Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.159 Respuestas

  1. Marisleysi dice:

    Hola quisiera saber dónde se encuentra mi paquete en Santiago de Cuba o en La Habana CM000688196SC
    Y guía 136-62608291

  2. Paula Hernandez dice:

    Buenas Tardes,

    1. Envíe una caja por envío marítimo en el contenedor #4 con numero de factura #CM000072767MJ para Matanzas

    2. y mi mama igual por via marítima mando una caja en el contenedor #4 con numero de factura #CM000072770MJ para Pinar del Rio

    tratado de buscar en el rastreador de servicios pero no me sale.
    En la agencia por donde lo envié , me dijeron que ya ese contenedor #4 ya llego a cuba; es cierto?

    Muchas Gracias

  3. Buenas tardes quisiera que me dieran respuesta sobre dos envios de comidas y misceláneas desde el 15 de octubre,que llegaron a Cuba el día 22 de octubre a Cuba,todavía no a llegado al lugar de origen y no me sale en el rastreador de paquetes,los números son 2200099063 y el otro es 2200099099,por favor necesito respuesto es para una persona enferma,gracias

    • Richard Jorge Marquez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  4. Marta padrón Linares dice:

    Bnas tardes quisiera saber q sucede con los paquetes q están enviados desde agosto y no salen en el sistema y ya vamos para 4 meses fue a principio de agosto CM001591798RT

    • Marta padrón Linares, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  5. Liliana claro trujillo dice:

    Buenos días, pudieran explicar por qué tanta demora en el procesamiento de la paquetería, el contenedor RFCU2294430, junto a otros varios se encuentra en Mariel desde mediados de octubre según información que me dieron en comentario anterior, y aún no se procesan. Pudieran dar alguna explicación al respecto. Saludos

  6. Liliana claro trujillo dice:

    Desde 27 julio m enviaron 3 paq desde los EU y aún no m han llegado al rastrearlos m dicen que ese código no está aún en el sistema no concibo que se demoren tanto tiempo cdo dijeron en 4 o 5 sem lo recibia

    • Liliana claro trujillo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. Dunia dice:

    Para saber del envío 2200094968 # del contenedor BSIU9704836 que desde el 21 llegó a la habana

  8. Nelson dice:

    CM281272863CT espero q me den una explicación de porque todo el proceso es bien rápido desde q entra a la aduana y en la famosa oficina de cambio internacional se estanca la cosa siempre Gracias

  9. Aleida fresco dice:

    Buenos días me podrían decir que sucede con el envío de cuba max 2200102257 que llegó a Cuba el 21 de octubre en el contenedor
    SEGU5664779

  10. Yansel Martínez Tamayo dice:

    Buenos días, llevo varios meses aguardando por unos paquetes que me enviaron de Panamá, el contenedor en que estos son trasladados es el
    UNIU5056415, serían tan amables de responderme porqué tanta demora?????

  11. Buenas noches como puedo saber de un paquete de medicamento que fue enviado el 8 de octubre y no se nada de él su # es 2200092449,por favor le agradecería mucho que me informará de su procedencia,gracias espero su respuesta

    • Dianelys Martínez Valdes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Maydina dice:

    Buen día porque estos 2 paquetes no me aparecen en el sistema y me dicen que ya desde octubre están en cuba CM365094526GO yCM365094624GO

  13. Dianelys Martínez Valdes dice:

    Buenas noches nesecito saber sobre un paquete de medicamento que fue enviado el 8 de octubre y todavía no se nada el # es 2200092449,le agradecería mucho si me pudiera informar algo por favor,gracias

    • Dianelys Martínez Valdes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. Nery esther castro sosa dice:

    Hola como me pueden ayudar me enviaron una bicimoto por Panamá el día 11 de octubre y lo que tengo en la mano es la factura de compra y el comprobante de Banco del pago y otro pero no el código de rastreo como me pueden ayudar le envío la factura que trae todos los datos y número de factura y orden de pedido espero por su atencion

  15. Yamaire Española dice:

    Buenas tardes. Desde el 20 de Septiembre llegó a la Habana el envío con Código CC639442805SE y hasta la fecha no lo he recibido. Necesito respuesta sobre mi paquete, pues hace más fe dos meses que está en Cuba y no lo he recibido.
    Atentamente Yamaire Española

    • Yamaire Española, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, el sistema muestra la información que facilita el Sistema Postal Internacional, pero el envío no tiene recepción en Cuba. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.