Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes. Serian tan amables de informarme el estado del envío de Cubamax No.2200080237
Buenas tardes Irita
Su caso ya fue tramitado en cuanto tengarespuesta le informo
Saludos
Hola quisiera saber q sucede con el envío cm001662439rt que se encuentra clasificado hacía Holguín hace 12 días y no cambia su estatus.
Buenas tardes Yuliet
Su envío ya fue tramitado para en cuanto salga el transporte para Holguín el mismo sea despachado
Saludos
Buenos días, quisiera saber en qué estado se encuentra el paquete #2200107264
Camilo Ernesto, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes quisiera saber por los siguientes paquetes de Cubamax
2200098147
2200099894
2200099930
2200101089
Buenas tardes Betty
El envío 2200098147 se encuentra manifestado en el contenedor 86 de Cubamax que se encuentra en Mariel
2200099894-envío procesado el 1/02/2022 y se encuentra en una valija pendiente de salida
2200099930 -envío en valija 30/11/2022 pendiente de salida
2200101089-envío en valija 1/12/2022 pendiente de salida
Saludos
Buenas tardes el día 18 de noviembre envié tres paquetes procedente de España número de guía.996-11930030 Destino ENCI.
no.de envío CM121230293CT
CM121230276CT
CM12230280CT
Buenas tardes Sonia,
La guía aérea a la que hace referencia aun no ha sido procesada. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
B día
X favor me podían dar información del envío H0529536,, hace varios días me dice facturado en el centro d clasificación d la provincia pero nada q llega a su destino final,,, me podían decir x favor si aún se demora mucho???
Buenas tardes Leidy,
Según sistema, el envío fue facturado hacia la oficina de correos Artemisa, la mencionada oficina aun no ha confirmado su recepción. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buenos días necesito saber de un envío realizado desde panamá en septiembre con la guía 30200001670
Buenos días Tania,
El número que aporta es el del manifiesto, debe hacernos llegar la guía aérea.
Buen dia, podrian informarme de los siguientes paquetes;
2200093223 cont. # BSIU9704836
2200093209 cont. # BSIU9686331
2200102817 cont. # SEGU5082016
2200102867 cont. # SEGU5664779
Gracias por su atencion
Buenos días Zaira,
Los contenedores arribaron a Cuba los días 21, 22 y 31 de octubre respectivamente, aun se encuentran en el puerto pendientes de extraer. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenos días quisiera saber dónde se encuentra éste envío con # de seguimiento CM800933959OM. Agradecería su respuesta
Buenos días Yordania,
El envío se encuentra clasificado desde el 18 de noviembre con destino el centro de distribución Habana 9 (La Palma). Remitimos el caso a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Me puede informar de un paquete enviado desde usa con código de seguimiento GDT 22127554
Ante todo buenos días,
La numeración que aporta es incorrecta, le sugerimos rectificar.
Buenos días. Me pueden informar sobre el paquete H0528888. En el rastreador de envios me sale que desde el día 24 de noviembre está clasificado. Mi duda es el porque no se ha enviado hacia Santiago de Cuba. Saludos.
Buenos días Yamila,
En efecto, el envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, debe ser facturado en los próximos días.
Necesito saber la ubicación de un envío realizado desde los Estados Unidos, con HBL No. 2200105957, porque fue enviado hace algo más de 30 días y no aparece siquiera en el sistema de rastreo de correos de Cuba. Necesito que por favor me aclaren o que me orienten a donde dirigirme para aclararme el estado de este envío.
Buenos días Sandro,
En efecto, el envío no se encuentra registrado en el sistema, háganos llegar el número de contendor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación.
Lo que tengo es solo el número de confirmación de cubamax 76RN-GT4, en el documento que me llegó solo aparece esto, el HBL 2200105957 . En resto son datos como dirección, etc. Por favor necesito saber dónde está mi paquete. Se despacho desde el 22/10/2022. Gracias. Espero su respuesta
Buenas tardes Sandro
Este contenedor se encuentra en Mariel.A partir de hoy se va a comenzar a extraer del Mariel de 6 a 10 contenedores por el orden de arribo
Saludos
Muchas Gracias. Estaré al tanto.
Sin cambio ninguno en el envío que espero, RF267631375ES, desde el viernes 26 clasificado para ser enviado a la Villa Panamericana, sin facturar, sin ser enviado…
Y yo, en mi casa, al borde de la desesperación por los medicamentos que no llegan a mis manos.
Ante todo buenos días,
El envío debe ser facturado este fin de semana o inicios de la próximos semana hacia el centro de clasificación Villa Panamericana.
Hola buenas tardes como puedo saber cuanto falta para q procesen mi contenedor q tiene fecha de envio del 26 de septiembre del 2022 eso lo hacen por fecha de llegada o no tiene un orden especifico guia 77700001112 numero de contenedor RFSU5011793
Buenas tardes: La información que nos solicita no es precisa. Aún el contenedor se encuentra en el puerto y en el deósito queda pendiente un elevado volumn de paquetería sin trabajar. Lamentablemente no podremos determinarle tiempo exacto. Manténga el contacto.
Buenas noches, desde el mes de agosto se me envío un paquete desde USA a través de la AGENCIA ESTAFETA, dicha agencia confirma la entrada de mi paquete en Cuba pero no me ha aportado los códigos de rastreo ni el número de contenedor solo dicen que está ya en Cuba en Correos de Cuba. En espera de su atención y respuesta gracias.
Miguel Alejandro Rodríguez de la Rosa, le hacemos saber que sin las numeraciones de envíos o de contenedor no podemos realizar ninguna búsqueda.
Buenos días Miguel
Necesito los códigos de paquetes para poder orientarlo.Debes solicitarlo a la agencia
Saludos
CM450045473CT Buenas tardes necesito saber del estado de mi bulto hace 2 meses que R. Dominicana me confirmó que estaba en Cuba. Desde ya Agradecido
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Me pueden informar del contenedor BSIU9775721. Gracias
Buenas tardes; El contenedor de su interés se encuentra en el depósto temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarlo.