Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.791 Respuestas

  1. Yoannia saname dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre mi paquete con código Cu000120068LT procedente de Ecuador

    • Yoannia saname, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. Mande dice:

    Buen di me puede explicar q quiere decir facturado de ciego de Ávila hacia Majagual .es q ya salió para Majagua . Tengan excelente día

  3. Meylin dice:

    Hola buenas tardes, porque demoran tanto los paquetes luego de ser clasificados,los míos llevan ya 9 días y todavía no han salido para ciego

  4. Jaime Ortiz dice:

    Buenas tardes, quisiera consultar por un envío (RR004299038CU) Aparece recepcionado desde Noviembre 29, y aun no ha sido enviado a destino. Saludos cordiales

  5. BUENOS DÍAS, ENVIÉ UN PAQUETE DESDE PORTOVIEJO, ECUADOR, EL 14 DE NOVIEMBRE Y AÚN NO SE SABE NADA, ES UN TV 32 » Y MISCELANIA, EN EL RASTREADOR SOLO DICE REVISIÓN MOTIVO RETENCIÓN DESDE EL 5 DE ENERO. LOS DESTINATARIOS, MIS MADRES, ESTÁN MUY PREOCUPADOS, POR FAVOR PUDIERAN DARME ALGUNA RESPUESTA, EL NUMERO DE ENVÍO ES CU000116131LT, EL # DE TELEF. DE MIS PADRES 24 888569 ANTILLA, HOLGUIN

    • GEILERT DE LA PEÑA CONSUEGRA, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.

      • GEILERT DE LA PEÑA CONSUEGRA dice:

        Hola, buenas noches, muy amables en hacerles saber a las instancias correspondientes sobre el envío. Pero esas instancias no dicen nada, no se sabe cuándo darán una respuesta. Cómo se hace entonces??? Sólo queda seguir esperando???

        • GEILERT DE LA PEÑA CONSUEGRA, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Julio Labady dice:

    Porque la ciudad de las tunas tiene dos codigos postales, los numeros 75100 y 75500, si la ciudad esta dividida en dos partes cada una con su numero, como puedo saber a cual parte.le corresponde cada numero

  7. Rosa dice:

    CM000087815MJ este paquete esta en Cuba desde hace meses y desde el 22 clasificado para Camagüey. porque aún no llega a su destino ?
    el paquete anterior igual se demoró después de estar clasificado casi un mes en llegar al destino. me puede ayudar o aclarar porque la demora ?

  8. Alexey Richard dice:

    Hola quisiera saber sobre un envío con número CM012149273CG que se encuentra según apk clasificado hace ya 2 semanas y aún no avanza, debo reconocer que en otros envio han sido muy eficiente pero este se ha quedado estancado y quisiera saber cuánto más debo de esperar para que llegue a Holguín. Gracias

  9. Walfrido Batista Rivas dice:

    Porqué demora tanto en llegar 3paq si ya están clasificados asia las tunas desde el día 14 no es posible que se demoren tanto de la Habana asia aquí

  10. Mercedes dice:

    BUENOS DÍAS. POR FAVOR HAGAN ALGO CON ESTA SITUACION YA NO SE COMO MAS PEDIR NI CUANTAS VECES MAS ESCRIBIR. ESTE PAQUETE H0535257 ESTÁ DESDE HACE 17 DÍAS SIN MOVERSE SE LUGAR. PAQUETE ENVIADO POR COPA COURIER H0535257
    ESTO NO HABIA PASADO ANTES
    DEN RESPUESTAS POR FAVOR REVISEN LA SITUACION O ACTUALICEN EL RASTREADOR PORQ LA MERCANCIA ESTÁ LLEGANDO A SANTIAGO DE CUBA NO PUEDE SER EL TRANSPORTE EL PROBLEMA.

  11. Buenos días el paquete CM001696384RT con dirección Habana del Este fue enviado al correo de San Miguel del Padrón. Porque?

  12. Manolito dice:

    Buenas noches, nuevamente les escribo para que me den respuesta sobre mis paquetes que desde el día 16 de enero están clasificados para Matanzas y no han tenido movimiento, desde SEPTIEMBRE del año pasado que me.lo enviaron horita se acaba enero y aún no los recibo, mis paquetes son
    CM001645339RT
    CM001645334RT
    CM001645332RT
    CM001645330RT
    CM001645321RT
    En espera de su respuesta
    Gracias

  13. Heiser dice:

    Buenas noches mi paquete con código CM100872907GX se encuentra clasificado con destino a Camaguey desde el día 14 quisiera saber porque tanta demora en la entrega

  14. Yaima Campos dice:

    Hola desde el 15 de diciembre mi paquete se se encuentra recepcionado en la oficina de recepcion internacional
    Hasta que fecha debo de esperar para que llegue

  15. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenas tardes yunisleidi

    Usted debe llamar a Atención a la Población de la aduana 76400437 ext 220

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.