Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
El día de hoy compré un sello de $1000 a través del transfermovil para uso en MININT en Santiago de las Vegas/Boyeros el cual no utilicé, pregunté en la entidad qué debía de hacer para el reembolso del mismo,no supieron responderme luego me dirijo al banco donde me dicen que ellos solo tramitan la plataforma que eso quien debe de dar respuesta es la oficina de correos a la cual acudo y una vez allí tampoco nadie sabe darme respuesta, mucho menos solución.Agradezco y espero respuesta.
Buenos días: Debe tener en cuenta que este producto no es de Correos de Cuba si no de la ONALT y la aplicación es de Tranfermovil dee ETECSA. Le sugerimos acercarse a la ONAT para que le brinden información al respecto.
Tengo en la habana procedentes de Ecuador 2 envío que se encuentran recepcionados en la habana con destino ciego de avila desde el 6 de enero, necesito saber que sucede con esto
CM001685771RT
CM001685772RT
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.
Está bien, muchas gracias y saludos .
A Ud.
Desde el 15 mi moto electrica con #cm001666776rt esta en en el mismo lugar y aun no facturan para sacarla me gustaría saber si aun se demora mas,un abrazo
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Quisiera saber que pasa con el envió CM001627292RT lo rastree y pone recepcionado devuelto y no entiendo nada en espera de respuesta muchas gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Saludos, desde el día 28 de diciembre tengo un paquete en el CCO HC reina 14 proveniente de Las Tunas, según el rastreador, número Cp001491615cu a nombre de Rebeca Abreu, ayer llamé a la dirección de operaciones y me dicen que ese paquete ya no está en ese centro, entonces dónde está?
Buenos días: Generalmente cuando los envíos son facturados es que salieron de donde fue registrada la operación hacia su destino final. El envío debe encientrarse pendiente de trabajar en la oficina de correos que realizará la gestión de entrega.
Hola. Le escribo para conocer la localización de mis envíos, la agencia me informa que están en Cuba pero no aparecen en el sistema de rastreo de correos. Le escribí aquí en la sección de atención al cliente de su web pero nada de respuestas. La guía áerea de los envío es la siguiente. 881-25395436.
Buenos días: Exactamente, la guía de su interés se encuentra en Cuba. En estos momentos se encuenra ubicada en los almaneces de arribo del aeropuerto, a la espera de su turno para ser extraída y traslada hacia las instalaciones de Correos de Cuba donde será procesada.
Muchas gracias
A Ud.
Buenas Tardes
Le mandé dos licuadoras a mi familia en Cuba desde Panamá y hoy cumplen 1 mes de estar clasificadas ambas para Villa Clara y nada de mandarlas para Santa Clara. Hay algún problema con esas batidoras o ha sido pereza del sistema de Correos? La numeración son CM200189327PG y CM200189328PG. Espero tener respuesta de esta situación para ver si por fin mis familiares pueden disfrutar de un buen batido.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos y los envé hacia su destino final en el menor tiempo posible.
Buenas necesito saber porq me facturaron mis paquete hacia Camagüey desde el día 18 después de 6 meses enviado y ahora aquí en Cuba tanta demora también.saludos espero su trámite.CM001651567RT
Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen ya que no intervenimos en estos últimos procesos. También debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Su envío será facturado hacia Camguey en la próxima salida hacia la provincia.
Hice un envío a mi familia y lo tienen retenido en la aduana desde el 13 de dic. Llegó a Cuba desde noviembre. Apareció en el sistema de correos de Cuba el 13 de diciembre y de ahí no progresa. Cuándo van a liberar ese paquete para que llegue a su destino. Ya pusimos una reclamación en el exterior. Espero esta vez me publiquen y respondan. Saludos
Julio, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Mi envío es el 2200099220 de 2022.
Julio, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Por favor cuàndo van a informar sobre este envìo? Què situaciòn tiene? Saludos y gracias
Julio, número del envío?
Buenas tardes, por favor porque se demoran tanto en llevar los paquetes al lugar donde hay que recogerlos. Ahí vienen medicamentos y alimentos. Por favorrrrr.
Silvia Elena, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos.
Buenas tardes quisiera saber q pasa con el envío 2200102480 q desde el 24 de diciembre esta clasificado en la habana y aun nada
Aliainy, el envío al que se refiere ha sido recepcionado por Correos de Cuba en el día de hoy, una vez culmine de transitar por los procesos operacionales correspondoente, será entregado al destinatario.
Buenas tardes, por favor necesito saber por qué mis paquetes están clasificados para Matanzas desde el día 16 y de ahí no se han movido, por favor ese contenedor llegó a Cuba desde SEPTIEMBRE ya estamos a mediados de enero y nada. Mis paquetes son:
CM001645321RT
CM001645330RT
CM001645332RT
CM001645334RT
CM001645339RT
En espera de respuesta, gracias
Manolito, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes necesito saber q sucede con el envío q proviene de Ecuador CM001695020RT q desde el día 16 de enero está registrado en La Habana y no llega a Santiago de Cuba.Por favor
Belisima, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tarde quisiera saber porque razón hay tantas trabas con los paquetes al llegar a Cuba que por mucho que pagas el envio aereo que vale caro para que llege rapido se tarda mas de 3meses para llegar a su destino despues la duana lo retiene mas de 12 dias para su envio ya que esa tardansa lo que trae como consecuencia es su perdida ya es hora de informarle a nuestro presidente Dias Canel si este paquete cuando llege ta sea a los 4meses le falta algo Dias canel se va enterar CM001680353RT
Yalilian Pazo Osoria, usted como ciudadana puede elevar su inquietud a la instancia que corresponde, nosotros Correos de Cuba respondemos por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal y esa acción con su envío ocurrió el día 15/1/2023, por lo que estamos en el tiempo establecido para la entrega. Si usted tiene alguna inconformidad por el tiempo transcurrido comience por reclamar en origen donde se contrató y se pagó el servicio.
Buenos días insisto nuevamente desde el día 3 de diciembre se depositaron 3 envíos dos de ellos ya recibidos desde el 16 de dic. Por otra trancitaria
Éste que falta HBL 2200116798 EMCI(marítimo) me dice q es por Correo,,,,,!!! Recibí en casa una notificación de correos con número de Factura 177553 con un envío de importe $…… Pesos
Desde la hora en punto que un envío ya está facturado porque no me dan la respuesta clara que necesito
Amarilys, la respuesta que le estamos ofreciendo es la real, su envío no tiene recepción en Correos de Cuba. De lo contrario está escribiendo algún número mal y por esta razón no se encuentra el envío.