Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, envié un bulto a Cuba para el municipio Arroyo Naranjo y busqué en el rastreador y desde el día 9 está clasificado en oficina de cambio internacional hacia Habana 9 + CDD y así se ha mantenido hasta la fecha. El número es CM115032121CT. Gracias
Buenos días María,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Hola. Quisiera saber del paquete numero cc239192837ca. Se ha salido la aduana un mes pasado y todavía no está en camino.
Buenos días Martín,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Hola buenas ,por favor necesito información de mi envío ,ya que en el rastreador dice que está en aduana y ya aduana lo libero , no coincide lo que informa correos y aduana ,favor rectifiquen ,a ver si me acaba de llegar ,o verifiquen , gracias
Buenos días Xiomara,
El envío 2200110177 se facturó hoy hacia el centro de clasificación de la provincia Cienfuegos, una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Muchas Gracias por la información
Un placer
Para rastrear mi paquete su número es 2300125394
Buenos días Madelenny,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
El número de paquete es 2300125394
Buenas tardes Madelenny,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenas tarde tengo un paquete que desde el día 24 de diciembre por el rastreo salio de la aduana guia # EK 018903831DE, por favor viene por DHL, que tiempo tengo que esperar para llegar a su destino
Buenos días Mislays,
El envío al que hace referencia arribó a nuestro país mojado y con mal olor por lo que, se acuerdo a las normas, fue enviado a rezago. En este caso le recomendamos que el remitente realice la reclamación oficial en origen. Para mayor información usted puede contactar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a través de los teléfonos: 7649-1435 y 7641-7338.
hola buenas tardes quisiera saber sobre un paquete con número de guía que no me ha llegado CM000694131SC Y POR EL NUMERO DE GUIA ARRIBO AL PAIS DESDE EL 20 DE NOVIEMBRE Y TODAVIA NO TENGO NOTICIAS DE ESTE ENVIO en espera de respuesta muchas gracias
Buenas tardes: Correos de Cuba no tiene nada pendiente de procesar que haya arribado en el mes de noviembre al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
hola buenas tardes le comento mi preocupación CM000694131SC este bulto como le comentaba no me aparece, entonces cómo es posible que este número CM000694174SC si aparezca y fueron enviados el mismo día, EN ESPERA DE RESPUESTA.
Buenos días Nayelis,
La guía aérea 136-62608652 en que arribó el envío CM000694174SC fue procesada en su totalidad, es muy probable que el envío que aún no aparece registrado en el sistema haya sido enviado vía marítima (contenedor); le recomendamos que el remitente averigüe en la agencia contratada.
NAYELIS, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes desde el día 26 /11/22 hilda dayani díaz mir puso un envío desde estados unidos # HBL 30314014538 confirmado desde allá q está en Cuba y aún no me ha llegado ,este mismo comentario lo hice el día 15 /1/23 aún sin respuesta , gracias
Buenas tardes: Teniendo en cuenta las características del código que nos envía debemos comunicarle que la entrega de este envío no le corresponde a Correos de Cuba si no a Cubanacan Express. Esta transitaria no tiene vínculos con nuestra entidad.
Hola buenas tardes. Tengo un paquete clasificado hacia Santiago de Cuba hace ya 8 días. Cuando van a actualizar???
H0535257
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Bueas Tardes Dany
Nos pudiera enviar el código de su documento para podérselo tramitar con Reyna 14 y poderle ofrecer información al respecto.
Saludos
SALUDOS. ENVIÉ UN PAQUETE Y ESTÁ CLASIFICADO DESDE EL 26 DE DICIEMBRE Y NO LO ENVÍAN A LA PROVINCIA. ME PUEDEN AYUDAR
Buenas tardes: Para revisar la situación de su envío necesitamos el código de rastreo.
Buenas quisiera saber si a través de la plataforma transfermovil puedo comprar sellos para pasaporte
Buenas tardes: Si Ud. radica en La Habana, sí. Debe descargar la nueva versión de la aplicación de Transfermovil.
Mi paquete #2200121068 fue enviado el 23 dice y aún no aparece en el rastreo
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.
Buenas tardes quisiera si pudieran m brindaran información de los paquetes
CM001656258RT
CM001656259RT
CM001656260RT
CM001656267RT
CM001656268RT
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hola, tengo 2 paquetes en La Habana listos para enviar a ciego de avila desde el 6 de enero, o sea hace 12 días y nada, quisiera saber el motivo por lo que demoran tanto, los códigos son
CM001685771RT
CM001685772RT
Saludos.
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola buenas tardes ahora rastreo mis paquetes y me dice que van destino a las tunas y yo soy de ciego de Avila y a la dirección que se enviaron es a Ciego de Avila
Quien me puede dar una respuesta ???
Buenas tardes: Para poder revisar la situación de sus envíos es necesario conocer los códigos de rastreo.