Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes mire mi tía me envió un bulto desde los Estados Unidos hace ya 2 meses yo lo rastreé con el código CM000091046MJ y dice que esta calcificado desde el 12 de enero de 2023 y nada de respuesta
Buenas tardes,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
B.tardes tengo una inquietud sobre un envío que realicé desde La Habana a Holguín el día 20 de diciembre del 2022 hace hoy 51 días y en el rastreador sigue en camino Por favor necesito indaguen esta situación y con ello una respuesta para mi Gracias de antemano por su atención CP001254338CU
Buenas tardes Ilya,
Remitimos su reclamación a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Centro con quien puede contactar a través del teléfono: 7646-4643.
Muchas gracias por su rápida respuesta Saludos
A Ud.
Se realizó un envío desde Portoviejo, Ecuador, código CU000117858LT desde el 4 de diciembre, y aún no se sabe nada en el rastreador. Lo que me llama la atención es que el envío es para la habana, ya desde diciembre se recepcionó en la habana. POr favor, espero me puedan dar algún nivel de respuesta
Buenas tardes,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
BUENOS DÍAS, ENVIÉ UN PAQUETE DESDE PORTOVIEJO, ECUADOR, EL 14 DE NOVIEMBRE Y AÚN NO SE SABE NADA, ES UN TV 32″, EN EL RASTREADOR SOLO DICE REVISIÓN MOTIVO RETENCIÓN DESDE EL 5 DE ENERO. LOS DESTINATARIOS, MIS PADRES, ESTÁN MUY PREOCUPADOS, POR FAVOR PUDIERAN DARME ALGUNA RESPUESTA, EL NUMERO DE ENVÍO ES CU000116131LT, EL # DE TELEF. DE MIS PADRES 24 888569 ANTILLA, HOLGUIN
Buenas tardes Geilert,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenos días,
Quisiera obtener información sobre el estado del paquete con código CM001695789RT, lleva varios en mensajería express hacia Villa Clara y no tiene movimiento, cuando el resto de paquetes que se enviaron en igual fecha ya fueron entregados hace más de 10 días. Gracias por su atención
Buenas tardes Caridad,
Evidentemente el envío CM001695789RT arribó a Cuba en guía aérea diferente a la de los envíos recibidos; en estos momentos se encentra pendiente de facturación hacia el centro de de clasificación de la provincia Villa Clara, debe ser facturado en los próximos días.
Buenas días me gustaría saber sobre dos paquetes que esta en cuba desde el 27 de enero y aun no lo he recibido.
Los códigos son: CC020444785ES
CC020444811ES
Los mismos dicen que llegan a Guanabacoa es lo que pone en el seguimiento y mira la fecha en la que estamos y sigo esperando, no entiendo la demora.
Por favor responder.
Gracias
Buenas tardes Florinda,
Ambos envíos fueron recepcionados hoy en la oficina de correos Guanabacoa 11 (División No. 309 e/ Máximo Gómez y Cadenas), puede pasar a recogerlos cuando desee. Para mayor información puede contactar con Raisa, especialista que atiende a la población en Habana Este a través del teléfono: 7795-8214
9 de febrero, 2023 a las 11:15 AM
Buenos días desde el día 3 de febrero mis paquetes están en camino y hasta el día de hoy siguen igual
Buenos Días Isora
Si sus envíos están consignados a Correos de Cuba debe de enviarnos los códigos para poderle informar y ayudar sobre el estado de los mismos.
Saludos
buenos días, quisiera saber por qué la demora de un paquete que está clasificado desde el 24 de enero y no avanza com código CM001690004 Y CM001689980RT enviado desde el 11diciembre por vua aérea y aún se encuentra clasificado también
Buenos Días Maidelín
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida a destino.
Saludos
Buenos días mi bultos desde el 27 de enero están clasificados hacia villa clara y todavía nada
CM001703830RT
CM001703831RT
Buenas tardes Arnelis,
En estos momentos estamos presentando un considerable atraso con la facturación de los envíos hacia las diferentes provincias, le recomendamos se mantenga en contacto y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días quisiera saber sobre estos 2 paquetes que me sale que están en su oficina y no salen hace casi 2 meses CM100038804KY
CM1000388008KY
Buenos días Sarai,
Ambos envíos fueron recepcionados en la Oficina de Paquetería Courier 2 el 20 de enero, se encuentran pendientes de facturar hacia el centro de clasificación de la provincia Artemisa, deben salir en los próximos días.
Hola buen día, mis paquetes de diciembre enviados el 10 y 23 respectivamente aún no aparecen en el sistema. Sus números son: CU000118458LT, CU000118457LT Y CU000118456LT(DEL DIA 10 DE DICIEMBRE).
DEL DIA 23 DE DICIEMBRE – CU000119438LT, CU000119437LT Y CU000119436LT.
QUÉ PASA CON ESTOS PAQUETES SI FUERAN TAN AMABLES?
Buenos días Maurisleiby,
Los envíos CU000118458LT, CU000118457LT Y CU000118456LT fueron facturados en la mañana de hoy, 9 de febrero, hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, una vez recepcionados en el mencionado centro serán procesados y facturados hacia la oficina de correos correspondiente. El resto de los envíos aun no se encuentran registrados en el sistema, Si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información, este dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenas Tardes Geilert
Si su envío viene por Correos de Cuba, nos pudiera enviar el código del mismo para poderlo ayudar.
Saludos
Btdes
Me interesa saber el estado de los paquetes
CM001716431RT
CM001718773RT
CM001720349RT
CM001720351RT
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
B dias quisiera saber q pasa con mi paquete q desde el dia 20 de enero está en camino hacia matanzas y hasta el día de hoy sigue en donde mismo necesito respuestas CC020433460ES
Buenas tardes: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado. Estas operaciones pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buen dia me informan de que manera puedo enviar un giro desde colombia a la Habana. muchas gracias
Buenos días: Ud. debe contactar con el operador postal designado en Colombia para que le informen qué oficina de correos ofrece el servicio y demás detalles sobre éste como tarifas y condiciones.