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Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Buenas tardes.
Por favor, quisiera insistir en una respuesta sobre el estado de envío de paquete con código CM160095789RT, entró al país junto a otros 2, que fueron entregados el mes de enero. Sin embargo este que menciono lleva 16 días en camino a Villa Clara, SIN MOVIMIENTO, ya hemos escrito por esta vía, varias veces y nos han respondido que van a verificar pero no nos han comunicado el resultado de esa verificación.
Buenas tardes Caridad,
Es necesario rectifique la numeración aportada, la que nos hizo llegar no se encuentra registrada en nuestro sistema.
Buenos días, con relación a mi comentario anterior, rectifico la numeración aportada, el código correcto es CM001695789RT. Ayer mi familiar recibió una respuesta por esta vía donde dicen que el paquete va a ser entregado por la aduana por canal rojo, qué significa eso? qué debe ir hasta la Habana o será revisado en Villa Clara?
Caridad Reinoso Molina, el envío al que se refiere está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
BD. Por favor, insistimos en saber que pasa con el envío Código CM001695789RT, está clasificado en mensajería express hacia V. Clara desde el 1ro de febrero sin movimiento, hemos reclamado en varias oportunidades, dijeron que estaba en canal rojo, después que se había rectificado y se enviaría a su destinatario. Es necesario que sean específicos y concreto en la información y orientarnos en el procedimiento a seguir
Buenos días: El envío de su interés fue clasificado por la Aduana hacia Canal Rojo. Estos envíos son procesados de manera diferente ya que tiene intereses aduanales. El envío se encuentra a la espera de próximo canje de este canal para su facturación y traslado.
buenos días, quisiera saber por qué la demora de este paquete CM001689980RT ,desde el 1 de febrero clasificado para holguin y no tiene movimiento ,ya he escrito y no me dan respuesta, gracias
Buenas tardes Maidelin,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenos días,quisiera saber de una carta certificada,enviada el día 23 de Noviembre de 2022 y el día 30 del mismo mes,el rastreador me dice que está en oficina de cambio internacional,mi código es RR017004298CU,es con destino a España,que tiempo de espera para recibir respuesta,gracias de antemano por atender mi reclamación.
Le sugerimos que contacte y reclame a estos funcionarios y les dice el número de código del envío y el atraso que tiene para que ellos revisen y le den respuesta: Bismarc 52691577 (director de la OCI-EMCI), Mirta 59942651 (directora UEB Paquetería OCI), Daisy 59989843 (especialista AP-EMCI). También puede escribirles a través de los correos electrónicos: gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos días hoy hace exactamente que tengo un bulto que arrivo a Cuba con el cod CM210027178GO donde esta clasificado desde el día 1de febrero hacia pinar del rio y de 7 envío en la misma fecha me falta ese necesito una respuesta. Gracias
Le sugerimos que contacte con estos funcionarios y les dice el número de código del envío y el atraso que tiene para que ellos revisen y le den respuesta: Bismarc 52691577 (director de la OCI-EMCI), Mirta 59942651 (directora UEB Paquetería OCI), Daisy 59989843 (especialista AP-EMCI). También puede escribirles a través de los correos electrónicos: gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días exijo una respuesta a mis mensajes que han sido muchos y realmente no tengo respuesta mis preocupaciones son dos
Una la demora
Dos diferencia al pesaje que en unos aumenta y otros no ,
Será que no es la misma pesa ?
Será que estoy pagando el aumento de peso en Cuba que después me lo decomisan?
Yudeisis, por favor, cada vez que nos escriba por este canal de comunicación solicitando información sobre envíos debe hacer referencia al número de código de cada uno, para poder darle respuesta.
Perfecto lo hice de nuevo ya había dado datos y no obtuve respuesta
Buenos días Yudeisis,
Su queja fue remitida a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
hola.hace ya mas de 1 mes que clasificaron mis vultos .y estan en despacho para camaguey desde el 4 y 5 de febrero.y aun a esta fecha salen que estan en camino.quisiera saber cuando van hacer entrega a provincia de camaguey por favor. CM300018560GC. y CM300018574GC.
espero y me puedan responder porque ya escribi en otra ocacion y no tuve respuesta
Contacte con estos funcionarios y les dice el número de código del envío y el atraso que tiene para que ellos revisen y le den respuesta: Bismarc 52691577 (director de la OCI-EMCI), Mirta 59942651 (directora UEB Paquetería OCI), Daisy 59989843 (especialista AP-EMCI). También puede escribirles a través de los correos electrónicos: gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, quisiera saber dónde está el envío RR000623734cu del 28 de enero, porque al rastrearlo no se actualiza desde el 1 de febrero
Gracias
Isis el envío RR000623734CU no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente, como propietario legal del envío, debe reclamar al operador postal de origen.
Tengo un paketes de cubamax de ase tres meses y no me llega .me pueden decir porque Ai tanto atraso
Si conoce el número de código de cada envío de su interés, acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y en el RASTREADOR rastree los códigos de los envíos de su interés, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que puede descargar en su celular desde la propia web, si los números de códigos no aparecen registrados es porque no están en Correos de Cuba, en ese caso el remitente, como propietario legal del envío, debe reclamar al operador postal de origen. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean en nuestro sistema.
el dia 8 de febrero publique un comentario, preguntando por el estado de 7 cartas cartificadas y no tuvieron la gentileza siquiera de publicarlo. El servivicio ya se pagó, los destinatarios estan esperando, nadie responde a los tlfs de atencion a la poblacion, aqui omiten comentarios y no dan respuesta y como son moderados, posiblemente este tampoco sea publicado.
Lorge cada vez que nos escriba por este canal de comunicación solicitando información sobre envíos debe hacer referencia al número de código de cada uno.
Disculpe la molestia, quisiera saber si un envío ya llegó a cuba
CP066846167IT
Si ya conoce el número de código de cada envío de su interés, acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y en el RASTREADOR rastree los códigos de los envíos de su interés, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que puede descargar en su celular desde la propia web, si los números de códigos no aparecen registrados es porque no están en Correos de Cuba, en ese caso el remitente, como propietario legal del envío, debe reclamar al operador postal de origen. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean en nuestro sistema.
CP066846167IT,me puede decir si este envío ya llegó a Cuba por favor?
Carla, ante todo buenas tardes,
El envío al que hace referencia aún no ha arribado a nuestro país.
Buen día quisiera insistir en información,acerca del envío
CP066846167IT.es que por mi rastreador me da que es en cuba ya de tres semanas ,solo que aún no ha llegado a mi familia.quisiera que me rectifiquen la información,gracias
Carla, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Me podrían informar sobre mi paquete CC020474583ES por qué se esta tardando tanto para el traslado al correo que corresponde para la entrega???.
Le recomendamos que contacte con estos funcionarios y les dice el número de código del envío y el atraso que tiene para que ellos revisen y le den respuesta: Bismarc 52691577 (director de la OCI-EMCI), Mirta 59942651 (directora UEB Paquetería OCI), Daisy 59989843 (especialista AP-EMCI). También puede escribirles a través de los correos electrónicos: gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola,tengo un paquete facturado desde el dia 3 de febrero hacia Matanzas y no se ha movido.CM 001694087RT.saludos
Contacte con estos funcionarios y les dice el número de código del envío y el atraso que tiene para que ellos revisen y le den respuesta: Bismarc 52691577 (director de la OCI-EMCI), Mirta 59942651 (directora UEB Paquetería OCI), Daisy 59989843 (especialista AP-EMCI). También puede escribirles a través de los correos electrónicos: gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes tengo una queja y alomejor no la publican tenia dos paquetes clasificado en la habana desde el dia 15 de enero y no llegaban a Santiago de cuba cada vez q llamaba nunca tenia respuesta cuando llame correos de Santiago fui muy bien atendida y enseguida se movieron los paquetes pero cual fue la conclucion q lo abrieron y me sacaron 5 calzoncillos para hombres y 3 pares de medias ayer cuando recibi los paquetes me doy cuenta por la forma en q llegaron necesito respuesta por favor
Norbelis, lamentamos lo que refiere y le ofrecemos disculpas de antemano, le sugerimos que con el número de código del envío, el destinatario establezca la reclamación ante la dirección de la Empresa de Correos Santiago de Cuba con: Maritza (directora gral. Tef. 52098011, 22-656584 Email: director@scu.ecc.cu); y Aimé (funcionaria de Atención a la Población Tef. 55997616, 22654412 Email: atencion.cliente@scu.ecc.cu).
Buenas tardes
Necesito que me digan ubicación de los siguientes bultos enviados desde Panamá desde el pasado mes
CM001716431RT
CM001718773RT
CM001720349RT
CM001720351RT
Muchas gracias de antemano….
Con el número de código de cada envío de su interés, acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y en el RASTREADOR rastree los códigos de los envíos de su interés, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que puede descargar en su celular desde la propia web, si los números de códigos no aparecen registrados es porque no están en Correos de Cuba, en ese caso el remitente, como propietario legal del envío, debe reclamar al operador postal de origen. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean en nuestro sistema.
Hola , nesecito saber cuando va ser entregada la motorina a mi hijo con número de orden CM100030708GC que desde el 21 de enero está clasificada para trasladarla al correo del cotorro habana, nesecito saber si la puede ir a buscar por favor
Buenas tardes Marianela
Cuando se revisa el envío que usted refiere en el Sistema Integrado Postal, se muestra que el mismo no presenta despacho de aduana. Se realizó la tramitación correspondiente con la Planta de Tratamiento donde se trabajó su envío y con la Aduana Postal y Envío para que su caso sea solucionado en el menor tiempo posible.
Saludos