Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola muy buenas quisiera saber porqué mi envío con número de seguimiento CC020414355ES se ha demorado tanto en pasar de la Habana hacia Mayabeque. Por favor respóndanme esto.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Quisiera saber sobre un paquete enviado el 11 de diciembre aéreo y aun no sale en el sistema ,con código CM001689980RT
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.
Hola buenas tardes,tengo envíos del día 19 clasificados y no se mueven,CM001651863RT, para ciego de Ávila
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. No obstante, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Estimados Señores: Agradecería por favor, posibles causas de la interrupción en el curso de entrega del envío CC020341573ES (19-12-2022) el que según el Buscador, desde el pasado 29-12-2022 salió de la Oficina de Cambio hacia la Udad. Hab-13, sin que a esta fecha se conozca de su continuidad. Gracias y Saludos, José Cribeiro.
Buenos días: Exactamente, el encaminamiento del envío se encuentra muy retrasado. Lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tardes, quisiera que tuvieran la amabilidad de responder, con éste son varios mensajes que dejo y no obtengo respuestas. Quisiera saber porque mi envío con # de seguimiento CC239285919CA, se encuentra en la oficina de Cambio Internacional tanto tiempo y además porque ahora su destino es hacia mensajería Habana Oeste y no hacia Habana 9(P) +CDD dónde debería dirigirse.Por favor agradecería su respuesta
Yordania, el envíoha sido facturado hacia l aunidad de correos Habana 9, la cual pertenece al territorio oeste de la ciudad.
Ha escrito el día 29 sin que me dieran respuesta sobre el envío de carta certificada con número RF271670313ES que está hacia CCP Camagüey desde el día 20/01, hace 11 días y aún no ha llegado a Camagüey
Carmen, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenas tardes quisiera saber el estado de mi paquete con código CM000039431BH
Yailin, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes ya hoy se cumplen dos meses desde q mi esposo me envió un Paco y aún no llega Alguien podría darme información de este PacoCM210027563GO
Dayana, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenas tarde quisiera saber si es normal que paquete con destino a granma sale en el ratreo en camino lleve 6 dias y no llege a granma porque esa tardansa para que se pierda espero respuesta
Yalilian Pazo Osoria, el envío Cm001680353rt se recibió en el día de hoy en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario como corresponde.
Un pkte enviado desde Miami a través de Cubamax. Llegó a puerto de La Habana el día 19 de enero de 2023 por la agencia consignataria CUBAPACK. Hasta aquí pude rastrearlo. Pero a partir de aquí no lo he logrado. Por favor, me pueden ayudar para saber en qué momento está. La vía utilizada por CUBAMAX fue CUBANACAN EXPRESS. Ninguno de los números del contrato son de 10 dígitos ni de 22. Muchas gracias
Zenaida, le sugerimos comunicar con el 113 en información para que le faciliten los contactos de Cubanacan express.
Buenos días. Quisiera saber si es normal que un paquete recepcionado, clasificado y facturado el día 25 diciembre 2022 en la oficina CCP Santa Catalina con destino hacia la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional sigue todavía sin entrega. El n. del paquete es CP087179132IT. Confío en una respuesta aclaratoria y en una solución del problema (cualquiera que sea). Gracias y saludos.
Alessandro, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días ,quisiera reportar un error en mis envíos .Los paquetes lo empezaron a trabajar el 27 de este mes ,el error q tiene es q en la empacadora le pusieron reparto camino d la paz y debería ser reparto Camacho ,los paquetes vienen a nombre d Wendy Ortiz .# d paquetes cm001697939rt, cm001697947rt hasta el cm001697955rt
Alexander, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias hoy hace 80 que envié un paquete #CP082709814IT a cuba desde Italia postadelivery standar y estas son las horas que el paquete no a llegado a mi familia si alguien gentilmente me puede explicar el motivo dl porque todavía el paquete es fermo porque así puedo explicar aquí en Italia el motivo espero respuesta gracias
Angrisani Nunzio, le reiteramos que el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Hola tengo un envío en clasificados desde el día 20 y no se mueve de ahíCM450075815CT.Saludos
María, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas quiero saber porq se demoran tanto en entrgar los paquetes, el mio esta en clasificado desde el 27 de enero hacia santiago de cuba, codigo CM001703000RT. Por favor necesito respuesta
Irailen Marquez Hechavarria, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas.