Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes mi paquete después de tres mese ya a sido facturado en oficinas de courrier#2 hacia Holguin q tiempo demora. Ahora en dármelo CM210027563GO porfavor necesito información
Buenas tardes Dayana,
La entrega depende de la cantidad de envíos que se reciba en el centro de clasificación de la provincia Holguín; una vez recepcionado en el mencionado centro será clasificado y posteriormente facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenas tardes desde el dia 21de enero el envió CM100027726GC está clasificado en el centro de cambio internacional para reina 14 y no se mueve que pasa
Buenas tardes Mestor,
El envío debe ser facturado en los próximos días.
Buenas tardes.
Quisiera que alguien me explicara porque tanta demora de un paquete enviado desde el 16 de noviembre desde Ecuador a los 2 meses aparece en el rastreador y lleva ya 15 días desde q lo clasificaron sinceramente pienso que es una falta de respeto al cliente ,ya es tercera vez q escribo y ni respuesta ni solución código.CM001690915RT
Buenas tardes Yanelys,
Existe un considerable atraso con la salida de los envíos hacia las provincias que esperamos quede resuelto durante los primeros días del mes de enero. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Yurita porque no me contestan mis quejas dos veces y no me dan respuesta quiero saber la citación de mi embio desde panamá con el código Cm001589835Rt si fueran tan amable de responderme darme Repuesta el paquete viene a nombre yurisneisis otaño montero
Buenas tardes Sandro,
El envío se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto no sea liberado no podrá atravesar por los procesos operacionales hasta su facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.
Buenas tardes, ya he escrito varias veces, ya q mis paquetes clasificados hacia Santiago de Cuba, llevan 14 días en el mismo lugar, por favor q pasa , código CM001656205RT, CM001656206 y CM001656210RT, saludos
Buenas Tardes Tania
La solicitud de su reclamo le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino
Saludos y Disculpe las molestias ocasionadas
Buenas tardes desde el dia 15 de enero mis paquetes estan clasificado para Santiago de Cuba y hasta la fecha se ha mantenido en el mismo lugar me podian dar alguna explicacion por favor
Buenas Tardes Norbelis
Si sus envíos vienen por Correos de Cuba, nos pudiera enviar los códigos de los mismos para poderle tramitar su reclamo.
Saludos
Tengo tres paquetes CM971589559AP, CM971589562AP y CM971589576AP, al rastrear la paqueteria me sale que fueron entregados o en pro eso en Habana 4 , aunque es un error pues por la dirección y el CP 10600 ,corresponden a Habana 6, que debo hacer en este caso?
Buenas tardes Rahul,
Tramitamos el correcto encaminamiento (Habana 6) del envío CM971589562AP con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Centro, el resto de los envíos aún se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional.
Ya tengo dos en mi poder, uno en Habana 4 y otro en Habana 6, los he buscado personalmente a pesar de que están facturados para entrega a domicilio.
Aun queda el correspondiente a CM971589576AP q desde el 25 de Enero 2023 la apk me informa que esta en Salida de Aduana en la Oficina de Cambio Internacional.
No entiendo si todo viene para un solo destinatario y es enviado en misma fecha y hora se separan los paquetes.
Cuanto demorará este último?
Rahul, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Nesecito saber si mi paquete está aquí en Camaguey ya que está en la Habana desde el día 23 de eneroCY568301095DE
Buenas tardes Dislemys,
La numeración que aporta no es la correcta, los envíos procedentes de Alemania arriban a Cuba con una numeración que generalmente comienza con la letra E y mantiene las mismas características (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final); esta numeración la debe solicitar el remitente en origen.
EK019696101DE
Buenas tardes Disleimys,
El envío fue facturado en la mañana de hoy hacia la oficina de correos Camagüey 1, una vez recepcionado quedará listo para la entrega.
Buenos días necesito saber si mi paquete se encuentra en Camaguey 1 ya que fue facturado desde ayer por la mañana EK019696101DE
Dislemys Estrada toledo, le sugerimos que el destinatario acuda a la unidad de correos a retirar el envío.
Buenas noches.
Les escribo porque el día 10 de diciembre del 2022 puse un envío con el código RR002561080CU. Le estoy dando seguimiento en el sistema y sale que aun está en camino. Necesito saber si existe restricción con las correspondencias o está suspendido el servicio para el país de destino. Meses anteriores envié correspondencia al mismo país y se demoró 45 días .Espero su respuesta muchas gracias
Buenas tardes Daniela,
Remitimos su reclamación a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este para que investigue el motivo de la demora en la salida del país de la correspondencia.
Buenas noches,me hicieron un envío desde Estados Unidos desde el 5 d noviembre y hoy es 1 d febrero y aún no ha llegado,# del envío 1220885877,1220885846
Buenas tardes Iralda,
La numeración que aporta no se corresponde con la de los envíos a través de Correos de Cuba, el remitente debe averiguar a través de qué agencia debe ser entregados en Cuba.
Buenas tardes, si correos tiene 30 días para entregar los paquetes después que aparecen en el sistema quiere decir que dentro de 14 días o antes ya tendré mis paquetes ? Desde el 16 de enero aparecen clasificados a Matanzas y de ahí no se han movido, si me pudieras dar respuesta, mos paquetes son
CM001645321RT
CM001645330RT
CM001645332RT
CM001645334RT
CM001645339RT
Buenas tardes Manolito,
Los envíos deben ser facturados en los próximos días hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas, le sugerimos se mantenga en contacto.
Ase unos 3 meses envié un paquete a correos cuba CM000692845sc desde el día 12 me aparece que esta de salida de la habana para s Spiritus y no se mueve .llamo al número que nos dan para llamar cuando llamamos a correos cuba y no contestan .necesito saber el estado de mi paquete por favor ?
Buenas tardes Ariel,
teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Hola que tiempo más puede demorar un paquete q fue clasificado el 17 y otros el 19 de Enero para Matanzas POR FAVOR.
Buenas tardes: La información que nos solicita no es precisa. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Cc087776078nl ese paquete salió de holanda demoró 2 semanas en llegar y desde el 15 está en clasificado, necesito saber que sucede , saludos
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Hace 2 días mandé mi inquietud sobre mi paquete y aún nada de respuesta ni por aquí ni por el rastreo
Buenas tardes: Las personas que brindamos respuestas por esta vía o por los demás canales de comunicación que tenemos habilitados para el intercambio de información con nuestros clientes, no trabajamos directamente con los envíos, debemos tramitar con la entidad correspondiente para que revise la situación de cada caso con irregularidades. Teniendo en cuenta que dependemos de terceras personas, por procedimiento, tenemos 30 días hábiles para brindarle respuestas las quejas y/o reclamaciones de nuestros clientes.