Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Irita dice:

    Buenas tardes. Serian tan amables de informarme el estado del envío de Cubamax No.2200080237

  2. Yuliet dice:

    Hola quisiera saber q sucede con el envío cm001662439rt que se encuentra clasificado hacía Holguín hace 12 días y no cambia su estatus.

  3. Betty dice:

    Buenas tardes quisiera saber por los siguientes paquetes de Cubamax
    2200098147
    2200099894
    2200099930
    2200101089

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Betty

      El envío 2200098147 se encuentra manifestado en el contenedor 86 de Cubamax que se encuentra en Mariel
      2200099894-envío procesado el 1/02/2022 y se encuentra en una valija pendiente de salida
      2200099930 -envío en valija 30/11/2022 pendiente de salida
      2200101089-envío en valija 1/12/2022 pendiente de salida

      Saludos

  4. Sonia VR dice:

    Buenas tardes el día 18 de noviembre envié tres paquetes procedente de España número de guía.996-11930030 Destino ENCI.
    no.de envío CM121230293CT
    CM121230276CT
    CM12230280CT

  5. Leidy dice:

    B día
    X favor me podían dar información del envío H0529536,, hace varios días me dice facturado en el centro d clasificación d la provincia pero nada q llega a su destino final,,, me podían decir x favor si aún se demora mucho???

  6. Tania dice:

    Buenos días necesito saber de un envío realizado desde panamá en septiembre con la guía 30200001670

  7. ZAIRA dice:

    Buen dia, podrian informarme de los siguientes paquetes;
    2200093223 cont. # BSIU9704836
    2200093209 cont. # BSIU9686331
    2200102817 cont. # SEGU5082016
    2200102867 cont. # SEGU5664779
    Gracias por su atencion

  8. Yordania dice:

    Buenos días quisiera saber dónde se encuentra éste envío con # de seguimiento CM800933959OM. Agradecería su respuesta

    • Buenos días Yordania,
      El envío se encuentra clasificado desde el 18 de noviembre con destino el centro de distribución Habana 9 (La Palma). Remitimos el caso a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.

  9. Sixta García garcia dice:

    Me puede informar de un paquete enviado desde usa con código de seguimiento GDT 22127554

  10. Yamila dice:

    Buenos días. Me pueden informar sobre el paquete H0528888. En el rastreador de envios me sale que desde el día 24 de noviembre está clasificado. Mi duda es el porque no se ha enviado hacia Santiago de Cuba. Saludos.

  11. Sandro Claro dice:

    Necesito saber la ubicación de un envío realizado desde los Estados Unidos, con HBL No. 2200105957, porque fue enviado hace algo más de 30 días y no aparece siquiera en el sistema de rastreo de correos de Cuba. Necesito que por favor me aclaren o que me orienten a donde dirigirme para aclararme el estado de este envío.

    • Buenos días Sandro,
      En efecto, el envío no se encuentra registrado en el sistema, háganos llegar el número de contendor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación.

      • Sandro Claro dice:

        Lo que tengo es solo el número de confirmación de cubamax 76RN-GT4, en el documento que me llegó solo aparece esto, el HBL 2200105957 . En resto son datos como dirección, etc. Por favor necesito saber dónde está mi paquete. Se despacho desde el 22/10/2022. Gracias. Espero su respuesta

  12. Gisela Salazar dice:

    Sin cambio ninguno en el envío que espero, RF267631375ES, desde el viernes 26 clasificado para ser enviado a la Villa Panamericana, sin facturar, sin ser enviado…
    Y yo, en mi casa, al borde de la desesperación por los medicamentos que no llegan a mis manos.

  13. Lia1988 dice:

    Hola buenas tardes como puedo saber cuanto falta para q procesen mi contenedor q tiene fecha de envio del 26 de septiembre del 2022 eso lo hacen por fecha de llegada o no tiene un orden especifico guia 77700001112 numero de contenedor RFSU5011793

    • Buenas tardes: La información que nos solicita no es precisa. Aún el contenedor se encuentra en el puerto y en el deósito queda pendiente un elevado volumn de paquetería sin trabajar. Lamentablemente no podremos determinarle tiempo exacto. Manténga el contacto.

    • Miguel Alejandro Rodríguez de la Rosa dice:

      Buenas noches, desde el mes de agosto se me envío un paquete desde USA a través de la AGENCIA ESTAFETA, dicha agencia confirma la entrada de mi paquete en Cuba pero no me ha aportado los códigos de rastreo ni el número de contenedor solo dicen que está ya en Cuba en Correos de Cuba. En espera de su atención y respuesta gracias.

  14. Ivanhoe dice:

    CM450045473CT Buenas tardes necesito saber del estado de mi bulto hace 2 meses que R. Dominicana me confirmó que estaba en Cuba. Desde ya Agradecido

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Felix dice:

    Me pueden informar del contenedor BSIU9775721. Gracias

Responder a Felix Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.