Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.478 Respuestas

  1. María dice:

    Buenos días, envié un bulto a Cuba para el municipio Arroyo Naranjo y busqué en el rastreador y desde el día 9 está clasificado en oficina de cambio internacional hacia Habana 9 + CDD y así se ha mantenido hasta la fecha. El número es CM115032121CT. Gracias

  2. Martin dice:

    Hola. Quisiera saber del paquete numero cc239192837ca. Se ha salido la aduana un mes pasado y todavía no está en camino.

  3. Xiomara dice:

    Hola buenas ,por favor necesito información de mi envío ,ya que en el rastreador dice que está en aduana y ya aduana lo libero , no coincide lo que informa correos y aduana ,favor rectifiquen ,a ver si me acaba de llegar ,o verifiquen , gracias

  4. Madelenny dice:

    Para rastrear mi paquete su número es 2300125394

  5. Mislays dice:

    Buenas tarde tengo un paquete que desde el día 24 de diciembre por el rastreo salio de la aduana guia # EK 018903831DE, por favor viene por DHL, que tiempo tengo que esperar para llegar a su destino

    • Buenos días Mislays,
      El envío al que hace referencia arribó a nuestro país mojado y con mal olor por lo que, se acuerdo a las normas, fue enviado a rezago. En este caso le recomendamos que el remitente realice la reclamación oficial en origen. Para mayor información usted puede contactar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a través de los teléfonos: 7649-1435 y 7641-7338.

  6. NAYELIS dice:

    hola buenas tardes quisiera saber sobre un paquete con número de guía que no me ha llegado CM000694131SC Y POR EL NUMERO DE GUIA ARRIBO AL PAIS DESDE EL 20 DE NOVIEMBRE Y TODAVIA NO TENGO NOTICIAS DE ESTE ENVIO en espera de respuesta muchas gracias

    • Buenas tardes: Correos de Cuba no tiene nada pendiente de procesar que haya arribado en el mes de noviembre al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • NAYELIS dice:

        hola buenas tardes le comento mi preocupación CM000694131SC este bulto como le comentaba no me aparece, entonces cómo es posible que este número CM000694174SC si aparezca y fueron enviados el mismo día, EN ESPERA DE RESPUESTA.

        • Buenos días Nayelis,
          La guía aérea 136-62608652 en que arribó el envío CM000694174SC fue procesada en su totalidad, es muy probable que el envío que aún no aparece registrado en el sistema haya sido enviado vía marítima (contenedor); le recomendamos que el remitente averigüe en la agencia contratada.

          • NAYELIS, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Sonia maurenis dice:

    Buenas tardes desde el día 26 /11/22 hilda dayani díaz mir puso un envío desde estados unidos # HBL 30314014538 confirmado desde allá q está en Cuba y aún no me ha llegado ,este mismo comentario lo hice el día 15 /1/23 aún sin respuesta , gracias

  8. Mercedes dice:

    Hola buenas tardes. Tengo un paquete clasificado hacia Santiago de Cuba hace ya 8 días. Cuando van a actualizar???
    H0535257

  9. Atención a la Población EMCI dice:

    Bueas Tardes Dany

    Nos pudiera enviar el código de su documento para podérselo tramitar con Reyna 14 y poderle ofrecer información al respecto.

    Saludos

  10. SALUDOS. ENVIÉ UN PAQUETE Y ESTÁ CLASIFICADO DESDE EL 26 DE DICIEMBRE Y NO LO ENVÍAN A LA PROVINCIA. ME PUEDEN AYUDAR

  11. José Ángel ramos dice:

    Buenas quisiera saber si a través de la plataforma transfermovil puedo comprar sellos para pasaporte

  12. Beatriz dice:

    Mi paquete #2200121068 fue enviado el 23 dice y aún no aparece en el rastreo

  13. Maylin dice:

    Buenas tardes quisiera si pudieran m brindaran información de los paquetes
    CM001656258RT
    CM001656259RT
    CM001656260RT
    CM001656267RT
    CM001656268RT

  14. Hola, tengo 2 paquetes en La Habana listos para enviar a ciego de avila desde el 6 de enero, o sea hace 12 días y nada, quisiera saber el motivo por lo que demoran tanto, los códigos son
    CM001685771RT
    CM001685772RT
    Saludos.

  15. Wendy dice:

    Hola buenas tardes ahora rastreo mis paquetes y me dice que van destino a las tunas y yo soy de ciego de Avila y a la dirección que se enviaron es a Ciego de Avila
    Quien me puede dar una respuesta ???

Responder a Mercedes Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.