Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, quisiera saber que sucede con mi paquete, fue envíado junto a varios de mi familia, todos han llegado menos el mío, desde el día 14/ 01 está clasificado hacia Cienfuegos, según el sistema, pero no puede ser que lleve tanto tiempo en camino, el número del paquete es Cc095591835nl
Buenas tardes Felicia
Su caso fue tramitado para cuando salga el transporte su envío sea despachado
Saludos
Rectifico el # CM001695020RT desde el día 16 se encuentra en La Habana y no llega a su destino me podrían decir q sucede por qué la tardanza
Yaniurky Beatriz García López, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino.
Hola buenas noches quisiera saber cuál es la localización de este envío RF272073351ES,ya anteriormente escribí y no me dieron respuesta,y quisiera saber cuánto debo pagar cuando ya esté listo para ser entregado.Muchas gracias.
Milena, el envío tiene un impuesto aduanal de $360.00, además del servicio correspondiente.
Buenos días, he escrito en 4 ocasiones para conocer de un envío que llegó a Cuba desde el 06 de diciembre, vía aérea, y aún no se me ha entregado.
Me respondieron que se iba a remitir el caso a la instancia correspondiente, luego que se había remitido el caso a la instancia correspondiente pero hasta hoy no conozco dónde está el envío ni cuándo se me entregará.
Les pido se me informe.
El código CM211015206GO.
Muchas Gracias
Buenas tardes Valentin,
Lamentablemente aún no hemos recibido respuesta a la tramitación realizada, en la tarde de hoy remitimos nuevamente su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
quisiera saber el motivo por el cual me tienen en estado de retencion un pkt en la habana. que trae dentro una mochila para el niño y una pistola de juguete. CM300018574GC. este es el # de guia
Buenas tardes Yuni,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario), debe ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey en los primeros días del mes de febrero.
muchas gracias x responder
Un placer
Buenas tardes, el envío con código CM100866314GX se encuentra en oficina paquetería desde el 11 de enero, se q el movimiento del paquete depende de la disponibilidad del transporte pero quisiera saber cuanto puede llegar a demorar, si es x atraso con otras entregas porque en otras ocasiones no me ha demorado tanto, gracias
Buenas tardes Danelys,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
TODOS MIS PAQUETES HAN LLEGADO SIN PROBLEMAS PERO ESTE:
DE PRINCIPIOS DE DICIEMBRE-2022 CM000116114MJ
Buenas tardes Alejandro,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Yurita quisiera saber la situación de mi paquete con código Cm001589835Rt procedentes de panamá
Buenas tardes,
El envío CM001589835RT se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto no sea liberado no podrá transitar por las operaciones establecidas hasta su facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenos Días,
Mi paquete, CM971551244AP, se encuentra desde el 19 de diciembre del 2022, clasificado en la oficina de paquetería Courier, hacia Habana 9, y su estado no ha cambiado desde entonces. Llamamos y nos dijeron que faltaba despacho de aduana pero en el rastreo del producto aparece como que salió de Aduana, luego de eso no hemos logrado comunicar. Les agradecería me orientaran al respecto.
Buenas tardes Dianelys,
En efecto, el envío se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto no sea liberado no podrá ser facturado hacia el centro de distribución Habana 9; vamos a tramitar su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenos días me gustaría saber la situación de mi paquete CM001698085RT por favor
Buenas tardes Carlos,
El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de Plaza de la Revolución, debe salir en los próximos días.
Buenos días CM001674098RT clasificado para Habana Oeste desde el día 12,un paquete desde octubre que se envió,ya no se a quien quejarme, molestias es lo que se siente
Buenas tardes Yaneidi,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Hola justo hoy mi paquete lleva 30 días de que correos lo allá puesto en el rastreador y por ende que lo allá procesado. Varias quejas y nada que responden. Quisiera saber qué se hace de manera legal mediante un abogado cuando correos de Cuba incumple su plazo de 30 días para entregar los envíos.Codigo CM001680240RT. Muchas gracias
Buenas tardes Dubray,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenos días por favor porque tienen en La Habana el envío CM1695020RT desde el día 16 de enero y todavía no llega a Santiago de Cuba
Buenas tardes Yaniurky,
El número de envío que nos hace llegar es incorrecto, lo debe rectificar.
Hola yo nesecito saber dónde está mi paguete desde el 10 noviembre fue enviado este es el número CY567458255DE
Buenas tardes Teresa,
La numeración que aporta no es la correcta, los envíos procedentes de Alemania arriban a Cuba con una numeración que generalmente comienza con la letra E y mantiene las mismas características (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final); esta numeración la debe solicitar el remitente en origen.
hola buen dia que puede suceder con el envio #
cm400061841ba esta en la oficina de cambio interacional con envio a villa clara desde el dia 12 de enero sin ningun otro mobimiento
gracias
Buenas tardes Omar,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Se puede recoger un envío en la oficina de cambio internacional de vento o tengo que esperar
Buenos días Nestor,
Lamentablemente la Oficina de Cambio Internacional no está diseñada para la entrega de envíos.