Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, Buenos días!
Me han puesto un paquete en La Habana con destino Alemania, lo han puesto desde el 11/4 y según las indicaciones del Rastreador aún se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional desde el 17/4. Por favor me pudieran explicar qué pasa con este envío???
El código del envío es RR000499983CU
Muchas gracias anticipadas por su respuesta.
Saludos,
Jaumet.
Hola, Buenos días!
Me han puesto un paquete en La Habana con destino Alemania, lo han puesto desde el 11/4 y según las indicaciones del Rastreador aún se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional desde el 17/4. Por favor me pudieran explicar qué pasa con este envío???
Muchas gracias anticipadas por su respuesta.
Saludos,
Jaumet.
Buenos días Jaumet, el envío ha sido recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, luego de culminar con los procesos operacionales correspondientes saldrá hacia el país de destino. No obstante si tiene alguna inconformidad con el servicio, la persona remitente está en todo el derecho de realizar la reclamación en la unidad donde fue impuesto el envío y en la Empresa de Correos que le corresponde.
Hola mi envio RR028999542BR dice que está en el Correo Habana 4 pero el destinatario fue recogerlo ya dos veces y no lo entregaron. En facebook ya no me contestan sobre donde está el bulto. Eso es un absurdo
Buenas Tardes Gabriel, vamos a verificar la situación y el estado del envío, le daremos respuesta lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
por favor, estaré pendiente del estado del envio y de tus informaciones, el telefono del destinatario está escrito en el paquete, si es posible le llamen para recoger ir recoger donde está el bulto
Grabriel, pierda cuidado estamos trabajando en función de ofrecerle una respuesta lo antes posible.
él va el lunes nuevamente recoger lo que envie. ya fue el viernes pero no ha logrado recibirlo. gracias, seguimos en contacto
Buenos días Gabriel, vamos a tramitar su inquietud con la Empresa de Correos Habana Centro, le daremos respuesta lo antes posible.
Buenos dias, quiero conocer cuantos días demora en la aduana un paquete que tenga retencion?gracias.
Buenos días Milton, para obtener información acerca de la inquietud que plantea, debe comunicar con la Aduana por los siguientes contactos.
telef: 764000437
correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos dias queria saber si ya tienen información del envio con destino a Brasil que supuestamente fue devuelto al remitente, pero no han avisado al remitente CP001951400CU
Buenas tardes Adelkysfelipe, estamos verificando con la Empresa de Mensajería su caso, le daremos respuesta próximamente.
Llevo 1 semana llamando a la oficina de Atención a la poblacion y nunca cojen el telefono. Que sucede.
Buenas tardes Jakeline, le hacemos saber que trabajamos con llamadas en espera, por lo que en muchas ocasiones el cliente llama, el teléfono suena y piensa que no respondemos y la razón es que estamos atendiendo en la otra linea.
Mi envio CP002126692CU
Jakeline, vamos a verificar su inquietud con la Empresa de Mensajería, le daremos respuesta próximamente.
Buenos dias por favor desde el dia 18 de abril esta mi envio en la oficina de cambio internacional ya estamos a 30 y aun no sale … Porque tanta demora. Gracias
Dear Customer Service,
I sent a package from Dallas, Texas USA to Las Tunas almost 2 weeks ago, the tracking number for the
package is EH006075523US , and it was sent by Priority Mail Express, and last time I heard anything about
the package was on April 23 , today is April 28 and I am anxious to know if it arrived in Las Tunas already ?
Thanking you in advance, Gerald Vaiser
Good afternoon,
Your package is ready to go to the Postal Classification Center of Las Tunas province. We have contacted the Director of Operations of the Office of Change to know the reason for the delay.
We apologize for the delay.
Greetings.
Por favor quisiera saber cual es el Way Bill number de mi envío., sin este dato no le entregan el paquete al destinatario. Mi código es RR000464247CU, y el número con que salió de Cuba es 80064.
Buenas tardes Eliana, el número del envío el RR000464274CU, el despacho en qué salió es el 80064. No entendemos que otra numeración necesita el destinatario para retirar dicho envío.
Hola necesito respuesta de mi envio CC010764524ES que me fue devuelto habana Madrid desde el 12 de febrero 2018 hace más d 2 meses y no me aparece en Madrid como q dicho paquete a llegado a su destino Madrid..estoy pensando q el avión pudo haberse caído en el mar necesito una respuesta..
Buenos días Yaremis, la persona imponente del envío debe realizar la reclamación en origen, ya que el envío llegó a Cuba pero no a manos del destinatario, por lo que la persona imponente y dueña legal del envío es quien debe realizar la reclamación en origen.
Buenas noches envie un paquete
(CP316446947BR) desde Brasil con un peso de (1.561 kg) y a su llegada a Cuba aparece con un peso de (1.68 kg). Quiero saber cual es la razon d la diferencia en el peso? Gracias !!!
Buenos días Ailen, la diferencia del peso en la recepción se debe a la calibración de las pesas, la presión del avión. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas, necesito ayuda con mi paquete .numero de envio EK015642142DE,este paquete ya fue entregado a mi familia ,el mismo es un juego de calderos pero falta una tapa. No yegÒ en su embalage original fue entregado en una bolsa,quisas al cambiarlo se les quedo. Por favor pudieran ayudarme a recuperarla.Espero su respuesta.Saludos
Buenas tardes Niurys, la persona destinataria puede realizar la reclamación en la unidad donde le entregaron el envío y en la Empresa de Matanzas.
Hola, quisiera saber sobre la situación de mi envió RR000464247CU
Buenas tardes Eliana, el envío por el que pregunta, salió de Cuba en el despacho 80064, el día 12/abril/2018 y el día 20/abril/2018, el país de destino confirmó su recepción en buenas condiciones.
Buenos dias el envio con destino Brasil salida supuestamente en 3/2018 fue confirmado en Brasil que no llego en el despacho indicado porque fue devuelto al remitente, donde devo reclamar pues no han avisado de recoger el envio por algum problema, gracias, este es el segundo mensaje de hoy, e primero sin respuesta.
Buenas tardes Adelkysfelipe, la persona imponente del envío puede realizar la reclamación en la unidad donde lo impuso y en la Empresa de Correos que le corresponde por su lugar de residencia, no obstante nosotros vamos a verificar la situación del envío para ofrecerle una respuesta.