Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola Buenos días, quisiera saber es la tercera vez que escribo.si por favor me podrían decir porque este paquete no tiene más movimiento desde el día 10-12-2022 y el otro fue entregado el año pasado?gracias que tengan un buen día.saludos Víctor vega
Buenas tardes Victor,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buen día,mi bulto CMOO1621138RT todavía se encuentra clasificado desde el 25 de noviembre no sea movido,ya va para 2 meses en el mismo lugar,espero con ansias una respuesta acertada por parte de correos de cuba,saludos.
Buenas tardes TBM,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Hola buenas tardes.. Necesito saber porque mi paquete demora tanto. Fue enviado el 11de octubre del 2022.. Mi familiar lo reclamo el 18 de noviembre del 2022 y le dijeron que ya estaba en la Habana y todavía no lo he recibido..el numero de mi paquete es 2200095370 y 2200095364.. Necesito saber una respuesta
Buenas tardesYadiel,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Hola buenas tardes, quisiera saber si ya tienen repuestas de xq la demora de mi paquete q ya lleva un mes y dos días y sigue en el mismo lugar, clasificado hacia holguin, xf estoy preocupada código Cm001666023rt
Buenas tardes: No, aún no tenemos respuestas sobre las gestiones que hemos realizado con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola buenas tardes necesito saber del envío 2200116568 lleva una semana en las oficinas de paquetería courier según el rastreador de envios y de ahí no avanza q tiempo demora en llegar a las Tunas??
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de CUba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a paerir de su registro en el sistema.
Buenas tardes quisiera saber sobre 2 paquetes enviados desde Haití en el mes de noviembre y aun no me han llegado. Los números son
CM100872646GX
CM100872651GX
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas Tardes Yurinelsi
Hasta este momento no tenemos información alguna de sus envíos en nuestro sistema, si usted tuviese alguna otra que ofrecernos como número de contenedor o guía aérea y nos la pueda facilitar para así poderle informar sobre el estado de su carga.
Saludos
En septiembre del 2022 realicé varios envíos de Panamá y hasta la fecha no aparece en sistema, quisiera saber si el contenedor con número RFSU5011793 ya entró al país y donde esta muchas gracias espero su respuesta
Buenas tardes: El contenedor RFSU5011793 se encuentra pendiente de procesamiento en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
Buenas Tardes Yannelis
El contenedor que usted nos refiere se encuentra en el patio de nosotros pendiente de ser procesado. Le sugerimos mantenerse en contacto.
Saludos
Buenas tardes ,quería saber sobre el envío CM100038619KY que desde el día 30 de Diciembre está en camino para Ciego de Avila municipio Bolivia,agradezco su solución.
Buenas tardes: hemso verificado en el sistema que el envío fue facturado el día de hoy 11/01 hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto, cuando se visualice como RECEPCIONADO podrá ser retirado.
Buenas Tardes Yane
Sui envío ya hoy 11/01 el centro de Clasificación de Ciego de Avila lo despachó hacia la Unidad de: Central Bolivia (Cunagua) que eso debe ser el correo mas cercano a la localidad de la destinataria, lo que aún no se encuentra recepcionado listo para ser recogido.
Saludos
Hola quiciera saber sobre un paquete con el numero CC075835009NL
Enviado el dia 17 de octubre del 2022 a mi familia a cuba desde Holanda y todavia no se ha entregado y no esta registrado pero en Holanda no se encuentra porque mi esposo trabaja en correos Holandes y ya esta hace meces en cuba
Mi hermana lleba meces llamando y nunca toman el telefono
El paquete contiene medicamentos comida enlatada y gomas de bicicleta etc, si me pudieran dar informarcion por favor
Saludos de Odalys
Buenas tardes: Su envíono tiene registros en el sistema de Correos de Cuba, sin recepción no podemos aseguorar su llegada al país por no contar con la evidencia en el sistema. De acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, en su Manual de encomiendas Postales, Título A, Artículo 5: Pertenencia de los envíos postales: 1. El envío postal pertenece al expedidor hasta tanto no haya sido entregado al derechohabiente… o sea, el envío pertenece al remitente hasta tanto no haya sido entregado al destinatario y el operador designado de origen es responsable hasta la entrega. La reclamación corresponde realizarse en origen.
Por favor necesito saber porque mi paquete demora tanto. Fue enviado el 29 de noviembre del pasado añio. De españa. Código CC020240671ES
Buenas tardes: No comprendemos su comentario. Su envío fue registrado en el sistema el pasado 09/01 (2 días). En estos momentos se encuentra a la espera del próxima canje hacia el centro de clasificación correspondiente, donde será encaminado hacia su destino final.
Buenos dias!!!
No he recibido aun envio CP085512878IT enviado desde Italia el 5 de octubre del 2022 que desde el 30 de noviembre informan que esta preparando para enviarlo al correo nuestrdo de la Lisa. Contiene medicinas muy necesarios por favor.
Buenas tardes: En la mañana le brindamos respuesta a su comentario que nos ha dejado anteriomente. Este envío serña enrtegado en Canal Rojo de la Aduana, no en La Lisa.
Buenos tardes Yaneidi
Le comento que hasta este momento no tenemos información alguna de su envío en nuestros sistemas, si usted tuvise alguna otra información como número de contenedor en caso de que viniese marítimo o número de guía aérea si fuera aéreo nos lo puede enviar para ver si así obtenemos alguna información.
Saludos
El número de contenedor es CMCU 497042-5 dice q llegaba al puerto el día 29 de diciembre de 2022
Buenas tardes: El contenedor que hace referencia no tiene reportes de arribo en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos Días Claritza
Con el código que usted nos envía no podemos ver la entrada de su envío acá en Cuba ya que en Alemania es cambiado el Código antes de la llegada a nuestro país, por lo que usted debe contactar con su familiar en Alemania y decirle que contacten con DHL Alemania para que le den un código que comienza con EK seguido de 9 números y terminación DE que es con el que se ve la entrada acá en Cuba.
Saludos
Buenos días necesito saber el estado del paquete con número CMX23062202745 gracias
Buenos días: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que rectifique el código de rastreo. De mantenerse, debe indagar por qué vía lo recibirá ya que la entrega no le corresponde a Correos de Cuba.
Me dieron estos dos números también 2200116811 y 2200116808 fueron enviados por cubamax
Buenas tardes: Sus envíos no han sido procesados por Correos de Cuba. No obstante, nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajaron los envíos para verificar su llegada al país y podríamos informarle sobre su estado.
Bueno días quisiera varios paquetes desde el día 27 de diciembre en clasificados y no se mueve de ahí CM450056431CT Saludos
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.