Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.504 Respuestas

  1. Nombre dice:

    Buenas tardes mire mi tía me envió un bulto desde los Estados Unidos hace ya 2 meses yo lo rastreé con el código CM000091046MJ y dice que esta calcificado desde el 12 de enero de 2023 y nada de respuesta

  2. ILya Bueno dice:

    B.tardes tengo una inquietud sobre un envío que realicé desde La Habana a Holguín el día 20 de diciembre del 2022 hace hoy 51 días y en el rastreador sigue en camino Por favor necesito indaguen esta situación y con ello una respuesta para mi Gracias de antemano por su atención CP001254338CU

  3. GEILERT DE LA PEÑA CONSUEGRA dice:

    Se realizó un envío desde Portoviejo, Ecuador, código CU000117858LT desde el 4 de diciembre, y aún no se sabe nada en el rastreador. Lo que me llama la atención es que el envío es para la habana, ya desde diciembre se recepcionó en la habana. POr favor, espero me puedan dar algún nivel de respuesta

  4. GEILERT DE LA PEÑA CONSUEGRA dice:

    BUENOS DÍAS, ENVIÉ UN PAQUETE DESDE PORTOVIEJO, ECUADOR, EL 14 DE NOVIEMBRE Y AÚN NO SE SABE NADA, ES UN TV 32″, EN EL RASTREADOR SOLO DICE REVISIÓN MOTIVO RETENCIÓN DESDE EL 5 DE ENERO. LOS DESTINATARIOS, MIS PADRES, ESTÁN MUY PREOCUPADOS, POR FAVOR PUDIERAN DARME ALGUNA RESPUESTA, EL NUMERO DE ENVÍO ES CU000116131LT, EL # DE TELEF. DE MIS PADRES 24 888569 ANTILLA, HOLGUIN

  5. Buenos días,
    Quisiera obtener información sobre el estado del paquete con código CM001695789RT, lleva varios en mensajería express hacia Villa Clara y no tiene movimiento, cuando el resto de paquetes que se enviaron en igual fecha ya fueron entregados hace más de 10 días. Gracias por su atención

    • Buenas tardes Caridad,
      Evidentemente el envío CM001695789RT arribó a Cuba en guía aérea diferente a la de los envíos recibidos; en estos momentos se encentra pendiente de facturación hacia el centro de de clasificación de la provincia Villa Clara, debe ser facturado en los próximos días.

  6. Florinda de la C dice:

    Buenas días me gustaría saber sobre dos paquetes que esta en cuba desde el 27 de enero y aun no lo he recibido.
    Los códigos son: CC020444785ES
    CC020444811ES
    Los mismos dicen que llegan a Guanabacoa es lo que pone en el seguimiento y mira la fecha en la que estamos y sigo esperando, no entiendo la demora.
    Por favor responder.
    Gracias

    • Buenas tardes Florinda,
      Ambos envíos fueron recepcionados hoy en la oficina de correos Guanabacoa 11 (División No. 309 e/ Máximo Gómez y Cadenas), puede pasar a recogerlos cuando desee. Para mayor información puede contactar con Raisa, especialista que atiende a la población en Habana Este a través del teléfono: 7795-8214

  7. Isora Ruiz dice:

    9 de febrero, 2023 a las 11:15 AM
    Buenos días desde el día 3 de febrero mis paquetes están en camino y hasta el día de hoy siguen igual

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Isora

      Si sus envíos están consignados a Correos de Cuba debe de enviarnos los códigos para poderle informar y ayudar sobre el estado de los mismos.

      Saludos

  8. maidelin dice:

    buenos días, quisiera saber por qué la demora de un paquete que está clasificado desde el 24 de enero y no avanza com código CM001690004 Y CM001689980RT enviado desde el 11diciembre por vua aérea y aún se encuentra clasificado también

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Maidelín

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida a destino.

      Saludos

  9. Arnelis dice:

    Buenos días mi bultos desde el 27 de enero están clasificados hacia villa clara y todavía nada
    CM001703830RT
    CM001703831RT

  10. Sarai Ramos dice:

    Buenos días quisiera saber sobre estos 2 paquetes que me sale que están en su oficina y no salen hace casi 2 meses CM100038804KY
    CM1000388008KY

  11. Maurisleiby Fernández dice:

    Hola buen día, mis paquetes de diciembre enviados el 10 y 23 respectivamente aún no aparecen en el sistema. Sus números son: CU000118458LT, CU000118457LT Y CU000118456LT(DEL DIA 10 DE DICIEMBRE).
    DEL DIA 23 DE DICIEMBRE – CU000119438LT, CU000119437LT Y CU000119436LT.
    QUÉ PASA CON ESTOS PAQUETES SI FUERAN TAN AMABLES?

    • Buenos días Maurisleiby,
      Los envíos CU000118458LT, CU000118457LT Y CU000118456LT fueron facturados en la mañana de hoy, 9 de febrero, hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, una vez recepcionados en el mencionado centro serán procesados y facturados hacia la oficina de correos correspondiente. El resto de los envíos aun no se encuentran registrados en el sistema, Si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información, este dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  12. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas Tardes Geilert

    Si su envío viene por Correos de Cuba, nos pudiera enviar el código del mismo para poderlo ayudar.

    Saludos

  13. Yadira dice:

    Btdes
    Me interesa saber el estado de los paquetes
    CM001716431RT
    CM001718773RT

    CM001720349RT
    CM001720351RT

  14. Amalia dice:

    B dias quisiera saber q pasa con mi paquete q desde el dia 20 de enero está en camino hacia matanzas y hasta el día de hoy sigue en donde mismo necesito respuestas CC020433460ES

  15. IGLESIACATOLICAANGLICANA dice:

    Buen dia me informan de que manera puedo enviar un giro desde colombia a la Habana. muchas gracias

Responder a GEILERT DE LA PEÑA CONSUEGRA Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + veinte =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.