Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Víctor Vega Ramírez dice:

    Hola Buenos días, quisiera saber es la tercera vez que escribo.si por favor me podrían decir porque este paquete no tiene más movimiento desde el día 10-12-2022 y el otro fue entregado el año pasado?gracias que tengan un buen día.saludos Víctor vega

  2. TBM dice:

    Buen día,mi bulto CMOO1621138RT todavía se encuentra clasificado desde el 25 de noviembre no sea movido,ya va para 2 meses en el mismo lugar,espero con ansias una respuesta acertada por parte de correos de cuba,saludos.

  3. Yadiel dice:

    Hola buenas tardes.. Necesito saber porque mi paquete demora tanto. Fue enviado el 11de octubre del 2022.. Mi familiar lo reclamo el 18 de noviembre del 2022 y le dijeron que ya estaba en la Habana y todavía no lo he recibido..el numero de mi paquete es 2200095370 y 2200095364.. Necesito saber una respuesta

  4. Yoannia saname dice:

    Hola buenas tardes, quisiera saber si ya tienen repuestas de xq la demora de mi paquete q ya lleva un mes y dos días y sigue en el mismo lugar, clasificado hacia holguin, xf estoy preocupada código Cm001666023rt

  5. Ailin dice:

    Hola buenas tardes necesito saber del envío 2200116568 lleva una semana en las oficinas de paquetería courier según el rastreador de envios y de ahí no avanza q tiempo demora en llegar a las Tunas??

    • Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de CUba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a paerir de su registro en el sistema.

  6. Buenas tardes quisiera saber sobre 2 paquetes enviados desde Haití en el mes de noviembre y aun no me han llegado. Los números son
    CM100872646GX
    CM100872651GX

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Yurinelsi

      Hasta este momento no tenemos información alguna de sus envíos en nuestro sistema, si usted tuviese alguna otra que ofrecernos como número de contenedor o guía aérea y nos la pueda facilitar para así poderle informar sobre el estado de su carga.

      Saludos

  7. En septiembre del 2022 realicé varios envíos de Panamá y hasta la fecha no aparece en sistema, quisiera saber si el contenedor con número RFSU5011793 ya entró al país y donde esta muchas gracias espero su respuesta

  8. yane dice:

    Buenas tardes ,quería saber sobre el envío CM100038619KY que desde el día 30 de Diciembre está en camino para Ciego de Avila municipio Bolivia,agradezco su solución.

    • Buenas tardes: hemso verificado en el sistema que el envío fue facturado el día de hoy 11/01 hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto, cuando se visualice como RECEPCIONADO podrá ser retirado.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Yane

      Sui envío ya hoy 11/01 el centro de Clasificación de Ciego de Avila lo despachó hacia la Unidad de: Central Bolivia (Cunagua) que eso debe ser el correo mas cercano a la localidad de la destinataria, lo que aún no se encuentra recepcionado listo para ser recogido.

      Saludos

  9. Odalys dice:

    Hola quiciera saber sobre un paquete con el numero CC075835009NL
    Enviado el dia 17 de octubre del 2022 a mi familia a cuba desde Holanda y todavia no se ha entregado y no esta registrado pero en Holanda no se encuentra porque mi esposo trabaja en correos Holandes y ya esta hace meces en cuba
    Mi hermana lleba meces llamando y nunca toman el telefono
    El paquete contiene medicamentos comida enlatada y gomas de bicicleta etc, si me pudieran dar informarcion por favor

    Saludos de Odalys

    • Buenas tardes: Su envíono tiene registros en el sistema de Correos de Cuba, sin recepción no podemos aseguorar su llegada al país por no contar con la evidencia en el sistema. De acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, en su Manual de encomiendas Postales, Título A, Artículo 5: Pertenencia de los envíos postales: 1. El envío postal pertenece al expedidor hasta tanto no haya sido entregado al derechohabiente… o sea, el envío pertenece al remitente hasta tanto no haya sido entregado al destinatario y el operador designado de origen es responsable hasta la entrega. La reclamación corresponde realizarse en origen.

  10. Mayi dice:

    Por favor necesito saber porque mi paquete demora tanto. Fue enviado el 29 de noviembre del pasado añio. De españa. Código CC020240671ES

    • Buenas tardes: No comprendemos su comentario. Su envío fue registrado en el sistema el pasado 09/01 (2 días). En estos momentos se encuentra a la espera del próxima canje hacia el centro de clasificación correspondiente, donde será encaminado hacia su destino final.

  11. Buenos dias!!!
    No he recibido aun envio CP085512878IT enviado desde Italia el 5 de octubre del 2022 que desde el 30 de noviembre informan que esta preparando para enviarlo al correo nuestrdo de la Lisa. Contiene medicinas muy necesarios por favor.

  12. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos tardes Yaneidi

    Le comento que hasta este momento no tenemos información alguna de su envío en nuestros sistemas, si usted tuvise alguna otra información como número de contenedor en caso de que viniese marítimo o número de guía aérea si fuera aéreo nos lo puede enviar para ver si así obtenemos alguna información.

    Saludos

  13. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días Claritza

    Con el código que usted nos envía no podemos ver la entrada de su envío acá en Cuba ya que en Alemania es cambiado el Código antes de la llegada a nuestro país, por lo que usted debe contactar con su familiar en Alemania y decirle que contacten con DHL Alemania para que le den un código que comienza con EK seguido de 9 números y terminación DE que es con el que se ve la entrada acá en Cuba.

    Saludos

  14. Rolando dice:

    Buenos días necesito saber el estado del paquete con número CMX23062202745 gracias

  15. María dice:

    Bueno días quisiera varios paquetes desde el día 27 de diciembre en clasificados y no se mueve de ahí CM450056431CT Saludos

Responder a Rolando Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.