Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.613 Respuestas

  1. Yariel Muñiz dice:

    Saludos.
    En la oficina de Correo del Casino Deportivo ha comenzado el año sin el servicio de suscripción de prensa por la falta de carteros. Los últimos meses del año anterior hubo que ir a buscar la prensa a la oficina por el mismo motivo. En los 2 últimos años el servicio ha tenido muchos inconvenientes.

  2. Noel Paez Noda dice:

    Quisiera saber en que estado se encuentran los envios siguientes cm000969673dr, cm000969690dr y cm000969687dr, provienen de Panamá y según la persona que me los envió fue el 7 de noviembre de 2022, corresponden a gomas y llantas de motor de combustión. Saludos y en espera de su respuesta.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Noel

      Estos envíos aún no se encuentran en sistema necesito saber el número de la guía aérea si es por avión y si es por barco el número del contenedor

      Saludos

  3. Verna dice:

    Buenas noches, por favor necesito saber de la guía aérea 230-62648574. Muchas gracias y Feliz Año.

  4. Julia dice:

    No puedo poner mi problema no veo donde yo pueda explicar mi citación y tengo todas los datos de mi paquete pasar un correo @ y me dice en inglés que no se puede comunicar con ese correo

  5. Joe dice:

    Por favor serían tan amables de decirme en que estado se encuentra el paquete CM100024937GC, que sale en sistema desde el 25 de noviembre de 2022 y no he tenido ninguna información al respecto.

    (Noviembre 25, 2022 06:59 PM
    CLASIFICADO
    En: Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Guanabacoa)

    1: ¿Saben que tiempo más podría demorar?
    2: ¿Dónde se ubica ese CCP Guanabacoa y cómo se puede contactar?

    Saludos cordiales

  6. Buenas tardes, necesito saber donde se encuentra el paquete con el código CM001589835RT, enviado el 01/08/2022. Con la referencia 116- 1117111, hacia la provincia Las Tunas, cuyo destinatario es Yurisneicy Otañomontero.

  7. Verna dice:

    Buenas tardes, por favor necesito saber el estado de la guía aérea 230-62648574. Gracias y Feliz Año.

  8. Dayana dice:

    Hola buenas tardes ya hace tres meses que estoy esperando un paquete y nada q aparece por favor una respuesta

    • Dayana, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Odalvis Valdes dice:

    Buenas tardes en q estado se encuentra el contenedor con número RFSU5003946 desde el día 20/12 me dijeron q fue extraído del puerto el día 9 /12 y esperaba para procesar quisiera saber cuál es su estado actual

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Odalvis

      Este contenedor se encuentra en nuestra empresa pendiente a procesar por el orden de arribo

      Saludos

  10. Yarelis dice:

    Hola buenas tardes me pudieran rastrear este paquete CM001689544RT

  11. Maidelis Sanchez dice:

    Buenas tardes .
    He escrito más de tres veces preguntando por el envío H0533106 y que me den la dirección donde se encuentra para ir a buscarlo .
    Ya que fue facturado ambos porque envie 2 y solo llego uno solo.
    Porque dejaron el otro es mi pregunta si iban juntos y fueron facturados ambos al mismo tiempo? Desde el día 17 de diciembre. Gracias

    • Maidelis Sanchez, el envío no está listo aún para la entrega, el mismo está siendo procesado como corresponde. No obstante le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

      • Maidelis Sanchez dice:

        Buenas tardes .Bueno entonces para cuando estaría llegando el envio más menos? Ya que lleva un buen tiempo estancado en el mismo lugar ? Igual me pueden dar la dirección y se va a buscar .Gracias

  12. Yoennys dice:

    Buenos días, vivo en Ciego de Avila me gustaría saber ¿Cómo puedo enviar un paquete a Puerto Rico?¿ Si existe alguna vía para enviar desde aquí de Cuba hacia Puerto Rico y viceversa?. Espero su pronta respuesta. Gracias.

  13. Es para saber cuándo se puede recoger un envío que está en la oficina Del vedado desde el día 29 el cual fue enviado por correo para ser entregado a los 15 días

  14. Elizabeth del Rio dice:

    Hola quisiera saber porque mi envío con número de seguimiento CP005431736BG el cual fue enviado desde octubre no ha llegado a mis manos todavía y en el seguimiento me pone que esta clasificado con destino a holguin desde el día 2 d diciembre es demasiada falta de respeto q ya son casi 4 meses

    • Elizabeth del Rio, si usted se fija bien en la información que muestra el sistema se dará cuenta que el envío entró a Correos de Cuba hace solamente dos días y hasta tanto no culmine de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes no es posible proceder a la entrega. Por los cuatro meses anteriores no somos responsables.

  15. Buenos días Y un cordial saludo Félix año nuevo es para saber referente a unos paquetes que salieron el día 2 de diciembre..CM195041592CE

Responder a William torres valdes Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.