Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas tardes ya les dieron respuesta sobre la situación de mi envio CM001680240RT. Ustedes transmitieron la queja desde el 16. Quisiera saber que han dicho al respecto. Que tengan un buen día.
Buenos días: Exactamente, su reclamo se tramitó con la Empresa de Mensajería y aún nos encontramos a la espera de los resultados de las gestiones que hemos realizado. Se lo reenviaremos para su atención.
FAVOR ES LA SEGUNDA VEZ QUE SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO CM400053123BA QUE FUE RECEPCIONADO Y CLASIFICADO DESDE EL 25 DE DICIEMBRE
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola mi paquete dice que está recepcionado desde el 10 de enero en la Habana pero desde entonces no se ha movido ni llamado a la persona que se le manda,me pudiera dar información el número es CP276724322PL y CP276724336PL
Buenas tardes: Los envíso están listos para la entrega desde el pasado 05/01. Los destinatarios de los envíos no necesariamente deben esperar por la entrega a domicilio, éstos pueden personarse a retirarlos a la oficina de correos. En el caso de éstos, Habana 5 se encuentra ubicada en Santa Catalina y Juan Delgado, Víbora, el destinatario puede pasar a recogerlos.
Buenas tardes tengo un paquete con destino a Camagüey y su dirección es a granma el código es CM001653892RT
Buenas tardes: El envío fue correctamente encaminado hacia Camaguey según el despacho de la Aduana. Debe rectificar el código del envío que debe ser entregado en Granma.
Buenos días, le escrito barias veces sobre este tema y no me responden, xq si mi paquete es hacía holguin, me dice el rastreador q está clasificado hacia pinar del río, explíquenme q es lo q está pasando aquí cm001643983rt
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola creo q no entendió a lo q me refería, es q mi paquete dice clasificado hacia pinar del río, cuando tiene q decir clasificado hacia holguin q es su destino, necesito saber xq , código de rastreo cm001643983rt
Buenas tardes: Tiene razón, el envío ha sido malencaminado. Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Alicia, el contenedor al que se refiere no figura en los listados que estamos trabajando.
Buenas yo quisiera saber porque tarda tanto por salir un paquetico de la aduana despues de lkevar dos meses sin aparecer en el sistema uno lo manda por via aerea pagando caro para que llege rapido y se tarda casi tres meses porque esa demora para que se pierda codigo CM001680353RT que hay que escribirle a nuestro presidente Dias Canel para que resuelva la situacion de la tardansa necesito respuesta por favor ya no se a quien mas llamar
Yailin Pazo, Aduana está realizando el proceso correspondiente, luego debe transitar por los procesos postales para luego ser entregado al destinatario.
Buenos días, Quisiera conocer cuándo está previsto que se me entregue el paquete que llegó a Cuba vía aérea desde el 6 de diciembre, por Aerovaradero, luego el 23 de diciembre pasó a correos de Cuba con código CM211015206GO
Muchas gracias
Valentin, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
hola buenos dias mi nombre Armando Cabrera otra semana mas y nada MI envio en la habana procesado para la provincia de pinar del rio y nada de salir de la habana, que tiempo mas se demorara este tramite , pesimo el servicio de correos de cuba
Armando cabrera curbelo, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenos días, tengo un paquete enviado desde Panamá que se encuentra Recepcionado desde el día 7 de enero en Habana Oeste, cuando fui al correo donde se supone me lo entregan San Agustín-La Lisa me dices que está en Marianao a la espera a que lo envíen para dicha oficina. Podría ir directo a Marianao a recogerlo, ya que ha pasado bien tiempo y aún no lo recibo.
Angelica, los envíos se entregan a los destinatarios en la unidades de correos que les corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Buenos dias, escribo nuevamente y pido disculpa però quisiera una respuesta a mi inquietud..desde el 7 esta clasificado para mi provincia este paquete Numero CM210027103GO y hasta hoy a la fecha No tiene ningún movimiento..pudieran decirme el motivi?.. muchas gracias
Nae, el envío al que se refiere ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Disculpe a que instancia corrisponde?, porque sigue sin movimiento desde el dia 7 de enero
Buenas tardes: La instancia es la Empresa de Mensajería. Debe aguardar al resultado a las gestiones que realizaremos.
Buenos Dias!!
Desde el 21 de ocutbre mande un paquetico y no le ha llegado a mis parientes codico: EA 300 007 038 HU
Quiero explicar que si es por la leche en polvo que mande, entonce solicito que en presencia de mi sobrina lo habran y quiten la leche . Pero que las medicinas y telefonos que mande LO NECESITAN!!!
Lénárt Mercedes Mária, la elección de lo que deja o pone es del cliente una vez sea procesado el envío. Pero le hacemos saber que por el peso del envío no se debe decomizar ningún artículo, el mismo lo más seguro es que está clasificado en Canal Rojo producto de que los fitosanitarios de Aduana detectaron alimentos en su contenido.
Me pueden explicar por qué mi paquete que va con dirección Ranchuelo, villa clara Cuba
Va ahora mismo con rumbo a Manicaragua ,, que está pasando aquí
EK018469001DE
Brlkis, el envío ha sido facturado en la unidad de correos de Manicaragua hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia para que lo reencaminen hacia la unidad de correos que le corresponde la entrega.
Buenas aún no recibo respuesta de mi paquete 2200092740con destino colon por favor respondan lleva más de un mes facturado
Saskia Cernadas, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Desde el día 11 tengo este envío en el mismo lugar MP195200118CE , a día de hoy sin cambios, siempre es la msma demora para entregar un paquete al destinatario , luego de este paso , 15 días mas para otro proceso , lo de CUBA y la paqueteria es una grandísima falta de respeto .
Pasan los años y van a peor , el ministro dice una cosa y la realidad es otra , en lugar de cobrarnos , seriamos nosotros lo k deberíamos de cobrar por la demora de los paquetes .
Iliana, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes quisiera saber sobre unos envíos q me hicieron desde panamá y ya llevan días clasificados y aun no se mueven
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.