Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.935 Respuestas

  1. FELICIA dice:

    Buenas tardes, quisiera saber que sucede con mi paquete, fue envíado junto a varios de mi familia, todos han llegado menos el mío, desde el día 14/ 01 está clasificado hacia Cienfuegos, según el sistema, pero no puede ser que lleve tanto tiempo en camino, el número del paquete es Cc095591835nl

  2. Yaniurky Beatriz García López dice:

    Rectifico el # CM001695020RT desde el día 16 se encuentra en La Habana y no llega a su destino me podrían decir q sucede por qué la tardanza

  3. Valentin dice:

    Buenos días, he escrito en 4 ocasiones para conocer de un envío que llegó a Cuba desde el 06 de diciembre, vía aérea, y aún no se me ha entregado.
    Me respondieron que se iba a remitir el caso a la instancia correspondiente, luego que se había remitido el caso a la instancia correspondiente pero hasta hoy no conozco dónde está el envío ni cuándo se me entregará.
    Les pido se me informe.
    El código CM211015206GO.
    Muchas Gracias

    • Buenas tardes Valentin,
      Lamentablemente aún no hemos recibido respuesta a la tramitación realizada, en la tarde de hoy remitimos nuevamente su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  4. yuni dice:

    quisiera saber el motivo por el cual me tienen en estado de retencion un pkt en la habana. que trae dentro una mochila para el niño y una pistola de juguete. CM300018574GC. este es el # de guia

  5. Danelys dice:

    Buenas tardes, el envío con código CM100866314GX se encuentra en oficina paquetería desde el 11 de enero, se q el movimiento del paquete depende de la disponibilidad del transporte pero quisiera saber cuanto puede llegar a demorar, si es x atraso con otras entregas porque en otras ocasiones no me ha demorado tanto, gracias

  6. ALEJANDRO dice:

    TODOS MIS PAQUETES HAN LLEGADO SIN PROBLEMAS PERO ESTE:
    DE PRINCIPIOS DE DICIEMBRE-2022 CM000116114MJ

    • Buenas tardes Alejandro,
      El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  7. Yurita quisiera saber la situación de mi paquete con código Cm001589835Rt procedentes de panamá

    • Buenas tardes,
      El envío CM001589835RT se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto no sea liberado no podrá transitar por las operaciones establecidas hasta su facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.

  8. Dianelys dice:

    Buenos Días,
    Mi paquete, CM971551244AP, se encuentra desde el 19 de diciembre del 2022, clasificado en la oficina de paquetería Courier, hacia Habana 9, y su estado no ha cambiado desde entonces. Llamamos y nos dijeron que faltaba despacho de aduana pero en el rastreo del producto aparece como que salió de Aduana, luego de eso no hemos logrado comunicar. Les agradecería me orientaran al respecto.

    • Buenas tardes Dianelys,
      En efecto, el envío se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto no sea liberado no podrá ser facturado hacia el centro de distribución Habana 9; vamos a tramitar su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.

  9. Carlos dice:

    Buenos días me gustaría saber la situación de mi paquete CM001698085RT por favor

  10. Yaneidi dice:

    Buenos días CM001674098RT clasificado para Habana Oeste desde el día 12,un paquete desde octubre que se envió,ya no se a quien quejarme, molestias es lo que se siente

  11. Dubray dice:

    Hola justo hoy mi paquete lleva 30 días de que correos lo allá puesto en el rastreador y por ende que lo allá procesado. Varias quejas y nada que responden. Quisiera saber qué se hace de manera legal mediante un abogado cuando correos de Cuba incumple su plazo de 30 días para entregar los envíos.Codigo CM001680240RT. Muchas gracias

  12. Yaniurky Beatriz García López dice:

    Buenos días por favor porque tienen en La Habana el envío CM1695020RT desde el día 16 de enero y todavía no llega a Santiago de Cuba

  13. Teresa Gonzales dice:

    Hola yo nesecito saber dónde está mi paguete desde el 10 noviembre fue enviado este es el número CY567458255DE

    • Buenas tardes Teresa,
      La numeración que aporta no es la correcta, los envíos procedentes de Alemania arriban a Cuba con una numeración que generalmente comienza con la letra E y mantiene las mismas características (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final); esta numeración la debe solicitar el remitente en origen.

  14. omar reinoso dice:

    hola buen dia que puede suceder con el envio #
    cm400061841ba esta en la oficina de cambio interacional con envio a villa clara desde el dia 12 de enero sin ningun otro mobimiento
    gracias

  15. Nestor dice:

    Se puede recoger un envío en la oficina de cambio internacional de vento o tengo que esperar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.