Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, por favor revisar el número 802 44644 etecsa notifica que no existe.
Se enviaron paquetes desde EUA en el mes de julio, la guía aérea es 230-62878292.
Al rastrearlos aparece que arribo a Cuba el 8 de Octubre. Aún no salen en el sistema, quisiera saber que sucede con ellos??.
La numeración es
CM 200017310OM
CM200017324OM
CM200017338OM
CM200017341OM
CM200017355OM
CM200017369OM
CM200017372OM
Gracias. Yeilyn.
Buenos días Yeilyn
Estos envíos vienen manifestados en el contenedor CXDU2072119 y BL SEAGR22016NMAR043 que se encuentra en Mariel pendiente de extraer por el orden de arribo
Saludos
Muchas gracias Dsisy por su interés a mi inquietud Si me es de urgencia adquirir esa carta certificada y la puedo recoger donde ustedes me la puedan entregar . Mis teléfonos son 76403634 y 55833487 Agradeciendo nuevamente la atención prestada, espero su respuesta
Buenas tardes Rebeca
Ya los documentos se encuentran en valija,informé que el mismo sea despachado lo antes posible.Cuando esté en el Centro de Clasificación Postal llamar a Nadya o Amalia para que se lo entreguen allí el teléfono es 76464643
Saludos
Hola buen dia . Les escribí el día 2 de este mes y aun no he recibido respuesta.Envie un paquete desde Mozambique el día 12 de septiembre CP000145915MZ y aún no sale nada .Otro colaborador de igual provincia Matanzas lo envío un mes después y ya está en su casa. Como es posible ?? Que orden le Dan ? No entiendo ? Por favor respuesta.
Mayte, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Mi paquete con el código H0529068 esta en clasificado en mensajería expres desde el día 24/11/2022 y aun no se mueve de allí quisiera saber sobre su estado
Alida, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Gracias espero su respuesta entonces
Buenas Tardes: desde el 10 de Octubre me fue realizando un envío, procedente de EUA. Desde allá me informan que la carga está en el Mariel desde el 31 de Octubre pero no logro respuesta de su estado por ninguno de los teléfonos q aparecen en la factura de envío. Tampoco aparece en el rastreador de su página. Sería posible me informará a dónde tengo q dirigirme, o tengo que ir personalmente a las oficinas que ahí se citan. AGRADECIDA de antemano.
Mei, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hace días les escribí y entendí en ese momento la respuesta dada, pues se conoce que el trabajo de ustedes es manual y el trabajo intenso , pero me resulta increíble pensar que una carta certificada, que se certificó por rapidez y seguridad siga el mismo curso de un bulto internacional Dedes el 24 de noviembre la misma con código RF266694949ES no se mueve de la Oficina de Cambio Internacional Me pueden dar una explicación al respecto, trae documentos necesarios e inmediatos
Buenos días Rebeca
Su caso fue tramitado pero si tiene urgencia me informa para gestionar que sea entregado aquí.Necesito me facilite número de télefono
Saludos
Perdone, no se si la respuesta que di la hice por la forma o el camino correcto , por eso le vuelvo a escribir Si me urge esa carta con código RF266694949ES y la voy a buscar a donde ustedes me indiquen Mis teléfonos son 76403634 y 55833487 Agradeciendo su interés y esperando su respuesta Saludos
Rebeca Morandeira, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos días, hace un mes y trece días enviamos dos paquete a través de cubamax y no me sale en el rastreador de envíos, por favor necesito saber si ya llegaron a cuba, número de contenedor BMOU6058526 y SEFU4211706, gracias anticipadas
Buenas tardes Bárbara
Estos contenedores se encuentran en el Mariel pendiente a procesar por el orden.A partir de hoy se va a comenzar a extraer en el Mariel de 6 a 10 conntenedores.
Saludos
Buenos días he visto en atención al cliente a no tienen atraso yo quisiera saber si no hay atraso pq si mis paquetes fueron enviados desde agosto pq no salen en el sistema guía 77700001047 contenedor Gesu 6792189 la semana pasada me dijeron q está por extraer necesito saber q tiempo más tengo q esperar gracias
Hola buenos días, quisiera saber de un envío con seguimiento, cm001643962rt.
Cm001643972rt ,
Cm001643975rt, son del mes de septiembre desde Panamá
Yoannia Saname García, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, el número de contenedor es RFSU 5011793
Buenos días Yoannia
Este contenedor se encuentra en Mariel pendiente de extraer por el orden de arribo
Saludos
Buenas tardes el número de contenedor q me piden es RFSU5011793, muchas gracias y espero su respuesta.
Buenos días desde el día 30 de noviembre de este año en la página de rastreo de envío mi paquete tiene estado de Registro Motivo Retención , está dado por un proceso de revisión aduanal , acabo de llamar a la Aduana y me comunican q ya mi paquete hace tres días fue revisado y entregado a correos de cuba , mi pregunta es la siguiente . ¿Porqué correos de cuba dice q mi paquete número 2200109226 se encuentra en la aduana bajo registro motivo retención ?
Buenos días Richard
Su caso ya fue tramitado con la aduana porque este envío aún no tiene despacho de aduana.El teléfono de la aduana es 76400437 ext 220 y el correo es atencion.poblacion@postal.aduana.gob.cu
Saludos
Buenos dias, por favor necesito saber sobre los paquetes enviados por Cubamax, codigo rastreo 2200106070,2200106102,2200106042 y 2200106053, Contenedores BSIU9700070 y SWQ5581
Buenas tarde,necesito me ayuden a saber sobre el estado en que se encuentran unos envíos realizados desde el 23 de octubre con número de rastreo 2200107049 y 2200107059 con número de contenedor BSIU9700070,gracias.
Ismaray Hernandez Alvarez, el contenedor al que se refiere está en las instalaciones del puerto, pendiente de ser extraído para procesar.
Buenos días,pueden ser tam amables de aclarme estas duda..mis padres reciben desde España, envíos certificados de 1kg de medicamentos y al recibirlos les cobran 55 $, lo que tengo entendido que los envíos hasta 3 kg son libres de pago..deben de cobrar por los envío de 1kg..o ese dinero van para el bolsillos de alguien de correos..eso es en el municipio comtramaestres stgo de cuba..Esperó una respuesta.
Isis, los $51.30 MN corresponden al servico contratado, no es dinero para el bolsillo de nadie, simplemente está establecido.
Buenos días, por favor, serían tan amables de ofrecerme alguna información sobre dos envíos que me realizaron desde EEUU por la agencia Cubamax, en dos días van a ser 60 días de haberse realizado dicho envío y aún no salen en el rastreador. Sus números son 2200091544 y 2200091447. Muchas gracias.
Zoilien, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
B.dias le escribo por segunda vez,la primera no respondieron,desde el 23 de noviembre recogí dos envíos de cuatro que fueron despachados juntos desde Panamá estos dos no me salen en el rastreo su código es CM001625972RT,CM001625979RT, quisiera que me dieran alguna información,Saludos.
Maite Vallejo Sánchez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola mi envio es por globestar,quisiera saber como lo rastreo,si ya desde el 20 de nov por globestar esta en cuba, tengo el numero de paq globestar ,va para cienfuegis como debo ponerlo
Sheila, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.