Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes quisiera saber sobre mi paquete con código Cu000120068LT procedente de Ecuador
Yoannia saname, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen di me puede explicar q quiere decir facturado de ciego de Ávila hacia Majagual .es q ya salió para Majagua . Tengan excelente día
Mande, efectivamente, el envío facturado es aquel que ha sudo trasladado hacia la unidad encargada de la entrega.
Hola buenas tardes, porque demoran tanto los paquetes luego de ser clasificados,los míos llevan ya 9 días y todavía no han salido para ciego
Meylin, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Mis paquetes son cm001651863rt,cm001651864rt,cm001651865rt,cm001651866rt,cm001651867rt,cm001651868rt,cm001651869rt y cm001651970rt,son para ciego de Ávila,morón, gracias
Meylin, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes, quisiera consultar por un envío (RR004299038CU) Aparece recepcionado desde Noviembre 29, y aun no ha sido enviado a destino. Saludos cordiales
Jaime Ortiz, vamos a verificar la situación del envío.
BUENOS DÍAS, ENVIÉ UN PAQUETE DESDE PORTOVIEJO, ECUADOR, EL 14 DE NOVIEMBRE Y AÚN NO SE SABE NADA, ES UN TV 32 » Y MISCELANIA, EN EL RASTREADOR SOLO DICE REVISIÓN MOTIVO RETENCIÓN DESDE EL 5 DE ENERO. LOS DESTINATARIOS, MIS MADRES, ESTÁN MUY PREOCUPADOS, POR FAVOR PUDIERAN DARME ALGUNA RESPUESTA, EL NUMERO DE ENVÍO ES CU000116131LT, EL # DE TELEF. DE MIS PADRES 24 888569 ANTILLA, HOLGUIN
GEILERT DE LA PEÑA CONSUEGRA, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola, buenas noches, muy amables en hacerles saber a las instancias correspondientes sobre el envío. Pero esas instancias no dicen nada, no se sabe cuándo darán una respuesta. Cómo se hace entonces??? Sólo queda seguir esperando???
GEILERT DE LA PEÑA CONSUEGRA, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Porque la ciudad de las tunas tiene dos codigos postales, los numeros 75100 y 75500, si la ciudad esta dividida en dos partes cada una con su numero, como puedo saber a cual parte.le corresponde cada numero
Julio Labady, la provincia Las Tunas presentas muchos más códigos postales de acuerdo a la zona de poorteo y el barrio, en esta página puee encontrar los números de cada código postal de dicha provincia.
CM000087815MJ este paquete esta en Cuba desde hace meses y desde el 22 clasificado para Camagüey. porque aún no llega a su destino ?
el paquete anterior igual se demoró después de estar clasificado casi un mes en llegar al destino. me puede ayudar o aclarar porque la demora ?
Rosa, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola quisiera saber sobre un envío con número CM012149273CG que se encuentra según apk clasificado hace ya 2 semanas y aún no avanza, debo reconocer que en otros envio han sido muy eficiente pero este se ha quedado estancado y quisiera saber cuánto más debo de esperar para que llegue a Holguín. Gracias
Alexey Richard, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Porqué demora tanto en llegar 3paq si ya están clasificados asia las tunas desde el día 14 no es posible que se demoren tanto de la Habana asia aquí
Walfrido Batista Rivas, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos.
BUENOS DÍAS. POR FAVOR HAGAN ALGO CON ESTA SITUACION YA NO SE COMO MAS PEDIR NI CUANTAS VECES MAS ESCRIBIR. ESTE PAQUETE H0535257 ESTÁ DESDE HACE 17 DÍAS SIN MOVERSE SE LUGAR. PAQUETE ENVIADO POR COPA COURIER H0535257
ESTO NO HABIA PASADO ANTES
DEN RESPUESTAS POR FAVOR REVISEN LA SITUACION O ACTUALICEN EL RASTREADOR PORQ LA MERCANCIA ESTÁ LLEGANDO A SANTIAGO DE CUBA NO PUEDE SER EL TRANSPORTE EL PROBLEMA.
Mercedes, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde y estamos a la espera de respuestas para hacerle saber a usted.
Buenos días el paquete CM001696384RT con dirección Habana del Este fue enviado al correo de San Miguel del Padrón. Porque?
Grisell Toledo Gil, le sugerimjos comunicar con los siguientes contactos para que le den respuesta a su inquietud. Raysa Esp. Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este 52131429 77958214
Buenas noches, nuevamente les escribo para que me den respuesta sobre mis paquetes que desde el día 16 de enero están clasificados para Matanzas y no han tenido movimiento, desde SEPTIEMBRE del año pasado que me.lo enviaron horita se acaba enero y aún no los recibo, mis paquetes son
CM001645339RT
CM001645334RT
CM001645332RT
CM001645330RT
CM001645321RT
En espera de su respuesta
Gracias
Manolito, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas noches mi paquete con código CM100872907GX se encuentra clasificado con destino a Camaguey desde el día 14 quisiera saber porque tanta demora en la entrega
Heiser, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola desde el 15 de diciembre mi paquete se se encuentra recepcionado en la oficina de recepcion internacional
Hasta que fecha debo de esperar para que llegue
Yaima Campos, le hacemos saber que para ofrecer respuestas acerca del envío es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenas tardes yunisleidi
Usted debe llamar a Atención a la Población de la aduana 76400437 ext 220
Saludos