Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Empresas | Especialistas | Teléfonos | Correo electrónico |
---|---|---|---|
Presidencia de Correos de Cuba | Fátima Giró López
Geilyn Soto Garlobo Zulkary Smith Estrada |
7-6464680
7-6464298 7-6464217 |
atencion.cliente@ecc.cu |
Pinar del Río | Isbel Díaz Llera | 48-753178 | atencion.cliente@pri.ecc.cu |
Mayabeque | Mercy Guillén Guillén | 47-864907 | atencion.cliente@myb.ecc.cu |
Artemisa | Gedis Ferrán Herrera | 47-365514 | atencion.cliente@art.correos.cu |
Habana Oeste | Xiomara Jorrín Ramírez |
7-2742251
|
atencion.cliente@hbo.correos.cu |
Habana Centro | Nadja Llanes Santana | 7-6464643 | atencion.cliente@hbc.correos.cu |
Habana Este | Raisa López Pedroso | 7-795 8214 | atencion.cliente@hbe.ecc.cu |
Matanzas | Guadalupe Lorenzo Díaz | 45-281081 | atencion.cliente@mtz.ecc.cu |
Cienfuegos | Sara Maritza Castillo González | 43-519373 | atencion.cliente@cfg.ecc.cu |
Villa Clara | Marta Suárez Raimundo | 42-227663 | atencion.cliente@vcl.correos.cu |
Sancti Spíritus | Manuel Alejandro Santana Candelaria | 41-336354 | atencion.cliente@ssp.correos.cu |
Ciego de Ávila | Yulieska Rodríguez Ramos | 33-200615 | atencion.cliente@cav.ecc.cu |
Camagüey | Yudaisy Andrés García | 32-296786 | atencion.cliente@cmg.ecc.cu |
Las Tunas | Mayelin Pérez Torres | 31-342813 | atencion.cliente@ltu.ecc.cu |
Holguín | Mónica Rómulo Acosta | 24-462254 | atencion.cliente@hlg.correos.cu |
Granma | Damisela Muñoz Carrazana | 23-481689 | atencion.cliente@grm.correos.cu |
Santiago de Cuba | Aimée López Martínez | 22-654412 | atencion.cliente@scu.ecc.cu |
Guantánamo | Yusmari Agüero Alfonso | 21-327670 | atencion.cliente@gtm.ecc.cu |
Isla de la Juventud | Daylenia Álvarez Pérez | 46-322806 | atencion.cliente@isj.ecc.cu |
Empresa de Mensajería | Yoenia Liens Reina
Daisy Acosta Osorio |
7-6491435
7-6417338 |
atencion.cliente@mci.correos.cu |
Buenas tarde quisiera saber porque se tarda tanto en llegar un paquete gacia granma lleva a 5dias y no llega a su destino no entiendo porque un paquete despues que pagas tan caro se tarda 3meses y pico por via aerea esa tardansa es para que se pierda Cm001680353rt necesito respuesta
Yalilian Pazo Osoria, el envíos al que se refiere está pendiente de recepción en el Centro Clasificación Postal de Granma, para posteriormente ser procesado y trasladado hacia la unidad de correos encargada de la entrega.
Solo una cosa le he escrito dos veces y han cancelado mi mensaje , por qué no me responden ?
Lilia Mesa, diferimos de su criterio, le sugerimos buscar bien, ya que hemos atendido a si inquietud en comentarios anteriores.
Buenas noches. Necesito saber cuánto debo esperar para que me lleguen estos paquetes que desde el día 15 de Enero salen en el sistema pero que no los acaban de mover. Gracias. CM001661940RT.
Yamilet, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas me enviaron unos paquetes con fecha 27 de diciembre y aun no salen el rastreador de envio. CU000119507LT, CU000119508LT, CU000119509LT y CU000119510LT. Que tiempo demoran en llegar a su destino.
Tony, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas, escribo y escribo y no se porque eliminan mi comentario..ya esto de verdad no tiene nombre, hasta cuando sera esto..mi paquete esta clasificado hacia ciego de avila desde el dia 7 y no se mueve..y la respuesta que dan es inconvincente..esto se pasa de verdad que se pasan Cm210027103GO es mi paquete gracias
Nae, a usted se le responde a diario, quizás no sea la cantidad de veces que usted escribe en el día, pero se le responde. Su caso para ser más especifica se ha tramitado con la instancia que le corresponde desde hace dos semanas.
Si lo se que se ha tramitido a la instancia perteneciente..però no veo solucion, si exacto hace ya mas de dos semana.. que es sufficiente para que den una respuesta o se mueva..porque pienso que desde el dia 7 a la fecha hallan salido transporte para mi provincia
Nae, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para hacer llegar respuestas a los clientes, siempre tratamos de que sea antes, pero no siempre es posible.
Buenas tardes ,por favor necesito saber de ser posible estado de uno de tres envíos que se me hizo desde el 21 de noviembre desde los Estados Unidos ,dos de ellos ya me llegaron y el otro no aparece cuando lo busco en el rastreador ,su HBL es 30314013413,gracias
Maribel Cruz González, la numeración de envío que facilita no se corresponde con los que entrega Correos de Cuba.
Hola, necesito saber porq mis paquetes desde el día 19 se encuentra clasificado hacia Santiago de Cuba y esta es la fecha q no se mueve del lugar, código CM001656205RT, CM001656206RT y CM001656210RT y el servicio de transporte si está funcionando q pasa con mis envíos, saludos
Tania, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacioales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Necesito saber porq no se nada de mis paquetes desde el 19 de este mes están recepción hacia Santiago de Cuba y hasta la fecha no se mueve del lugar código RM001656205, RM001656206RT y RM001656210RT y el servicio de paquetería sigue en función no entiendo q pasa
Tania, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Pero ya me sale en el sistema, el problema es q ya desde el día 19 está en el mismo lugar, clasificados hacia Santiago de Cuba y esta es la fecha q sigue en el mismo lugar CM001656205RT, CM001656206RT y CM001656210RT, no es fácil es unos envíos q están en camino desde el 5 de octubre y ahora esto, donde vienen cosas de primera necesidad para mis niños el contenedor RFCU 5097141, en espera de su respuesta, saludos
Tania, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Hola buen día. La semana pasada le escribí para conocer la localización de mis envíos me informan que estaba en la bodega del aeropuerto para su extracción, ya ha pasado una semana de ello y al parecer siguen sin ser procesado pues no salen en el sistema de rastreo de correos de Cuba. Si me pudieran dar información acerca de su estado esta es la guía áerea 881-25395436. Saludos
Luis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen día dígame un número donde yo pueda llamar por q mi embio está facturado de ciego hacia Majagua desde el día 27 y no está en Majagua número de paquete 2300125394
Madelenny, el envío no ha sido recepcionado aún en la unidad de correos de Majagua, le sugerimos esperar hasta tanto llegue.
Buenos días. Estoy esperando 2 paquetes que desde hace casi tres meses salieron de Alemania y no acaban de llegar. Los paquetes son CY296860097DE y CY297190610DE con salida de Alemania por avión los días 6 y 23 de noviembre. En el rastreo que hace correos de Cuba Solo queda registrada la parte de Alemania. Agradecería saber qué pasa con estos envíos. Gracias.
Manuel Vicente, le sugerimos comunicar con la persona remitente para que le rectifique las numeraciones de los envíos, debido a que los iniciados con CY no pueden ser verificados por Correos de Cuba.
Una vez más me dirijo a ustedes para que me digan a quien tengo que dirigirme en aras de resolver mi situación con los envío que están recepcionados en la habana desde el 6 de enero para ciego de avila, problemas de transporte no es porque la paquetería sigue llegando a nuestra provincia y los míos nada, caballero ahí vienen medicamentos que tomamos permanente de los cuales estamos careciendo y nada no los traen ni dan respuesta al respecto.
CM001685771RT
CM001685772RT
Maribel f gonzalez dalmau, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor ayúdenme a tramitar mi paquete ya q llevaba más d 6 meses y ahora ya Hase 12 días q está facturada hacia Camagüey y ahí sigue no la han tocado más,nunca unos paquetes s me habían d morado tanto facturados hacia cguey.Espeto su respuesta.CM001651567RT.es q lo necesito
Ennier Sifontes Aliaga, vamos a verificar la situación del envío.
Hola necesito saber por qué algunos de mis paquetes están siendo enviados a CCP HC Reina 14 cuando soy de Bayamo Granma. Saludos.
Anisley, para percatarnos de las irregularidades que narra, es necesario que nos facilite las numeraciones de los envíos en cuestión.
Buenos días porqe todos los meses es lo mismo con un dinero qe me pusieron Ami tarjeta mlc desde el 27 de diciembre puesta por correo y no se para qe ponen qe ese proceso es de 10 o 15 días cuando no es así no te dan una respuesta verdadera y muchas veses ni te responden y me párese qe esta página es para eso todos los meses uno no puede estar en lo mismo
Nayares, le sugerimos comunicar con la especialista que atiende los giros internacinales y las transferencias hacia tarjetas en MLC por los siguientes contactos: 59929191 Meiland.