Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Lisandro dice:

    El día de hoy compré un sello de $1000 a través del transfermovil para uso en MININT en Santiago de las Vegas/Boyeros el cual no utilicé, pregunté en la entidad qué debía de hacer para el reembolso del mismo,no supieron responderme luego me dirijo al banco donde me dicen que ellos solo tramitan la plataforma que eso quien debe de dar respuesta es la oficina de correos a la cual acudo y una vez allí tampoco nadie sabe darme respuesta, mucho menos solución.Agradezco y espero respuesta.

  2. Tengo en la habana procedentes de Ecuador 2 envío que se encuentran recepcionados en la habana con destino ciego de avila desde el 6 de enero, necesito saber que sucede con esto
    CM001685771RT
    CM001685772RT

  3. Estrella dice:

    Desde el 15 mi moto electrica con #cm001666776rt esta en en el mismo lugar y aun no facturan para sacarla me gustaría saber si aun se demora mas,un abrazo

  4. Damian dice:

    Quisiera saber que pasa con el envió CM001627292RT lo rastree y pone recepcionado devuelto y no entiendo nada en espera de respuesta muchas gracias

  5. Rebeca Abreu Paz dice:

    Saludos, desde el día 28 de diciembre tengo un paquete en el CCO HC reina 14 proveniente de Las Tunas, según el rastreador, número Cp001491615cu a nombre de Rebeca Abreu, ayer llamé a la dirección de operaciones y me dicen que ese paquete ya no está en ese centro, entonces dónde está?

  6. Luis dice:

    Hola. Le escribo para conocer la localización de mis envíos, la agencia me informa que están en Cuba pero no aparecen en el sistema de rastreo de correos. Le escribí aquí en la sección de atención al cliente de su web pero nada de respuestas. La guía áerea de los envío es la siguiente. 881-25395436.

  7. Buenas Tardes

    Le mandé dos licuadoras a mi familia en Cuba desde Panamá y hoy cumplen 1 mes de estar clasificadas ambas para Villa Clara y nada de mandarlas para Santa Clara. Hay algún problema con esas batidoras o ha sido pereza del sistema de Correos? La numeración son CM200189327PG y CM200189328PG. Espero tener respuesta de esta situación para ver si por fin mis familiares pueden disfrutar de un buen batido.

  8. Ennier Sifontes Aliaga dice:

    Buenas necesito saber porq me facturaron mis paquete hacia Camagüey desde el día 18 después de 6 meses enviado y ahora aquí en Cuba tanta demora también.saludos espero su trámite.CM001651567RT

    • Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen ya que no intervenimos en estos últimos procesos. También debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Su envío será facturado hacia Camguey en la próxima salida hacia la provincia.

  9. Julio dice:

    Hice un envío a mi familia y lo tienen retenido en la aduana desde el 13 de dic. Llegó a Cuba desde noviembre. Apareció en el sistema de correos de Cuba el 13 de diciembre y de ahí no progresa. Cuándo van a liberar ese paquete para que llegue a su destino. Ya pusimos una reclamación en el exterior. Espero esta vez me publiquen y respondan. Saludos

  10. Silvia Elena dice:

    Buenas tardes, por favor porque se demoran tanto en llevar los paquetes al lugar donde hay que recogerlos. Ahí vienen medicamentos y alimentos. Por favorrrrr.

  11. Aliainy dice:

    Buenas tardes quisiera saber q pasa con el envío 2200102480 q desde el 24 de diciembre esta clasificado en la habana y aun nada

  12. Manolito dice:

    Buenas tardes, por favor necesito saber por qué mis paquetes están clasificados para Matanzas desde el día 16 y de ahí no se han movido, por favor ese contenedor llegó a Cuba desde SEPTIEMBRE ya estamos a mediados de enero y nada. Mis paquetes son:
    CM001645321RT
    CM001645330RT
    CM001645332RT
    CM001645334RT
    CM001645339RT
    En espera de respuesta, gracias

  13. Belisima dice:

    Buenas tardes necesito saber q sucede con el envío q proviene de Ecuador CM001695020RT q desde el día 16 de enero está registrado en La Habana y no llega a Santiago de Cuba.Por favor

  14. Buenas tarde quisiera saber porque razón hay tantas trabas con los paquetes al llegar a Cuba que por mucho que pagas el envio aereo que vale caro para que llege rapido se tarda mas de 3meses para llegar a su destino despues la duana lo retiene mas de 12 dias para su envio ya que esa tardansa lo que trae como consecuencia es su perdida ya es hora de informarle a nuestro presidente Dias Canel si este paquete cuando llege ta sea a los 4meses le falta algo Dias canel se va enterar CM001680353RT

    • Yalilian Pazo Osoria, usted como ciudadana puede elevar su inquietud a la instancia que corresponde, nosotros Correos de Cuba respondemos por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal y esa acción con su envío ocurrió el día 15/1/2023, por lo que estamos en el tiempo establecido para la entrega. Si usted tiene alguna inconformidad por el tiempo transcurrido comience por reclamar en origen donde se contrató y se pagó el servicio.

  15. Amarilys dice:

    Buenos días insisto nuevamente desde el día 3 de diciembre se depositaron 3 envíos dos de ellos ya recibidos desde el 16 de dic. Por otra trancitaria
    Éste que falta HBL 2200116798 EMCI(marítimo) me dice q es por Correo,,,,,!!! Recibí en casa una notificación de correos con número de Factura 177553 con un envío de importe $…… Pesos
    Desde la hora en punto que un envío ya está facturado porque no me dan la respuesta clara que necesito

Responder a Maribel f gonzalez dalmau Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.