Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.432 Respuestas

  1. Dayana dice:

    Buenas tardes mi paquete después de tres mese ya a sido facturado en oficinas de courrier#2 hacia Holguin q tiempo demora. Ahora en dármelo CM210027563GO porfavor necesito información

    • Buenas tardes Dayana,
      La entrega depende de la cantidad de envíos que se reciba en el centro de clasificación de la provincia Holguín; una vez recepcionado en el mencionado centro será clasificado y posteriormente facturado hacia la oficina de correos correspondiente.

  2. Nestor dice:

    Buenas tardes desde el dia 21de enero el envió CM100027726GC está clasificado en el centro de cambio internacional para reina 14 y no se mueve que pasa

  3. Yanelys dice:

    Buenas tardes.
    Quisiera que alguien me explicara porque tanta demora de un paquete enviado desde el 16 de noviembre desde Ecuador a los 2 meses aparece en el rastreador y lleva ya 15 días desde q lo clasificaron sinceramente pienso que es una falta de respeto al cliente ,ya es tercera vez q escribo y ni respuesta ni solución código.CM001690915RT

  4. Yurita porque no me contestan mis quejas dos veces y no me dan respuesta quiero saber la citación de mi embio desde panamá con el código Cm001589835Rt si fueran tan amable de responderme darme Repuesta el paquete viene a nombre yurisneisis otaño montero

  5. Tania dice:

    Buenas tardes, ya he escrito varias veces, ya q mis paquetes clasificados hacia Santiago de Cuba, llevan 14 días en el mismo lugar, por favor q pasa , código CM001656205RT, CM001656206 y CM001656210RT, saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Tania

      La solicitud de su reclamo le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino

      Saludos y Disculpe las molestias ocasionadas

  6. Norbelis dice:

    Buenas tardes desde el dia 15 de enero mis paquetes estan clasificado para Santiago de Cuba y hasta la fecha se ha mantenido en el mismo lugar me podian dar alguna explicacion por favor

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Norbelis

      Si sus envíos vienen por Correos de Cuba, nos pudiera enviar los códigos de los mismos para poderle tramitar su reclamo.

      Saludos

  7. Rhaul dice:

    Tengo tres paquetes CM971589559AP, CM971589562AP y CM971589576AP, al rastrear la paqueteria me sale que fueron entregados o en pro eso en Habana 4 , aunque es un error pues por la dirección y el CP 10600 ,corresponden a Habana 6, que debo hacer en este caso?

    • Buenas tardes Rahul,
      Tramitamos el correcto encaminamiento (Habana 6) del envío CM971589562AP con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Centro, el resto de los envíos aún se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional.

      • Rhaul dice:

        Ya tengo dos en mi poder, uno en Habana 4 y otro en Habana 6, los he buscado personalmente a pesar de que están facturados para entrega a domicilio.
        Aun queda el correspondiente a CM971589576AP q desde el 25 de Enero 2023 la apk me informa que esta en Salida de Aduana en la Oficina de Cambio Internacional.
        No entiendo si todo viene para un solo destinatario y es enviado en misma fecha y hora se separan los paquetes.
        Cuanto demorará este último?

        • Rahul, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  8. Nesecito saber si mi paquete está aquí en Camaguey ya que está en la Habana desde el día 23 de eneroCY568301095DE

  9. Daniela dice:

    Buenas noches.
    Les escribo porque el día 10 de diciembre del 2022 puse un envío con el código RR002561080CU. Le estoy dando seguimiento en el sistema y sale que aun está en camino. Necesito saber si existe restricción con las correspondencias o está suspendido el servicio para el país de destino. Meses anteriores envié correspondencia al mismo país y se demoró 45 días .Espero su respuesta muchas gracias

  10. Buenas noches,me hicieron un envío desde Estados Unidos desde el 5 d noviembre y hoy es 1 d febrero y aún no ha llegado,# del envío 1220885877,1220885846

  11. Manolito dice:

    Buenas tardes, si correos tiene 30 días para entregar los paquetes después que aparecen en el sistema quiere decir que dentro de 14 días o antes ya tendré mis paquetes ? Desde el 16 de enero aparecen clasificados a Matanzas y de ahí no se han movido, si me pudieras dar respuesta, mos paquetes son
    CM001645321RT
    CM001645330RT
    CM001645332RT
    CM001645334RT
    CM001645339RT

  12. Ariel dice:

    Ase unos 3 meses envié un paquete a correos cuba CM000692845sc desde el día 12 me aparece que esta de salida de la habana para s Spiritus y no se mueve .llamo al número que nos dan para llamar cuando llamamos a correos cuba y no contestan .necesito saber el estado de mi paquete por favor ?

  13. Ailec dice:

    Hola que tiempo más puede demorar un paquete q fue clasificado el 17 y otros el 19 de Enero para Matanzas POR FAVOR.

    • Buenas tardes: La información que nos solicita no es precisa. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  14. Zoila dice:

    Cc087776078nl ese paquete salió de holanda demoró 2 semanas en llegar y desde el 15 está en clasificado, necesito saber que sucede , saludos

    • Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  15. Tamara Fernández Vera dice:

    Hace 2 días mandé mi inquietud sobre mi paquete y aún nada de respuesta ni por aquí ni por el rastreo

    • Buenas tardes: Las personas que brindamos respuestas por esta vía o por los demás canales de comunicación que tenemos habilitados para el intercambio de información con nuestros clientes, no trabajamos directamente con los envíos, debemos tramitar con la entidad correspondiente para que revise la situación de cada caso con irregularidades. Teniendo en cuenta que dependemos de terceras personas, por procedimiento, tenemos 30 días hábiles para brindarle respuestas las quejas y/o reclamaciones de nuestros clientes.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.