Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.061 Respuestas

  1. Leandro dice:

    Buenas noches me gustaría saber si ya salió para indio 1 urbano noris holguin código de rastreó RR077488338BR

  2. Juan Ramón dice:

    Muchisimas gracias, ustedes como siempre muy atentos. Tengan todos buen día. Juan Ramón

  3. Juan Ramón dice:

    Hola, buenas tardes me pudieran hacer el favor de explicarme como pudiera por medio de Email comunicarme con el Centro de Clasificación Camaguey, ya que el envio RF 138484297ES, salio con destino a Carlos Manuel de Céspedes pero tiene el código postal con error, pues es 72100 y se le puso 70100, cuando me percate del error recurri de inmediato al correo pero ya la valija habia salido, deseo ver si comunicando con los compañeros hay solución. Saludos.

  4. Yuleidys dice:

    Buen día hice envío con código RR059674532BR y RR059674529BR y desde el día 20 abril clasificados para Camaguey día 25 abril facturados para Camaguey, ya hace 12 días y no se mueve. Tienen algún problema o no están actualizando? Necesito respuesta.

    • Buenos días Yuleidys, ambos envíos fueron recibidos en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, donde luego de ser trabajados, serán llevados a la unidad encargada de la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Yuleidys dice:

        Buenas tarde. Muchas gracias por la atención y cuál es el motivo por el que aún continúan en el rastreo facturados para Camaguey y no recepcionados en Camaguey? Como es que puedo rastrear mi envio si no actualuzan.

        • Yuleidys, la razón por la cual no sale en sistema que los envíos están en la provincia, se debe a que las valijas de ese despacho no han sido aperturadas, por lo que no han sido recepcionados los envíos en Camagüey, luego de ser trabajados como corresponden, serán llevados a la unidad encargada de la entrega al destinatario.

  5. Darian dice:

    Quiero saber q tiempo demora un envío de Cuba hacia Venezuela pq hace casi dos meses me hicieron un envío desde Pinar del Río y aún no recibo noticias.es seguro éste medio???

    • Buenas tardes Darian, esta vía es bien segura, para verificar el estado del envío es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.

    • Darian dice:

      Hola buenas tardes Si los números son CP001826890cu y
      CP001816912cu a nombre de Darian Ortega Martínez y CP001816909cu a nombre de Nathaly Moreno Betancourt y la fecha en que se entregaron en el correo fue el dia16 De marzo

      • Buenas tardes Darian:El envío CP001816912cu salió el pasado 26/04/18 en el despacho 044,en destino confirmaron su recepción el pasado 30/04/18 en buenas condiciones.El envío CP001816909cu salió el pasado 03/05/18 en el despacho 049,aún destino no ha dado confirmación de recepción.En el caso del envío CP001826890CU debe rectificarnos la numeración ya que no se encuentra registrado en el sistema, de ser correcta debe realizar la reclamación donde fue impuesto. Sldos.

  6. Jakeline dice:

    Existe alguna regulacion que indique el tiempo limite de un envio o simplemente se le ofrece disculpas al destinatario y esperar…. Por favor podrian responderme. Gracias.

    • Buenos días Jakeline, una vez más le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que si es usted la imponente y dueña legal dele envío, está en todo el derecho de realizar la reclamación OFICIAL en la unidad de correos donde fue impuesto el envío y el la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.

  7. Jakeline dice:

    Aun sigo preocupada y sin poder entender porque existe tanta demora en la oficina de cambio internacional yo mande un presentico que para este cumpleaños no llegara en tiempo , me pueden decir si para el cumpleaños del proximo año estara en sus manos. Numero de envio CP002126692CU .

  8. raisa dice:

    Hola quisiera saber cuanto hay q pagar,en cuba al recibir un envio d 10 kilo desde Venezuela por DHL hacia Santiago.

    • Buenas tardes Raisa: Debemos esclarecerle que la imposición de los aforos aduanales no es responsabilidad de Correos de Cuba si no de la Aduana General de la República. En la sección de nuestra web «Regulaciones que debe conocer» encontrará las respuestas a sus interrogantes. Sldos.

  9. Randy dice:

    Buenos días:
    En las actividades a realizar por cuenta propia está esta:
    153. Agente postal. Presta los servicios de correos a la población. Debe obtener previamente la licencia de Operador Designado, que otorgan las direcciones territoriales de la Empresa de Correos de Cuba.
    Donde debo dirigirme para solicitarla? y que realiza la misma?
    Tengo opciones y facilidades para entregar paquetería a las personas a domicilio, que le envían desde el exterior, pero quiero hacerlo legal.
    Saludos.

  10. Evidio Cruz dice:

    Hola. Quisiera saber porque la demora en santa Clara de mi paquete que está facturado desde el 26 de abril y no ha ocurrido cambio alguno. Porque la demora del paquete CE501506786FI
    Gracias y saludos

    • Buenas tardes Evidio, aún el envío no ha sido recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, donde será procesado y trasladado a la unidad de correos encargada de la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora y le sugerimos no perder la comunicación con nosotros para mantenerle informado de trayectoria del envío.

  11. Vladimir dice:

    Hola quisiera saber porque ha demorado tanto mis envíos en salir para s.s están facturados desde hace casi 1 mes y siguen en el mismo sitio…Núm de envío…cc011820616es….cc011963994es…Cc011861981es…espero su respuesta gracias

    • Buenas tardes Vladimir, vamos a verificar la ubicación exacta de cada envío y le haremos saber lo antes posible, le recordamos que cada envío requiere pasar por una serie de procesos operacionales obligatorios, los cuales se realizan manualmente. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  12. Zulema dice:

    Hola.quisiera saber el tiempo de demor de un envió desde la Habana hacia Santiago de cuba. Ya que hice un envio el día el mes pasado desde Brasil a Santiago de cuba y desde el día 17 de abril esta en la OCI en la habana.en espera de su respuesta.muchas gracias.

  13. Vladimir dice:

    Hola quisiera saber porque ha demorado tanto mis envíos en salir para s.s están facturados desde hace casi 1 mes y siguen en el mismo sitio…Núm de envío…cc011820616es….cc011963994es…Cc011861981es…gracias

    • Buenas tardes Vladimir, vamos a verificar la situación exacta de los tres envíos, le recuerdo que todos los envíos deben transitar por una serie de procesos obligatorios que por lo general se realizan manualmente. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  14. Yisel dice:

    Hola buen día, mis padres me enviaron varios paquetes desde Cuba. Hace algún tiempo verifico envío ye dice intento de entrega. Me puede explicar q significa. Puede q el número de la dirección este mal? En ese caso se podría corregir?
    Le agradecería el apoyo.

  15. Yamila Vigil Regalado dice:

    Le escribo porque el pasado 21.04.2018 envíe una correspondencia desde Alemania.La correspondencia fue enviada a través del corro alemán: Deutsche Post con el número de envío: RR744043635DE. La última información obtenida del estado de la correspondencia, es que fue enviada para Cuba el 26.04.2018 desde Frankfurt. Recurro a ustedes, a ver si me podrían ayudar a obtener información acerca del estado de la correspondencia en Cuba y en qué posible fecha va a ser entregada al destinatario.

    • Buenos días Yamila, el envío no aparece en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos que si es usted la remitente del envío, haga la reclamación oficial en origen como está establecido.

Responder a Juan Ramón Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.