello depende la situación que se presente en la planta de tratamiento postal. Debemos informarle que todos los procesos son introducidos manuelmente en el sistema lo que provoca que sean más demorados. Manténgase al tanto. Sldos.

  14. Jacob dice:

    El estado de mi envio es; REENCAMINADO
    Que significa eso???

  15. Hola necesito saber mis envíos donde estan RR515072529CL RR515072594CL RR515072603CL RR515072625CL

    • Buenas tardes Dailanys: Efectivamente, sus envíos se encuentran en Ciego de Ávila y ya fueron facturados hacia Majagua el pasado 12/04/18, lo que quiere decir que ya fueron trasladados. Aún no aparecen en el sistema como recepcionados en la oficina de correos de Majagua, ya que la valija donde fueron trasladados no ha sido trabajada y por tanto es como si no hubiesen arribado a dicha oficina. Manténgase al tanto ya que próximamente deben estar listos para ser entregados. Sldos

Responder a Eliana Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.