Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
por favor necesito saber del destino de un envio que está desde diciembre y no sale por ningún lado con código CM001689980RT
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días nuevamente le vuelvo a escribir q pasa con el envío 2200102480 q fue recepcionado por la aduana el 24 de diciembre y de ese día para acá no ha tenido más movimiento, por favor van cosas de necesidad y cosas q se echan a perder,porque tanta demora ,gracias
Buenas tardes: Cómo le hemso informado el pasado 25/01, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revisara la situación del envío. Aún no tenemso resuestas a las gestiones que hemos realizado.
Hola buenos dias.tengo 1 paquete facturado hacia matanzas 30 de enero.con destino a varadero.53 días hoy..mi pregunta es si puedo recogerlo en matanzas producto de la demora.código RF129910836BE.procedente de Belgica
Buenas tardes: Exactamente, su envíof ue facturado elpasado 30/01 (2 días). En estos momentos se encuentra pendiente de procesar en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final.
Quisiera saber porque mi paquete Cm001680353rt sale desde el dia 25/12 sale en camino hacia granma 7dias y no llega a su destino parese que voy a tener que llamar a Dias Canel nuestro presidente para que sepa lo que esta sucediendo con los paquetes
Buenos días: Su envío due encaminado el 25 de enero, no de diciembre como refiere en su comentario. En estos momentos se encuentra pendiente de trabajar en el centro de clasificación provincial, debe tener en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son grandes los volúmenes que trabajamos. Manténgase al tanto.
Hola necesito saber qué pasa con mi paquete que lleva desde el domingo por la mañana facturado, osea en camino hacia Villa clara . Me pregunto, siempre cuando me sale en facturado al otro dia llega a la provincia pq esta vez no ??. Será q en realidad está de camino o es q está en la Habana esperando a q salga el viaje para acá y le pusieron facturado solo por salir de mi pq llevo más de un mes quejándome . Que falta de respeto por todos lados . Gracias
Buenas tardes: Que su envío no se refleje como RECEPCIONADO en Villa Clara, no quiere decir que no haya llegado. En estos momentos debe encontrarse pendiente de trabajar en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final. Estas operaciones dependen del volumen de paquetería recepcionada en el centro antes mencionado. Manténgase al tanto.
Por que la demora con mi paquete CC020407955ES está clasificado hacia pinar del río desde el 13 me podrían decir
Buenas tardes: Cómo le hemso informado en respuestas anteriores, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas a las gestiones que hemos realizado.
Tengo una duda,me paquete a sido clasificado desde el 23 de enero y al día de hoy 1 de febrero,sigue igual ,cuanto más puede demorar pasar al siguiente paso?
Buenos días: La información que nos solicita no es precisa, ya que la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días serían tan amables de decirme de estos envios
CM001649832RT
CM001649834RT
CM001649837RT
CM001649840RT
CM001649841RT
CM001649842RT
CM001650512RT
CM001650508RT
Unos dicen en camino otros recepcionados.Otros clasifícados.Otros en Retención y no llega ninguno
# de guia 77700001116
Saludos.Espero Respuesta
Buenos días: Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Sus envíos están siendo procesados, mantenga el rastreo para que vaya conociendo por cada operación que transitan.
Buenos días, desde el día 18 de diciembre mi paquete esta clasificado para guantanamo y no ha tenido movimiento CM000036858BH . Podría decirme porque tanta demora?
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días, necesito saber cual es la demora del paquete con No. CM012149242CG que se encuentra clasificado desde principios de enero, llego juntos a otros paquetes y estos se han demorado y no se porque. Gracias
Buenos dís: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días, llevo varios días intentando conseguir respuesta de la situación del envío CM001666858RT que desde el día 10 de enero supuestamente salio hacia el CCP de Plaza de la Revolución y aun no aparece por ningún lugar, es entendible la demora a provincias pero dentro de La Habana me parece injustificable que pase un mes prácticamente sin movimiento.
Buenos días: Tiene Ud. toda la razón. Lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola buenos días tengo unos envíos clasificados desde el día 24 de enero y aun no salen en camino quisiera saber hasta cuando la demora ya q para llegar a nuestras manos demora una semana…
Agradecería su respuesta
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buen día
Le solicito ayuda con el envío CC091144554NL que desde el 20 de enero esta clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pero no se mueve de alli. Gracias.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días desde Panamá realice 8 envíos y e salen en sistema resepcionados en la Habana desde el 16 de enero. Porque demoran tanto en llegar a la provincia granja y quisiera saber donde se encuentran en estos momentos la numeración es la siguiente cm001649832, cm001649834, cm001649837, cm001649840, cm001649841, cm001649842, cm001650512, cm001650508. Por favor espero respuesta gracias
Buenos días: para poder revisar la situación de sus envíos debe completar los códigos, le faltan las 2 letras del final.
El final es rt en todos los códigos ejemplo Cm001649832rt y así en todos
Yannelis: Cada vez que nso escriba debe incluir todos los códigos correctamente, ya que son decenas los comentarios a los que se le brinda respeustas por esta vía.
Buenos días, quisiera saber el estado del envío por CUBAMAX HBL:2200121086, el envío fue depositado desde el pasado 23 de diciembre
Buenos días: El envío fue facturado el día de ayer 31/01 hacia Ciego de Ávila. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de neustro sitio web, próximamente debe reflejarse su recepción en la provincia.