Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. Zenaida María dice:

    Buenas tardes, el envío RF264702639ES me dicen que está clasificado en Santiago de las Vegas desde hace más de 3 semanas, fue enviado desde el 2 de octubre y hoy he llamado infructuosamente a todos los números de teléfono que aparecen en esta página. Que puedo hacer ahora?

  2. Milagros dice:

    Hola, quisiera saber del contenedor #BSIU9704836 con número de rastreo 200097394 que llegó a la aduana de Cuba el 21 de octubre si todavía falta mucho para que mis familiares reciban la caja que les envié. Gracias.

  3. Ruben rivera casanova dice:

    Buenas tardes. Disculpen la insistencia de mi preocupación de mis pktes k desde el 9 de noviembre están clasificados para la tunas y no lis acaban de facturar , he escrito varias veces y no he tenido respuesta mis códigos Cm001655440rt, Cm001655441rt y Cm001655439rt en espera de k me contesten saludos

  4. Milagros dice:

    Envié una caja el 13 de Oct 2022, llegó a la aduana el 21 de Oct 2022, para ser repartida por correos de cuba, hoy es 14 de dic y se supone que mi familia la recibiera en menos de un mes, me pudieran decir qué pasa con esto, por qué tanto atraso en la gestión?, me dijo hace un mes cubamax que la caja está en el contenedor #86 de la aduana desde el día 21,pero como todo pertenece al gobierno y no es de un particular talves pudieran decirme dónde está la caja y cuando la van a repartir.

  5. Arianis dice:

    CM000063195MJ por favor necesito saber cuando sale este envío ya está en el sistema desde el día 6 y no se mueve, es para la Isla de la Juventud, por favor una respuesta, lleva casi 3 meses en camino

  6. Ana dice:

    Buenas tardes quisiera me orientaran con los datos de mi paquete pues cuando lo ratreo por cubamax me da la siguiente informacion
    #paquete 8Y8X-NAX
    fecha envio mie 2 nov 22
    Enviado
    #rastreo 30314004097
    #contenedor SWQ 5583
    Servicio maritimo
    Fecha llegada a puerto sab 19 nov 22
    Agencia cubanacan express

  7. Teresa dice:

    Buenas tardes,necesito información sobre mi paquete Cx104210965AR, que se encuentra clasificado desde el día 7 de diciembre, saludos

  8. AIMEE MOJENA AGUILAR dice:

    buenos dia, para saber el estatus del envio no CM001643217RT.

  9. Buenas tardes. Hace unos días escribí para preguntar q sucede con el paquete CM001588905RT que está clasificado desde el día 6. Me dijeron q iban a ver q sucede con el envio. Entonces quisiera saber si ya tienen alguna respuesta. Gracias

  10. APOLONIO PILA TRUJILLO dice:

    BUENAS TARDES TENGO UN ENVIO QUE APARECE RETENIDO DESDE OCTUBRE EN LA ADUANA Y NO SE HA MOVIDO HASTA LA FECHA .QUISIERA SABER PORQUE NO HA SEGUIDO SU CURSO PARA SER ENTREGADO YA HACE DOS MESES QUE SE ENVIO.
    GUIA AEREA-703-11204900, No de envio CM121210682CT, SALIDA 1/09/2022. ALA ESPERA DE SU RESPUESTA

  11. Amaury Sánchez Fernández dice:

    Quisiera saber el estado del envío CM001642818RT ,con guía 77700001103 del contendor UNIU5056415 procedende de Panamá.gracias

  12. ROCÍO dice:

    Buen día quisiera saber despues de la clasificación del paquete en Santiago hace 3 días que falta ?
    El código es : EE973949087MX

  13. Silvia Vega Sariol dice:

    Hola buenas tardes, por favor necesito saber sobre mi envío H0531319, desde el día 07/12/22 está clasificado y facturado para Granma, ya lleva 7 días en ese mismo estado, no llega a Granma. Espero su respuesta. Gracias

    • Buenos días: El envío se encuentra en el centro de clasificación de Granma pendiente de procesamiento para encaminarlo hacia su destino final. El tiempo depederá de la capacidad de procesamiento en el mencionado centro y de la cantidad de envíos recibidos que pueden generar atrasos en las operaciones. Manténgase al tanto.

  14. Mariusky dice:

    Buenos días
    Después que una guía aérea está ya con ustedes que tiempo demoran en procesarla # de guía 70312118035 paquetes CM210028820GO y CM210028821GO

  15. Yudith María Levis García dice:

    Nesecito saber dónde se encuentra el envío CM420000014CT

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.