Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quisiera saber dónde se encuentra mi paquete en Santiago de Cuba o en La Habana CM000688196SC
Y guía 136-62608291
Marisleysi, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas Tardes,
1. Envíe una caja por envío marítimo en el contenedor #4 con numero de factura #CM000072767MJ para Matanzas
2. y mi mama igual por via marítima mando una caja en el contenedor #4 con numero de factura #CM000072770MJ para Pinar del Rio
tratado de buscar en el rastreador de servicios pero no me sale.
En la agencia por donde lo envié , me dijeron que ya ese contenedor #4 ya llego a cuba; es cierto?
Muchas Gracias
Paula Hernandez, le hacemos saber que las numeraciones de los contenedores deben estar compuestas por cuatro letras y siete dígitos.
Buenas tardes quisiera que me dieran respuesta sobre dos envios de comidas y misceláneas desde el 15 de octubre,que llegaron a Cuba el día 22 de octubre a Cuba,todavía no a llegado al lugar de origen y no me sale en el rastreador de paquetes,los números son 2200099063 y el otro es 2200099099,por favor necesito respuesto es para una persona enferma,gracias
Richard Jorge Marquez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Bnas tardes quisiera saber q sucede con los paquetes q están enviados desde agosto y no salen en el sistema y ya vamos para 4 meses fue a principio de agosto CM001591798RT
Marta padrón Linares, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, pudieran explicar por qué tanta demora en el procesamiento de la paquetería, el contenedor RFCU2294430, junto a otros varios se encuentra en Mariel desde mediados de octubre según información que me dieron en comentario anterior, y aún no se procesan. Pudieran dar alguna explicación al respecto. Saludos
Liliana claro trujillo, el contenedor al que se refiere está en puerto, pendiente de ser extraído para procesar.
Desde 27 julio m enviaron 3 paq desde los EU y aún no m han llegado al rastrearlos m dicen que ese código no está aún en el sistema no concibo que se demoren tanto tiempo cdo dijeron en 4 o 5 sem lo recibia
Liliana claro trujillo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Para saber del envío 2200094968 # del contenedor BSIU9704836 que desde el 21 llegó a la habana
Dunia,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
CM281272863CT espero q me den una explicación de porque todo el proceso es bien rápido desde q entra a la aduana y en la famosa oficina de cambio internacional se estanca la cosa siempre Gracias
Nelson, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días me podrían decir que sucede con el envío de cuba max 2200102257 que llegó a Cuba el 21 de octubre en el contenedor
SEGU5664779
Aleida fresco,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, llevo varios meses aguardando por unos paquetes que me enviaron de Panamá, el contenedor en que estos son trasladados es el
UNIU5056415, serían tan amables de responderme porqué tanta demora?????
Aleida fresco, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches como puedo saber de un paquete de medicamento que fue enviado el 8 de octubre y no se nada de él su # es 2200092449,por favor le agradecería mucho que me informará de su procedencia,gracias espero su respuesta
Dianelys Martínez Valdes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen día porque estos 2 paquetes no me aparecen en el sistema y me dicen que ya desde octubre están en cuba CM365094526GO yCM365094624GO
Maydina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas noches nesecito saber sobre un paquete de medicamento que fue enviado el 8 de octubre y todavía no se nada el # es 2200092449,le agradecería mucho si me pudiera informar algo por favor,gracias
Dianelys Martínez Valdes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola como me pueden ayudar me enviaron una bicimoto por Panamá el día 11 de octubre y lo que tengo en la mano es la factura de compra y el comprobante de Banco del pago y otro pero no el código de rastreo como me pueden ayudar le envío la factura que trae todos los datos y número de factura y orden de pedido espero por su atencion
Nery esther castro sosa, le sugerimos comunicar con la agencia y perdir la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuesta.
Buenas tardes. Desde el 20 de Septiembre llegó a la Habana el envío con Código CC639442805SE y hasta la fecha no lo he recibido. Necesito respuesta sobre mi paquete, pues hace más fe dos meses que está en Cuba y no lo he recibido.
Atentamente Yamaire Española
Yamaire Española, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, el sistema muestra la información que facilita el Sistema Postal Internacional, pero el envío no tiene recepción en Cuba. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.