Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.051 Respuestas

  1. Jaumet dice:

    Hola, Buenos días!
    Me han puesto un paquete en La Habana con destino Alemania, lo han puesto desde el 11/4 y según las indicaciones del Rastreador aún se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional desde el 17/4. Por favor me pudieran explicar qué pasa con este envío???
    El código del envío es RR000499983CU
    Muchas gracias anticipadas por su respuesta.
    Saludos,
    Jaumet.

  2. Jaumet dice:

    Hola, Buenos días!
    Me han puesto un paquete en La Habana con destino Alemania, lo han puesto desde el 11/4 y según las indicaciones del Rastreador aún se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional desde el 17/4. Por favor me pudieran explicar qué pasa con este envío???
    Muchas gracias anticipadas por su respuesta.
    Saludos,
    Jaumet.

    • Buenos días Jaumet, el envío ha sido recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, luego de culminar con los procesos operacionales correspondientes saldrá hacia el país de destino. No obstante si tiene alguna inconformidad con el servicio, la persona remitente está en todo el derecho de realizar la reclamación en la unidad donde fue impuesto el envío y en la Empresa de Correos que le corresponde.

  3. gabriel dourado rocha dice:

    Hola mi envio RR028999542BR dice que está en el Correo Habana 4 pero el destinatario fue recogerlo ya dos veces y no lo entregaron. En facebook ya no me contestan sobre donde está el bulto. Eso es un absurdo

  4. Milton Fernandez Avila dice:

    Buenos dias, quiero conocer cuantos días demora en la aduana un paquete que tenga retencion?gracias.

  5. Adelkysfelipe dice:

    Buenos dias queria saber si ya tienen información del envio con destino a Brasil que supuestamente fue devuelto al remitente, pero no han avisado al remitente CP001951400CU

  6. Jakeline dice:

    Llevo 1 semana llamando a la oficina de Atención a la poblacion y nunca cojen el telefono. Que sucede.

  7. Jakeline dice:

    Mi envio CP002126692CU

  8. Jakeline dice:

    Buenos dias por favor desde el dia 18 de abril esta mi envio en la oficina de cambio internacional ya estamos a 30 y aun no sale … Porque tanta demora. Gracias

  9. Gerald Vaiser dice:

    Dear Customer Service,
    I sent a package from Dallas, Texas USA to Las Tunas almost 2 weeks ago, the tracking number for the
    package is EH006075523US , and it was sent by Priority Mail Express, and last time I heard anything about
    the package was on April 23 , today is April 28 and I am anxious to know if it arrived in Las Tunas already ?
    Thanking you in advance, Gerald Vaiser

  10. Eliana dice:

    Por favor quisiera saber cual es el Way Bill number de mi envío., sin este dato no le entregan el paquete al destinatario. Mi código es RR000464247CU, y el número con que salió de Cuba es 80064.

  11. Yaremys Rodríguez Brito dice:

    Hola necesito respuesta de mi envio CC010764524ES que me fue devuelto habana Madrid desde el 12 de febrero 2018 hace más d 2 meses y no me aparece en Madrid como q dicho paquete a llegado a su destino Madrid..estoy pensando q el avión pudo haberse caído en el mar necesito una respuesta..

    • Buenos días Yaremis, la persona imponente del envío debe realizar la reclamación en origen, ya que el envío llegó a Cuba pero no a manos del destinatario, por lo que la persona imponente y dueña legal del envío es quien debe realizar la reclamación en origen.

  12. Ailen dice:

    Buenas noches envie un paquete
    (CP316446947BR) desde Brasil con un peso de (1.561 kg) y a su llegada a Cuba aparece con un peso de (1.68 kg). Quiero saber cual es la razon d la diferencia en el peso? Gracias !!!

  13. Niurys dice:

    Buenas, necesito ayuda con mi paquete .numero de envio EK015642142DE,este paquete ya fue entregado a mi familia ,el mismo es un juego de calderos pero falta una tapa. No yegÒ en su embalage original fue entregado en una bolsa,quisas al cambiarlo se les quedo. Por favor pudieran ayudarme a recuperarla.Espero su respuesta.Saludos

  14. Eliana dice:

    Hola, quisiera saber sobre la situación de mi envió RR000464247CU

  15. Adelkysfelipe dice:

    Buenos dias el envio con destino Brasil salida supuestamente en 3/2018 fue confirmado en Brasil que no llego en el despacho indicado porque fue devuelto al remitente, donde devo reclamar pues no han avisado de recoger el envio por algum problema, gracias, este es el segundo mensaje de hoy, e primero sin respuesta.

    • Buenas tardes Adelkysfelipe, la persona imponente del envío puede realizar la reclamación en la unidad donde lo impuso y en la Empresa de Correos que le corresponde por su lugar de residencia, no obstante nosotros vamos a verificar la situación del envío para ofrecerle una respuesta.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.