Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola ante todo saludos, deseo saber se este envío que me sale herradura y lo envié para entronque de herradura y deseo saber para donde lo van a enviar para saber si hay que recogerlo en herradura o entronque de herradura y cuando porque eso nunca demora tantos días en entregarlo y si me puede enviar el correo de pinar del rio porque el que sale en este sistema no funciona atencion.cliente@pri.ecc.cu , CP195092798CE saludos en espera de su respuesta
Buenos días Siamir, el envío está facturado del Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, para la unidad Herradura que será la encargada de la entrega. Los contactos de Atención a la Población de Pinar del Río son los siguientes.
atencion.cliente@pri.ecc.cu telef: (48) 753178 (48) 753535
Buenas tardes. Estoy esperando un documento enviado por DHL desde Tenerife a la oficina de Ave 1 y 26, Miramar.
Por favor, me podrian suministrar un numero telefonico para chequear el arribo del documento.
Muchas gracias
Buenos días Pablo, usted puede comunicar con los siguientes contactos de la Empresa de Mensajería, si lo desea también puede facilitarnos la numeración del envío y le daremos la información del mismo.
telef: 76464611 76491435 76417338
Buenas tardes. ¿Uds prestan servicios de envío de documentos de Cuba para Brasil?? ¿ donde puedo encontrar información de ser su respuesta positiva?
Buenos días Lis,
Usted puede imponer su correspondencia CERTIFICADA en cualquier oficina de correos del país, también puede utilizar la mensajería express (DHL), servicio que se cobra en CUC y tiene sus puntos específicos de imposición a lo largo del país. Para mayor información nos puede contactarnos a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@ecc.cu.
Saludos.
Buenas tardes tengo 3 envios hacia Bayamo Granma,que desde el día 13 de abril se encuentran facturados sin ningún movimiento,me pueden decir si demoran mucho en ser enviados,los códigos son:cp339040468br cp339040471br cp339040485br muchas gracias.
Buenas tardes Yennys,
Los tres envíos salieron desde el 13 de abril hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Granma, donde aún no han sido procesados debido a la cantidad de envíos recibidos. Le sugiero se mantenga en contacto.
Saludos.
Muchas gracias por la información,que tengan buenas tardes.
Buenos días quisiera saber si la correspondencia q m mandaron desde cuba a la Argentina donde se encuentra porq n llegó todavía el código es RR004037301CU x favor espero sus pronta respuesta ya q es de carácter urgente
Buenos días Priscila,
Hace apenas unosminutos respondimos su anterior comentario. Su correspondencia salió el pasado 4 de abril en el despacho 22, vía Panamá con destino Argentina. Según el sistema, Argentina aún no ha confirmado su recepción. En tal caso le sugiero se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Saludos.
Muchas gracias …q Dios los Bendiga …realmente n encontraba el comentario q hice perdón a usted muy atte.
Please HELP. My package was delivered to Cuba post office instead of my FPO/AE usa. How can I reroute it to my current location instead. Tracking number CP280247434AE. Contains clothes fabrics
Good morning Faith,
According to the tracking system, the shipment was processed yesterday, April 18, and will be returned to the sender.
I recommend you keep in touch to communicate the date of departure.
Greetings.
Good afternoon Faith,
We have been able to verify that, by the shipping address: Guantánamo Naval Base, the shipment was misdirected, which is the responsibility of the country of origin. We have made arrangements for the shipment to be sent to the United States.
Greetings.
Hola, he hecho un envío de documentos a Santa Clara desde España por MRW, me dicen que en Cuba lo entrega Cacesa, pero me mandan a esta web a verificar el código y me dice que no existe. Me pueden aclarar qué empresa hace la entrega y cómo puedo saber el estado de mi envío? gracias.
Victor, el código no aparecer en nuestra web porque ese envio no fue impuesto a través del servicio postal de España para Correos de Cuba, desconocemos la empresa en Cuba que entrega los envíos impuestos en España a través de MRW, lo lamentamos.
Buenas tardes Victor,
Le pido, por favor, nos haga llegar la numeración del envío para poder realizar la búsqueda.
Atentamente.
Buenas tardes
Tengo facturado un envío como postal Express desde España para llegar a mi en breve tiempo. Pero en la oficina d correos me dicen q no saben el tiempo aprox. en q debe llegar. Necesito los documentos para el 30 d abril. Mi pregunta es q si se pagó para cubrir la prontitud por qué no llega en tiempo. Código EJ378968532ES
Buenas tardes Surma: Su envío fue recepcionado el pasado 16/04/18. El día de ayer 17/04/18 fue facturado hacia Santiago de Cuba, lo que quiere decir que salió el mismo día. Aún no se ha recepcionado en la provincia, lo que quiere decir que no ha llegado aún. Efectivamente, cómo pago un servicio express los procesos han demorado solo 2 días a partir de su recepción en nuestro sistema. Manténgase al tanto, ya que próximamente deben ser entregado. Saludos.
Muchas gracias por la información
buenos días es la 3ra ves q me comunico para pedir ayuda.tengo un paquete facturado en Holguín desde el día 7/4/18 sin ni ningun
movimiento .su contenido es unos medicamentos para mi abuelo q se encuentra en muy mal estado de salud y los necesita urgente por lo cual pague un servicio extremadamente caro.por favor hasta cuando la falta de sensibilidad.(increible)cp432787179br.
Buenos días Dayamí: Hemos conversado telefónicamente con el Dpto de atención a la población de la provincia Holguín y nos comunican que ellos directamente contactarán con la oficina de correos para que le informen qué está pasando con el envío que aún no ha sido entregado. Manténgase al tanto. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
gracias por su ayuda,finalmente hoy mi familia pudo recoger el envío.muchas gracias.
Buenos días. He visto que mi paquete aparece en la Oficina de Cambio Internacional. Puedo ir directamente a recogerlo y si puede me dice la dirección. Gracias
Buenos días Celia: En el lugar donde se encuentra el envío no está condicionado para realizar la entrega de la paquetería a sus destintarios. En la planta de tratamiento postal los envíos son sometidos a diferentes procesos aduanales y postales previos a la entrega que son de obligatorio proceder. Manténgase al tanto. Sldos.
Muchas gracias esta vez los tengo k felicitar por el buen trabajo
Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer atenderle.
Por favor qué tiempo debe estar un envió en la Oficina de Cambio Internacional, quisiera tener una ifrs tiempo promedio.
Buenos días Eliana: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que de ello depende la situación que se presente en la planta de tratamiento postal. Debemos informarle que todos los procesos son introducidos manuelmente en el sistema lo que provoca que sean más demorados. Manténgase al tanto. Sldos.
Por favor qué tiempo debe estar un envió en la Oficina de Cambio Internacional, estamos desesperados.
Buenos días Eliana: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que de ello depende la situación que se presente en la planta de tratamiento postal. Debemos informarle que todos los procesos son introducidos manuelmente en el sistema lo que provoca que sean más demorados. Manténgase al tanto. Sldos.
El estado de mi envio es; REENCAMINADO
Que significa eso???
Buenos días Jacob: No le podemos asegurar el significado ya que no conocemos los detalles del historial del envío. Si lo desea nos puede hacer llegar el código de traking a través de esta vía o puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Hola necesito saber mis envíos donde estan RR515072529CL RR515072594CL RR515072603CL RR515072625CL
Buenas tardes Dailanys: Efectivamente, sus envíos se encuentran en Ciego de Ávila y ya fueron facturados hacia Majagua el pasado 12/04/18, lo que quiere decir que ya fueron trasladados. Aún no aparecen en el sistema como recepcionados en la oficina de correos de Majagua, ya que la valija donde fueron trasladados no ha sido trabajada y por tanto es como si no hubiesen arribado a dicha oficina. Manténgase al tanto ya que próximamente deben estar listos para ser entregados. Sldos