Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Yeilyn dice:

    Buenos días, por favor revisar el número 802 44644 etecsa notifica que no existe.

    Se enviaron paquetes desde EUA en el mes de julio, la guía aérea es 230-62878292.
    Al rastrearlos aparece que arribo a Cuba el 8 de Octubre. Aún no salen en el sistema, quisiera saber que sucede con ellos??.
    La numeración es
    CM 200017310OM
    CM200017324OM
    CM200017338OM
    CM200017341OM
    CM200017355OM
    CM200017369OM
    CM200017372OM

    Gracias. Yeilyn.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Yeilyn

      Estos envíos vienen manifestados en el contenedor CXDU2072119 y BL SEAGR22016NMAR043 que se encuentra en Mariel pendiente de extraer por el orden de arribo

      Saludos

  2. Rebeca Morandeira dice:

    Muchas gracias Dsisy por su interés a mi inquietud Si me es de urgencia adquirir esa carta certificada y la puedo recoger donde ustedes me la puedan entregar . Mis teléfonos son 76403634 y 55833487 Agradeciendo nuevamente la atención prestada, espero su respuesta

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Rebeca

      Ya los documentos se encuentran en valija,informé que el mismo sea despachado lo antes posible.Cuando esté en el Centro de Clasificación Postal llamar a Nadya o Amalia para que se lo entreguen allí el teléfono es 76464643

      Saludos

  3. Mayte dice:

    Hola buen dia . Les escribí el día 2 de este mes y aun no he recibido respuesta.Envie un paquete desde Mozambique el día 12 de septiembre CP000145915MZ y aún no sale nada .Otro colaborador de igual provincia Matanzas lo envío un mes después y ya está en su casa. Como es posible ?? Que orden le Dan ? No entiendo ? Por favor respuesta.

    • Mayte, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Alida jimenez dice:

    Mi paquete con el código H0529068 esta en clasificado en mensajería expres desde el día 24/11/2022 y aun no se mueve de allí quisiera saber sobre su estado

  5. Mei dice:

    Buenas Tardes: desde el 10 de Octubre me fue realizando un envío, procedente de EUA. Desde allá me informan que la carga está en el Mariel desde el 31 de Octubre pero no logro respuesta de su estado por ninguno de los teléfonos q aparecen en la factura de envío. Tampoco aparece en el rastreador de su página. Sería posible me informará a dónde tengo q dirigirme, o tengo que ir personalmente a las oficinas que ahí se citan. AGRADECIDA de antemano.

  6. Rebeca Morandeira dice:

    Hace días les escribí y entendí en ese momento la respuesta dada, pues se conoce que el trabajo de ustedes es manual y el trabajo intenso , pero me resulta increíble pensar que una carta certificada, que se certificó por rapidez y seguridad siga el mismo curso de un bulto internacional Dedes el 24 de noviembre la misma con código RF266694949ES no se mueve de la Oficina de Cambio Internacional Me pueden dar una explicación al respecto, trae documentos necesarios e inmediatos

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Rebeca

      Su caso fue tramitado pero si tiene urgencia me informa para gestionar que sea entregado aquí.Necesito me facilite número de télefono

      Saludos

      • Rebeca Morandeira dice:

        Perdone, no se si la respuesta que di la hice por la forma o el camino correcto , por eso le vuelvo a escribir Si me urge esa carta con código RF266694949ES y la voy a buscar a donde ustedes me indiquen Mis teléfonos son 76403634 y 55833487 Agradeciendo su interés y esperando su respuesta Saludos

  7. Bárbara dice:

    Buenos días, hace un mes y trece días enviamos dos paquete a través de cubamax y no me sale en el rastreador de envíos, por favor necesito saber si ya llegaron a cuba, número de contenedor BMOU6058526 y SEFU4211706, gracias anticipadas

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Bárbara

      Estos contenedores se encuentran en el Mariel pendiente a procesar por el orden.A partir de hoy se va a comenzar a extraer en el Mariel de 6 a 10 conntenedores.

      Saludos

  8. Marta padrón Linares dice:

    Buenos días he visto en atención al cliente a no tienen atraso yo quisiera saber si no hay atraso pq si mis paquetes fueron enviados desde agosto pq no salen en el sistema guía 77700001047 contenedor Gesu 6792189 la semana pasada me dijeron q está por extraer necesito saber q tiempo más tengo q esperar gracias

  9. Yoannia Saname García dice:

    Hola buenos días, quisiera saber de un envío con seguimiento, cm001643962rt.
    Cm001643972rt ,
    Cm001643975rt, son del mes de septiembre desde Panamá

  10. Richard dice:

    Buenos días desde el día 30 de noviembre de este año en la página de rastreo de envío mi paquete tiene estado de Registro Motivo Retención , está dado por un proceso de revisión aduanal , acabo de llamar a la Aduana y me comunican q ya mi paquete hace tres días fue revisado y entregado a correos de cuba , mi pregunta es la siguiente . ¿Porqué correos de cuba dice q mi paquete número 2200109226 se encuentra en la aduana bajo registro motivo retención ?

  11. Tania dice:

    Buenos dias, por favor necesito saber sobre los paquetes enviados por Cubamax, codigo rastreo 2200106070,2200106102,2200106042 y 2200106053, Contenedores BSIU9700070 y SWQ5581

  12. Isis dice:

    Buenos días,pueden ser tam amables de aclarme estas duda..mis padres reciben desde España, envíos certificados de 1kg de medicamentos y al recibirlos les cobran 55 $, lo que tengo entendido que los envíos hasta 3 kg son libres de pago..deben de cobrar por los envío de 1kg..o ese dinero van para el bolsillos de alguien de correos..eso es en el municipio comtramaestres stgo de cuba..Esperó una respuesta.

  13. Zoilien dice:

    Buenos días, por favor, serían tan amables de ofrecerme alguna información sobre dos envíos que me realizaron desde EEUU por la agencia Cubamax, en dos días van a ser 60 días de haberse realizado dicho envío y aún no salen en el rastreador. Sus números son 2200091544 y 2200091447. Muchas gracias.

  14. Maite Vallejo Sánchez dice:

    B.dias le escribo por segunda vez,la primera no respondieron,desde el 23 de noviembre recogí dos envíos de cuatro que fueron despachados juntos desde Panamá estos dos no me salen en el rastreo su código es CM001625972RT,CM001625979RT, quisiera que me dieran alguna información,Saludos.

    • Maite Vallejo Sánchez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  15. Sheila dice:

    Hola mi envio es por globestar,quisiera saber como lo rastreo,si ya desde el 20 de nov por globestar esta en cuba, tengo el numero de paq globestar ,va para cienfuegis como debo ponerlo

Responder a Isis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.