Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. Buenas tardes.
    Por favor, quisiera insistir en una respuesta sobre el estado de envío de paquete con código CM160095789RT, entró al país junto a otros 2, que fueron entregados el mes de enero. Sin embargo este que menciono lleva 16 días en camino a Villa Clara, SIN MOVIMIENTO, ya hemos escrito por esta vía, varias veces y nos han respondido que van a verificar pero no nos han comunicado el resultado de esa verificación.

    • Buenas tardes Caridad,
      Es necesario rectifique la numeración aportada, la que nos hizo llegar no se encuentra registrada en nuestro sistema.

      • Caridad Reinoso Molina dice:

        Buenos días, con relación a mi comentario anterior, rectifico la numeración aportada, el código correcto es CM001695789RT. Ayer mi familiar recibió una respuesta por esta vía donde dicen que el paquete va a ser entregado por la aduana por canal rojo, qué significa eso? qué debe ir hasta la Habana o será revisado en Villa Clara?

        • Caridad Reinoso Molina, el envío al que se refiere está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.

          • BD. Por favor, insistimos en saber que pasa con el envío Código CM001695789RT, está clasificado en mensajería express hacia V. Clara desde el 1ro de febrero sin movimiento, hemos reclamado en varias oportunidades, dijeron que estaba en canal rojo, después que se había rectificado y se enviaría a su destinatario. Es necesario que sean específicos y concreto en la información y orientarnos en el procedimiento a seguir

          • Buenos días: El envío de su interés fue clasificado por la Aduana hacia Canal Rojo. Estos envíos son procesados de manera diferente ya que tiene intereses aduanales. El envío se encuentra a la espera de próximo canje de este canal para su facturación y traslado.

  2. maidelin dice:

    buenos días, quisiera saber por qué la demora de este paquete CM001689980RT ,desde el 1 de febrero clasificado para holguin y no tiene movimiento ,ya he escrito y no me dan respuesta, gracias

  3. Jorge dice:

    Buenos días,quisiera saber de una carta certificada,enviada el día 23 de Noviembre de 2022 y el día 30 del mismo mes,el rastreador me dice que está en oficina de cambio internacional,mi código es RR017004298CU,es con destino a España,que tiempo de espera para recibir respuesta,gracias de antemano por atender mi reclamación.

  4. Hola buenos días hoy hace exactamente que tengo un bulto que arrivo a Cuba con el cod CM210027178GO donde esta clasificado desde el día 1de febrero hacia pinar del rio y de 7 envío en la misma fecha me falta ese necesito una respuesta. Gracias

  5. Yudeisis dice:

    Buenos días exijo una respuesta a mis mensajes que han sido muchos y realmente no tengo respuesta mis preocupaciones son dos
    Una la demora
    Dos diferencia al pesaje que en unos aumenta y otros no ,
    Será que no es la misma pesa ?
    Será que estoy pagando el aumento de peso en Cuba que después me lo decomisan?

  6. yunisleidi dice:

    hola.hace ya mas de 1 mes que clasificaron mis vultos .y estan en despacho para camaguey desde el 4 y 5 de febrero.y aun a esta fecha salen que estan en camino.quisiera saber cuando van hacer entrega a provincia de camaguey por favor. CM300018560GC. y CM300018574GC.
    espero y me puedan responder porque ya escribi en otra ocacion y no tuve respuesta

  7. Isis dice:

    Hola, quisiera saber dónde está el envío RR000623734cu del 28 de enero, porque al rastrearlo no se actualiza desde el 1 de febrero
    Gracias

  8. Yenny dice:

    Tengo un paketes de cubamax de ase tres meses y no me llega .me pueden decir porque Ai tanto atraso

    • Si conoce el número de código de cada envío de su interés, acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y en el RASTREADOR rastree los códigos de los envíos de su interés, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que puede descargar en su celular desde la propia web, si los números de códigos no aparecen registrados es porque no están en Correos de Cuba, en ese caso el remitente, como propietario legal del envío, debe reclamar al operador postal de origen. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean en nuestro sistema.

  9. Lorge dice:

    el dia 8 de febrero publique un comentario, preguntando por el estado de 7 cartas cartificadas y no tuvieron la gentileza siquiera de publicarlo. El servivicio ya se pagó, los destinatarios estan esperando, nadie responde a los tlfs de atencion a la poblacion, aqui omiten comentarios y no dan respuesta y como son moderados, posiblemente este tampoco sea publicado.

  10. Carla dice:

    Disculpe la molestia, quisiera saber si un envío ya llegó a cuba
    CP066846167IT

    • Si ya conoce el número de código de cada envío de su interés, acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y en el RASTREADOR rastree los códigos de los envíos de su interés, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que puede descargar en su celular desde la propia web, si los números de códigos no aparecen registrados es porque no están en Correos de Cuba, en ese caso el remitente, como propietario legal del envío, debe reclamar al operador postal de origen. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean en nuestro sistema.

    • Carla dice:

      CP066846167IT,me puede decir si este envío ya llegó a Cuba por favor?

    • Carla dice:

      Buen día quisiera insistir en información,acerca del envío
      CP066846167IT.es que por mi rastreador me da que es en cuba ya de tres semanas ,solo que aún no ha llegado a mi familia.quisiera que me rectifiquen la información,gracias

  11. Naila dice:

    Me podrían informar sobre mi paquete CC020474583ES por qué se esta tardando tanto para el traslado al correo que corresponde para la entrega???.

  12. Idelys guzman dice:

    Hola,tengo un paquete facturado desde el dia 3 de febrero hacia Matanzas y no se ha movido.CM 001694087RT.saludos

  13. Norbelis dice:

    Buenas tardes tengo una queja y alomejor no la publican tenia dos paquetes clasificado en la habana desde el dia 15 de enero y no llegaban a Santiago de cuba cada vez q llamaba nunca tenia respuesta cuando llame correos de Santiago fui muy bien atendida y enseguida se movieron los paquetes pero cual fue la conclucion q lo abrieron y me sacaron 5 calzoncillos para hombres y 3 pares de medias ayer cuando recibi los paquetes me doy cuenta por la forma en q llegaron necesito respuesta por favor

  14. Yadira dice:

    Buenas tardes
    Necesito que me digan ubicación de los siguientes bultos enviados desde Panamá desde el pasado mes
    CM001716431RT
    CM001718773RT
    CM001720349RT
    CM001720351RT
    Muchas gracias de antemano….

    • Con el número de código de cada envío de su interés, acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y en el RASTREADOR rastree los códigos de los envíos de su interés, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que puede descargar en su celular desde la propia web, si los números de códigos no aparecen registrados es porque no están en Correos de Cuba, en ese caso el remitente, como propietario legal del envío, debe reclamar al operador postal de origen. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean en nuestro sistema.

  15. Marianela dice:

    Hola , nesecito saber cuando va ser entregada la motorina a mi hijo con número de orden CM100030708GC que desde el 21 de enero está clasificada para trasladarla al correo del cotorro habana, nesecito saber si la puede ir a buscar por favor

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Marianela

      Cuando se revisa el envío que usted refiere en el Sistema Integrado Postal, se muestra que el mismo no presenta despacho de aduana. Se realizó la tramitación correspondiente con la Planta de Tratamiento donde se trabajó su envío y con la Aduana Postal y Envío para que su caso sea solucionado en el menor tiempo posible.

      Saludos

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.