Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches me gustaría saber si ya salió para indio 1 urbano noris holguin código de rastreó RR077488338BR
Buenos días Leandro, el envío aún está siendo procesado por los canales postales correspondientes, antes de ser facturado para la provincia de destino.
Muchisimas gracias, ustedes como siempre muy atentos. Tengan todos buen día. Juan Ramón
Gracias Juan Ramón, tenga usted también un buen día.
Hola, buenas tardes me pudieran hacer el favor de explicarme como pudiera por medio de Email comunicarme con el Centro de Clasificación Camaguey, ya que el envio RF 138484297ES, salio con destino a Carlos Manuel de Céspedes pero tiene el código postal con error, pues es 72100 y se le puso 70100, cuando me percate del error recurri de inmediato al correo pero ya la valija habia salido, deseo ver si comunicando con los compañeros hay solución. Saludos.
Buenos días Juan Ramón: Debemos informarle que si la dirección particular del destinatario está correctamente no debe existir irregularidades para la entrega a pesar del que el código postal no sea el correcto. No obstante, Ud. puede comunicarse con el Dpto de atención a la población de la Empresa de Correos Camaguey mediante los correos electrónicos atencion.cliente@cmg.ecc.cu y yaili.bruzon@cmg.ecc.cu . Sldos.
Buen día hice envío con código RR059674532BR y RR059674529BR y desde el día 20 abril clasificados para Camaguey día 25 abril facturados para Camaguey, ya hace 12 días y no se mueve. Tienen algún problema o no están actualizando? Necesito respuesta.
Buenos días Yuleidys, ambos envíos fueron recibidos en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, donde luego de ser trabajados, serán llevados a la unidad encargada de la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tarde. Muchas gracias por la atención y cuál es el motivo por el que aún continúan en el rastreo facturados para Camaguey y no recepcionados en Camaguey? Como es que puedo rastrear mi envio si no actualuzan.
Yuleidys, la razón por la cual no sale en sistema que los envíos están en la provincia, se debe a que las valijas de ese despacho no han sido aperturadas, por lo que no han sido recepcionados los envíos en Camagüey, luego de ser trabajados como corresponden, serán llevados a la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Quiero saber q tiempo demora un envío de Cuba hacia Venezuela pq hace casi dos meses me hicieron un envío desde Pinar del Río y aún no recibo noticias.es seguro éste medio???
Buenas tardes Darian, esta vía es bien segura, para verificar el estado del envío es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola buenas tardes Si los números son CP001826890cu y
CP001816912cu a nombre de Darian Ortega Martínez y CP001816909cu a nombre de Nathaly Moreno Betancourt y la fecha en que se entregaron en el correo fue el dia16 De marzo
Buenas tardes Darian:El envío CP001816912cu salió el pasado 26/04/18 en el despacho 044,en destino confirmaron su recepción el pasado 30/04/18 en buenas condiciones.El envío CP001816909cu salió el pasado 03/05/18 en el despacho 049,aún destino no ha dado confirmación de recepción.En el caso del envío CP001826890CU debe rectificarnos la numeración ya que no se encuentra registrado en el sistema, de ser correcta debe realizar la reclamación donde fue impuesto. Sldos.
Buenas tardes cuando usted me dice q fue decepcionado el pasado 30/05/18 A q se refiere a q llegó a venezuela.
Darian, la recepción es el proceso de llegada del envío, es donde se comprueba que los datos, dimensiones y peso coincidan con los de salida de origen, para introducir en el sistema.
Buenas tardes, disculpe tenía razón usted me había equivocado en un número , es CP001816890cu a nombre de Darian Ortega Martínez. Que tiempo falta para q el envío este en mis manos
Buenos días Darian, el envío llegó a Venezuela el día 26/4/2018 en el despacho 80044, el día 30/4/2018 Venezuela confirmó haberlo recibido en buen estado. La información que le estamos proporcionando a hemos obtenido consultando el Sistema Postal Internacional.
Buenas noches.Quiero saber la localización de los paquetes. O sea si ya están en Venezuela.
Buenos días Darian, el envío llegó a Venezuela el día 26/4/2018 en el despacho 80044, el día 30/4/2018 Venezuela confirmó haberlo recibido en buen estado. La información que le estamos proporcionando a hemos obtenido consultando el Sistema Postal Internacional.
Muchas gracias por la información y disculpe las molestias, ustedes siempre muy atentos…
Gracias a usted Darian.
Existe alguna regulacion que indique el tiempo limite de un envio o simplemente se le ofrece disculpas al destinatario y esperar…. Por favor podrian responderme. Gracias.
Buenos días Jakeline, una vez más le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que si es usted la imponente y dueña legal dele envío, está en todo el derecho de realizar la reclamación OFICIAL en la unidad de correos donde fue impuesto el envío y el la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Aun sigo preocupada y sin poder entender porque existe tanta demora en la oficina de cambio internacional yo mande un presentico que para este cumpleaños no llegara en tiempo , me pueden decir si para el cumpleaños del proximo año estara en sus manos. Numero de envio CP002126692CU .
Hola quisiera saber cuanto hay q pagar,en cuba al recibir un envio d 10 kilo desde Venezuela por DHL hacia Santiago.
Buenas tardes Raisa: Debemos esclarecerle que la imposición de los aforos aduanales no es responsabilidad de Correos de Cuba si no de la Aduana General de la República. En la sección de nuestra web «Regulaciones que debe conocer» encontrará las respuestas a sus interrogantes. Sldos.
Buenos días:
En las actividades a realizar por cuenta propia está esta:
153. Agente postal. Presta los servicios de correos a la población. Debe obtener previamente la licencia de Operador Designado, que otorgan las direcciones territoriales de la Empresa de Correos de Cuba.
Donde debo dirigirme para solicitarla? y que realiza la misma?
Tengo opciones y facilidades para entregar paquetería a las personas a domicilio, que le envían desde el exterior, pero quiero hacerlo legal.
Saludos.
Buenas tardes Randy: A Ud. se le dió respuesta a través del correo electrónico. Sldos.
Si, pero en su respuesta me quedé con las dudas, le escribí a atencion.cliente@hbc.correos.cu y a atencion.cliente@hbe.ecc.cu porque me imagino que alguna de ellos atienda el Cotorro, (No se si lo tengan dentro de Centro o Este) pero no me han respondido.
Randy: Si Ud radica en el Cotorro debe contactar con la Empresa de Correos Habana Este que es la que atiende directamente su municipio. Con ellos puede contactar a través del teléfono 77958214 o a través del correo electrónico atencion.cliente@hbe.ecc.cu . Ellos le pueden ofrecer toda la información al respecto. Sldos.
Hola. Quisiera saber porque la demora en santa Clara de mi paquete que está facturado desde el 26 de abril y no ha ocurrido cambio alguno. Porque la demora del paquete CE501506786FI
Gracias y saludos
Buenas tardes Evidio, aún el envío no ha sido recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, donde será procesado y trasladado a la unidad de correos encargada de la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora y le sugerimos no perder la comunicación con nosotros para mantenerle informado de trayectoria del envío.
Hola quisiera saber porque ha demorado tanto mis envíos en salir para s.s están facturados desde hace casi 1 mes y siguen en el mismo sitio…Núm de envío…cc011820616es….cc011963994es…Cc011861981es…espero su respuesta gracias
Buenas tardes Vladimir, vamos a verificar la ubicación exacta de cada envío y le haremos saber lo antes posible, le recordamos que cada envío requiere pasar por una serie de procesos operacionales obligatorios, los cuales se realizan manualmente. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola.quisiera saber el tiempo de demor de un envió desde la Habana hacia Santiago de cuba. Ya que hice un envio el día el mes pasado desde Brasil a Santiago de cuba y desde el día 17 de abril esta en la OCI en la habana.en espera de su respuesta.muchas gracias.
Buenas tardes Zulema, estamos presentando demoras en los procesos, por lo que le pedimos que nos haga llegar la numeración del envío para localizarlo en el sistema y ofrecerle una respuesta. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola quisiera saber porque ha demorado tanto mis envíos en salir para s.s están facturados desde hace casi 1 mes y siguen en el mismo sitio…Núm de envío…cc011820616es….cc011963994es…Cc011861981es…gracias
Buenas tardes Vladimir, vamos a verificar la situación exacta de los tres envíos, le recuerdo que todos los envíos deben transitar por una serie de procesos obligatorios que por lo general se realizan manualmente. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buen día, mis padres me enviaron varios paquetes desde Cuba. Hace algún tiempo verifico envío ye dice intento de entrega. Me puede explicar q significa. Puede q el número de la dirección este mal? En ese caso se podría corregir?
Le agradecería el apoyo.
Buenos días Yisel, para localizar y poder decirle con exactitud la ubicación de los envíos, es necesario nos haga llegar la numeración de los mismos.
Le escribo porque el pasado 21.04.2018 envíe una correspondencia desde Alemania.La correspondencia fue enviada a través del corro alemán: Deutsche Post con el número de envío: RR744043635DE. La última información obtenida del estado de la correspondencia, es que fue enviada para Cuba el 26.04.2018 desde Frankfurt. Recurro a ustedes, a ver si me podrían ayudar a obtener información acerca del estado de la correspondencia en Cuba y en qué posible fecha va a ser entregada al destinatario.
Buenos días Yamila, el envío no aparece en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos que si es usted la remitente del envío, haga la reclamación oficial en origen como está establecido.