Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

53.965 Respuestas

  1. maidelin dice:

    por favor necesito saber del destino de un envio que está desde diciembre y no sale por ningún lado con código CM001689980RT

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Aliainy dice:

    Buenos días nuevamente le vuelvo a escribir q pasa con el envío 2200102480 q fue recepcionado por la aduana el 24 de diciembre y de ese día para acá no ha tenido más movimiento, por favor van cosas de necesidad y cosas q se echan a perder,porque tanta demora ,gracias

  3. Hola buenos dias.tengo 1 paquete facturado hacia matanzas 30 de enero.con destino a varadero.53 días hoy..mi pregunta es si puedo recogerlo en matanzas producto de la demora.código RF129910836BE.procedente de Belgica

  4. Quisiera saber porque mi paquete Cm001680353rt sale desde el dia 25/12 sale en camino hacia granma 7dias y no llega a su destino parese que voy a tener que llamar a Dias Canel nuestro presidente para que sepa lo que esta sucediendo con los paquetes

    • Buenos días: Su envío due encaminado el 25 de enero, no de diciembre como refiere en su comentario. En estos momentos se encuentra pendiente de trabajar en el centro de clasificación provincial, debe tener en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son grandes los volúmenes que trabajamos. Manténgase al tanto.

  5. Dubray dice:

    Hola necesito saber qué pasa con mi paquete que lleva desde el domingo por la mañana facturado, osea en camino hacia Villa clara . Me pregunto, siempre cuando me sale en facturado al otro dia llega a la provincia pq esta vez no ??. Será q en realidad está de camino o es q está en la Habana esperando a q salga el viaje para acá y le pusieron facturado solo por salir de mi pq llevo más de un mes quejándome . Que falta de respeto por todos lados . Gracias

    • Buenas tardes: Que su envío no se refleje como RECEPCIONADO en Villa Clara, no quiere decir que no haya llegado. En estos momentos debe encontrarse pendiente de trabajar en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final. Estas operaciones dependen del volumen de paquetería recepcionada en el centro antes mencionado. Manténgase al tanto.

  6. Madelin Boligan dice:

    Por que la demora con mi paquete CC020407955ES está clasificado hacia pinar del río desde el 13 me podrían decir

  7. Jelaines dice:

    Tengo una duda,me paquete a sido clasificado desde el 23 de enero y al día de hoy 1 de febrero,sigue igual ,cuanto más puede demorar pasar al siguiente paso?

  8. Alicia dice:

    Buenos días serían tan amables de decirme de estos envios
    CM001649832RT
    CM001649834RT
    CM001649837RT
    CM001649840RT
    CM001649841RT
    CM001649842RT
    CM001650512RT
    CM001650508RT
    Unos dicen en camino otros recepcionados.Otros clasifícados.Otros en Retención y no llega ninguno
    # de guia 77700001116
    Saludos.Espero Respuesta

    • Buenos días: Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Sus envíos están siendo procesados, mantenga el rastreo para que vaya conociendo por cada operación que transitan.

  9. Sandra dice:

    Buenos días, desde el día 18 de diciembre mi paquete esta clasificado para guantanamo y no ha tenido movimiento CM000036858BH . Podría decirme porque tanta demora?

  10. Alexey Richard Jiménez Utria dice:

    Buenos días, necesito saber cual es la demora del paquete con No. CM012149242CG que se encuentra clasificado desde principios de enero, llego juntos a otros paquetes y estos se han demorado y no se porque. Gracias

  11. Raxel Roca Alvera dice:

    Buenos días, llevo varios días intentando conseguir respuesta de la situación del envío CM001666858RT que desde el día 10 de enero supuestamente salio hacia el CCP de Plaza de la Revolución y aun no aparece por ningún lugar, es entendible la demora a provincias pero dentro de La Habana me parece injustificable que pase un mes prácticamente sin movimiento.

  12. Darlenis dice:

    Hola buenos días tengo unos envíos clasificados desde el día 24 de enero y aun no salen en camino quisiera saber hasta cuando la demora ya q para llegar a nuestras manos demora una semana…
    Agradecería su respuesta

  13. Buen día

    Le solicito ayuda con el envío CC091144554NL que desde el 20 de enero esta clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pero no se mueve de alli. Gracias.

  14. Buenos días desde Panamá realice 8 envíos y e salen en sistema resepcionados en la Habana desde el 16 de enero. Porque demoran tanto en llegar a la provincia granja y quisiera saber donde se encuentran en estos momentos la numeración es la siguiente cm001649832, cm001649834, cm001649837, cm001649840, cm001649841, cm001649842, cm001650512, cm001650508. Por favor espero respuesta gracias

  15. Magaly dice:

    Buenos días, quisiera saber el estado del envío por CUBAMAX HBL:2200121086, el envío fue depositado desde el pasado 23 de diciembre

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.