Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Elizabeth del Rio dice:

    Hola quiero saber de mi paquete que me lo enviaron desde octubre y desde el 2 de diciembre esta clasificado con destino a holguin y no acaba de llegar el número de envío es CP005431736BG

  2. Buenos días quisiera saber la situación de mi embio gue vino de panamá es un xit de moto que salio de dicho lugar en 4 paquetes nada más es Resivido3 falta 1 que viene a nombre Yurisneysis otaño montero con el Código Cm00 1589835Rt por favor si me pueden aclarar esta situación

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Carlos Díaz González dice:

    Saludos el 28 de diciembre hice dos comentarios, ninguno fue publicado. Lo repito una semana después.
    Tengo tres envíos que aparecen como listos para despachar hacia la Isla de la Juventud uno de ellos desde el 8 de diciembre va a cumplir un mes quisiera saber cuando es que la Isla carga. CC020141912ES CC020256861ES y el CC020295967ES

  4. yusleivy dice:

    Buenos días, necesito saber el estado del paquete cm100281856ba, que se encuentra clasificado desde el 20 de diciembre hacia Villa clara y no sé mueve, ya hace 15 días, en espera de su respuesta, saludos

    • Buenos días: Debe tener en cuenta que entre los días que su envío está siendo procesado, existieron días que fueron festivos y feriados que no se laboró. Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su facturación y traslado.

  5. Buenos días necesito saber donde se encuentra el paquete con el código CM001589835RT, enviado el 01/08/2022 hacia Las Tunas. Este mismo día fueron enviados cuatro paquetes de los cuales solo han llegado 3.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Lilianne dice:

    Hola quisiera saber x donde andan 2 paquetes q desde el 1ero de diciembre se enviaron . Pongo la numeración y nada no me sale nada

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Ismaray Hernández Álvarez dice:

    Buenos días, necesito saber de este contenedor si me pueden ayudar,CMCU2112833,gracias de antemano .

  8. Elvis Aguila Lavilla dice:

    Mi nombre es Elvis y necesito saber qué tiempo demora el traslado del paquete RF269278911ES que desde el 21 de diciembre me dice el rastreador que está en la Oficina Cambio Internacional con destino a Mensajería Habana Oeste, y si puedo recogerla personalmente

  9. Buenos días, quisiera obtener información sobre los paquetes con códigos CM001677989RT y CM001678031RT, salieron juntos con otro paquete que ya fue entregado hace varios días.
    Agradezco su atención

  10. Luci dice:

    Por favor necesito saber si puedo recoger este paquete, en sus oficinas. Lo necesito con urgencia ya que vienen medicamentos. El número es cm195633771ce. Me dice q se encuentra en courier 2

  11. Daisy dice:

    Tengo unos envíos por la Empresa EMS que es una mensajería Express y según el pais donde se enviaron no debe demorar más de un mes. Y están clasificados en Israel desde noviembre 2022
    EE190375381IL Y EE190375395IL

  12. Anelis Ballart Rodriguz dice:

    B tardes me pueden decir porque un paquete que regreso a cuba el pasado 16 de noviembre está retenido cual es el motivo del mismo el código del paquete es cp086107545it

  13. Yunieska dice:

    Mi paquete salio desde el 17 /11/2022 y no ha llegando desde españa y debia llegar en 1 mes y no aparece q alla llegando a Cuba yo lo estoy siguiendo y nada

  14. hola necesito saber sobre un envio CC239046410CA con destino a Granma. Esta desde el 21 de noviembre clasificado y aun no lo envian a su destino.

  15. Meylin dice:

    Buenas noches,quisiera saber qué tiempo faltaría para que el contenedor RFCU5097141 empiece su proceso,gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.