Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Dubray dice:

    Hola buenas tardes ya les dieron respuesta sobre la situación de mi envio CM001680240RT. Ustedes transmitieron la queja desde el 16. Quisiera saber que han dicho al respecto. Que tengan un buen día.

  2. FAVOR ES LA SEGUNDA VEZ QUE SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO CM400053123BA QUE FUE RECEPCIONADO Y CLASIFICADO DESDE EL 25 DE DICIEMBRE

  3. Jayla Gesto Garcés dice:

    Hola mi paquete dice que está recepcionado desde el 10 de enero en la Habana pero desde entonces no se ha movido ni llamado a la persona que se le manda,me pudiera dar información el número es CP276724322PL y CP276724336PL

    • Buenas tardes: Los envíso están listos para la entrega desde el pasado 05/01. Los destinatarios de los envíos no necesariamente deben esperar por la entrega a domicilio, éstos pueden personarse a retirarlos a la oficina de correos. En el caso de éstos, Habana 5 se encuentra ubicada en Santa Catalina y Juan Delgado, Víbora, el destinatario puede pasar a recogerlos.

  4. Drialis Aguilar Zambrano dice:

    Buenas tardes tengo un paquete con destino a Camagüey y su dirección es a granma el código es CM001653892RT

  5. Yoannia saname dice:

    Buenos días, le escrito barias veces sobre este tema y no me responden, xq si mi paquete es hacía holguin, me dice el rastreador q está clasificado hacia pinar del río, explíquenme q es lo q está pasando aquí cm001643983rt

  6. Alicia, el contenedor al que se refiere no figura en los listados que estamos trabajando.

  7. Buenas yo quisiera saber porque tarda tanto por salir un paquetico de la aduana despues de lkevar dos meses sin aparecer en el sistema uno lo manda por via aerea pagando caro para que llege rapido y se tarda casi tres meses porque esa demora para que se pierda codigo CM001680353RT que hay que escribirle a nuestro presidente Dias Canel para que resuelva la situacion de la tardansa necesito respuesta por favor ya no se a quien mas llamar

  8. Valentin dice:

    Buenos días, Quisiera conocer cuándo está previsto que se me entregue el paquete que llegó a Cuba vía aérea desde el 6 de diciembre, por Aerovaradero, luego el 23 de diciembre pasó a correos de Cuba con código CM211015206GO
    Muchas gracias

  9. hola buenos dias mi nombre Armando Cabrera otra semana mas y nada MI envio en la habana procesado para la provincia de pinar del rio y nada de salir de la habana, que tiempo mas se demorara este tramite , pesimo el servicio de correos de cuba

  10. Angélica dice:

    Buenos días, tengo un paquete enviado desde Panamá que se encuentra Recepcionado desde el día 7 de enero en Habana Oeste, cuando fui al correo donde se supone me lo entregan San Agustín-La Lisa me dices que está en Marianao a la espera a que lo envíen para dicha oficina. Podría ir directo a Marianao a recogerlo, ya que ha pasado bien tiempo y aún no lo recibo.

  11. nae dice:

    Buenos dias, escribo nuevamente y pido disculpa però quisiera una respuesta a mi inquietud..desde el 7 esta clasificado para mi provincia este paquete Numero CM210027103GO y hasta hoy a la fecha No tiene ningún movimiento..pudieran decirme el motivi?.. muchas gracias

  12. Lénárt Mercedes Mária dice:

    Buenos Dias!!
    Desde el 21 de ocutbre mande un paquetico y no le ha llegado a mis parientes codico: EA 300 007 038 HU
    Quiero explicar que si es por la leche en polvo que mande, entonce solicito que en presencia de mi sobrina lo habran y quiten la leche . Pero que las medicinas y telefonos que mande LO NECESITAN!!!

    • Lénárt Mercedes Mária, la elección de lo que deja o pone es del cliente una vez sea procesado el envío. Pero le hacemos saber que por el peso del envío no se debe decomizar ningún artículo, el mismo lo más seguro es que está clasificado en Canal Rojo producto de que los fitosanitarios de Aduana detectaron alimentos en su contenido.

  13. Belkis dice:

    Me pueden explicar por qué mi paquete que va con dirección Ranchuelo, villa clara Cuba
    Va ahora mismo con rumbo a Manicaragua ,, que está pasando aquí
    EK018469001DE

  14. Buenas aún no recibo respuesta de mi paquete 2200092740con destino colon por favor respondan lleva más de un mes facturado

  15. Iliana dice:

    Desde el día 11 tengo este envío en el mismo lugar MP195200118CE , a día de hoy sin cambios, siempre es la msma demora para entregar un paquete al destinatario , luego de este paso , 15 días mas para otro proceso , lo de CUBA y la paqueteria es una grandísima falta de respeto .
    Pasan los años y van a peor , el ministro dice una cosa y la realidad es otra , en lugar de cobrarnos , seriamos nosotros lo k deberíamos de cobrar por la demora de los paquetes .

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.