Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Saludos.
En la oficina de Correo del Casino Deportivo ha comenzado el año sin el servicio de suscripción de prensa por la falta de carteros. Los últimos meses del año anterior hubo que ir a buscar la prensa a la oficina por el mismo motivo. En los 2 últimos años el servicio ha tenido muchos inconvenientes.
Buenos días Yariel
Debe llamar al territorio 76464643
Saludos
Quisiera saber en que estado se encuentran los envios siguientes cm000969673dr, cm000969690dr y cm000969687dr, provienen de Panamá y según la persona que me los envió fue el 7 de noviembre de 2022, corresponden a gomas y llantas de motor de combustión. Saludos y en espera de su respuesta.
Buenos días Noel
Estos envíos aún no se encuentran en sistema necesito saber el número de la guía aérea si es por avión y si es por barco el número del contenedor
Saludos
Buenas noches, por favor necesito saber de la guía aérea 230-62648574. Muchas gracias y Feliz Año.
Buenos días Verna
Buenos días Verna
Estea guía se encuentra en nuestra empresa pendiente a procesar por el orden de arribo
Saludos
No puedo poner mi problema no veo donde yo pueda explicar mi citación y tengo todas los datos de mi paquete pasar un correo @ y me dice en inglés que no se puede comunicar con ese correo
Julia, puede comunicar con nosotros por los siguientes contactos para que explique su situación. atencion.cliente@eccc.u 76464680 76464298 76464217
Por favor serían tan amables de decirme en que estado se encuentra el paquete CM100024937GC, que sale en sistema desde el 25 de noviembre de 2022 y no he tenido ninguna información al respecto.
(Noviembre 25, 2022 06:59 PM
CLASIFICADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Guanabacoa)
1: ¿Saben que tiempo más podría demorar?
2: ¿Dónde se ubica ese CCP Guanabacoa y cómo se puede contactar?
Saludos cordiales
Joe, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenas tardes, necesito saber donde se encuentra el paquete con el código CM001589835RT, enviado el 01/08/2022. Con la referencia 116- 1117111, hacia la provincia Las Tunas, cuyo destinatario es Yurisneicy Otañomontero.
Buenas tardes, por favor necesito saber el estado de la guía aérea 230-62648574. Gracias y Feliz Año.
Hola buenas tardes ya hace tres meses que estoy esperando un paquete y nada q aparece por favor una respuesta
Dayana, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes en q estado se encuentra el contenedor con número RFSU5003946 desde el día 20/12 me dijeron q fue extraído del puerto el día 9 /12 y esperaba para procesar quisiera saber cuál es su estado actual
Buenas tardes Odalvis
Este contenedor se encuentra en nuestra empresa pendiente a procesar por el orden de arribo
Saludos
Hola buenas tardes me pudieran rastrear este paquete CM001689544RT
Yarelis, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes .
He escrito más de tres veces preguntando por el envío H0533106 y que me den la dirección donde se encuentra para ir a buscarlo .
Ya que fue facturado ambos porque envie 2 y solo llego uno solo.
Porque dejaron el otro es mi pregunta si iban juntos y fueron facturados ambos al mismo tiempo? Desde el día 17 de diciembre. Gracias
Maidelis Sanchez, el envío no está listo aún para la entrega, el mismo está siendo procesado como corresponde. No obstante le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas tardes .Bueno entonces para cuando estaría llegando el envio más menos? Ya que lleva un buen tiempo estancado en el mismo lugar ? Igual me pueden dar la dirección y se va a buscar .Gracias
Buenos días Maidelis
¿Cuál es el código del paquete?
Saludos
Buenos días, vivo en Ciego de Avila me gustaría saber ¿Cómo puedo enviar un paquete a Puerto Rico?¿ Si existe alguna vía para enviar desde aquí de Cuba hacia Puerto Rico y viceversa?. Espero su pronta respuesta. Gracias.
Yoennys, el envío hacia Puerto Rico lo puede realizar a través del Servicio Postal Universal( en el correo).
Es para saber cuándo se puede recoger un envío que está en la oficina Del vedado desde el día 29 el cual fue enviado por correo para ser entregado a los 15 días
Guillermo Torres Simmons, para ofrecer respuestas es necesario conocer la numeración del envío.
Hola quisiera saber porque mi envío con número de seguimiento CP005431736BG el cual fue enviado desde octubre no ha llegado a mis manos todavía y en el seguimiento me pone que esta clasificado con destino a holguin desde el día 2 d diciembre es demasiada falta de respeto q ya son casi 4 meses
Elizabeth del Rio, si usted se fija bien en la información que muestra el sistema se dará cuenta que el envío entró a Correos de Cuba hace solamente dos días y hasta tanto no culmine de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes no es posible proceder a la entrega. Por los cuatro meses anteriores no somos responsables.
Buenos días Y un cordial saludo Félix año nuevo es para saber referente a unos paquetes que salieron el día 2 de diciembre..CM195041592CE
William torres valdes, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.