Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola necesito saber la situación de mi paquete CM200190852BA
Buenas tardes: Su envío se encuentra calsificado, a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su facturación y traslado.
Buen día mi embio se encuentra clasificado q tiempo puede demorar al ser embiado número 2300125394
Buenas tardes Madelenny,
El envío debe ser facturado en el próximo canje hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila.
Hola buenos días. Mi paquete de número EK018281788de desde el primero d noviembre fue enviado desde Alemania y aun no ha llegado
Buenas tardes. Su envío fue registrado en el sistema de Correos de Cuba el pasado 16/01. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santiago de Cuba para su facturación y traslado.
Necesito saber sobre mi paquete que esta clasificado en la OCI desde el día 16 de enero código CM001692983RT
Buenas tardes Arletis,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Muchísimas gracias por la atención, espero pronta respuesta, muchas gracias y bendiciones
Buenos días, me pidiera decir algo del paquete #CM1680346RT con destino a Boyeros, la Habana que desde el día 3 de enero está en recepción y hasta la fecha no ha habido ningún cambio.
Buenos días: Para poder revisar la situación del envío es necesario que rectifique el código, le faltan números.
Disculpe es CM001680346RT
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas Tardes Leisy
Su caso fue tramitado para en cuanto salga el transporte sea despachado
Saludos
Ok, gracias
Un placer
Buen día ya mi paquete está clasificado en recepción ya pude rastrearlo .etare atenta al siguiente movimiento grasias y disculpen las molestias causadas
Buenos días: No son molestias, es nuestro trabajo. Gracias a Ud.
Por que tanta demora con mi paquete CC020407955ES si otro q venía junto con este ya me llegó está donde mismo desde el 15
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días Claudia
Esta guía se encuentra en el aeropuerto pendiente de extraer por el orden de arribo
Saludos
Buen dìa, quisiera saber por qué los paquetes con código CM000036566BH y CM000036571BH q me salen en el sistema desde el día 19 clasificados hacia guantànamo aùn no han tenido ningùn movimiento?
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenos días: La guía 136-62609050 llegó a Cuba el pasado 19/01. En estos momentos se encuentra a la espera de su turno para extraerla y trasladarla hacia las instalaciones de Correos de Cuba donde será procesada.
Buenos días Yadiel
Esta guía se encuentra en el aeropuerto pendiente de extraer por el orden de arribo
Saludos
Buenos días, necesito saber que sucede con 2 envíos procedentes de Ecuador y con destino ciego de avila se encuentran recepcionados en la Habana desde el el día 6 de enero y no los mandan a su destino si están llegando un sin número a la provincia, los códigos son
CM001685771RT
CM001685772RT
Buenos días: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.
Hola buenos días, disculpe las molestia, pero estoy preocupada por un paquete, q esta recepcionado desde el 24 diciembre en: oficina de cambio internacional y desde entonces no ha habido cambio, ya va hacer un mes q sigue manteniendo el mismo estado, me gustari saber q pasa porfavor, le agradecería su ayuda, gracias y buenas días, aquí le dejo la guía y el # del paquete
Gui:136-62608066
#paquete:CM001272362BL
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días, me podrían decir porque el paquete CM000036858BH que salio en el sistema desde el día 18 de enero clasificado para guantanamo, no ha tenido más movimiento?
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días el envio 2200102480 esta recepcionado desde el 24 de diciembre en la aduana y de ay no le han echo más ningún proceso,por favor van cosas necesarias y alimentos q se van a echar a perder,porq tanta demora.Gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola buenos días, les escribo por el envío realizado el 24 de noviembre desde España para el municipio de Colón, provincia Matanzas y han sido clasificados desde el 22 de diciembre en la Habana y ya estamos a 25 de enero y no he visto progreso
La numeración de los paquetes son:
CM121231550CT
CM121231563CT
CM121231577CT
CM121231585CT
CM121231594CT
CM121231603CT
CM121231617CT
En espera de su respuesta
Atentamente
Anabel
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.
Buenos días
Quisiera saber porque el envío RH082547541GB aún no a llegado a su destino final ? Ya que Royal Mail me a enviado un correo diciendo que el paquete a sido entregado cuando no es así, porfavor pueden decirme que pasa con esto y porque esta vez a demorado tanto. Gracias.
Buenos días: Exactamente, el envío no ha sido entregado a su destinatario. La facturación en la que fue traslado el envío llegó al centro de clasificación provincia el día de ayer 24/01. En estos momentos el envío está pendiente de trabajar en el centro antes mencionado para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de neustro sitio web.