Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen día podría decirme si el cartero ya ha entregado el envío RR686991669AR dirigido a la embajada Argentina en Cuba
Gracias por su respuesta
Saludos cordiales Flora Brunstein
Buenas tardes Flora, desde la Empresa de Correos Habana Oeste se comunicaron con el correo para la entrega lo antes posible de su envío, le mantendremos informada.
Estoy buscando mis paquetes que envié hace más de un mes. dos de ellos son de La Habana, sus números son CP000337393CU y CP000337380CU.
Uno es de Camaguey, el número es RP000121865CU.
Esperando por tu respuesta gracias.
Buenas tardes Megumi, siguiendo el orden que usted utilizó, los dos primeros envíos se encuentran en el departamento de exportaciones de La Aduana, luego de culminar de transitar por los procesos correspondientes, serán enviados al país de destino, el último envío, es necesario que rectifique la numeración, la que nos proporciona no se encuentra en el Sistema Integrado Postal.
Hola : He enviado dos pequeños paquetes a La mismas direccion Alamar. Los he rastreado y veo q uno está en la villa Panamericana y el otro en CDD Lucero esto es normal ?, o uno d los paquetes está equivocado de dirección ? Me suena q El d la villa está bien ,pero el de LUCERO ?.( RF142517116ES)
Buenos días Betty, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensajería, le sugerimos mantenerse en contacto con nosotros para mantenerla informada.
Nada, sólo comentarles que ya tengo el paquete CC011629976ES de vuelta, que se robaron 7 pullovers de hombre, 1 vestido, 2 shores de mujer, 1 saya y que para disimular en el peso me pusieron 2 paquetes de arroz y dos de aceituna, les mando la fotico a su correo, sólo eso… Porque supongo que ni reclamar a los ladrones puedo ¿no?
Idalmis, le hemos dado respuesta a su inquietud en la página de nuestro facebook institucional. Una vez más le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Idalmis: Lamentamos lo que nos narra. Su envío llegó a Cuba y sus familiares no pagaron el arancel aduanal por lo que fue devuelto a origen según los procedimientos establecidos. Ud. debe realizar la reclamación en España teniendo en cuenta lo establecido en el Convenio Postal Universal. Sldos.
Ya hoy mi envio dice Recepcionado me pudieran explicar que quiere decir eso, el numero es RF142109298ES
Gracias anticipadas
Buenas tardes Teresita, el envío está listo para entregarlo al destinatario en la unidad de correos Habana 6, ubicada en Ave: Independencia y 19 de Mayo.
hola, necesitaria saber cuando se va a entrga este envio RF141995698ES…ya lleva 17 dias y es muy urgente. Gracias
Buen día Noelia, el envío ha sido facturado del Centro de Clasificación Postal de Habana Oeste para la unidad de Correos Habana 16, que es la encargada de realizar la entrega.
Buenas noches deseo conocer si un envio realizado el dia 22 de mayo 2018 desde bayamo con destino Houston texas de unos documentos atraves de DHL CON GUIA DE ENVIO 898 069 517 2 HA SIDO PROCESADO , PORQUE DESDE EL DIA 26 estoy realizando el rastreo y me responden error de rastreo , no hay resultados con el numero del envio al lado, y desearia de ser posible conocer posible fecha de entrega gracias
Buenos días Zobeida, el envío está siendo procesado, aún no ha sido despachado al país de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos.
Buenas noches les doy las gracias por la atencion y la preocupacion por darle respuesta a mi pregunta ,constituye un gran alivio para mi puesto que ya deja de ser una incertidumbre, considerando la necesidad que tengo de que los documentos lleguen a su destino lo antes posible
Buenos días, estoy buscando mis envíos certificados del 14.05.2018 con los números RR727679634DE y RR727679648DE. Pueden hacerme el favor y darme una respuesta dónde andan?? Muchas gracias, Martina
Buenos días Martina, ambos envíos han sido recepcionados en la mañana de hoy por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, luego de culminar con los procesos operacionales y postales correspondientes, serán entregados al destinatario.
Buenas, quisiera saber Cuánto va tardar en entregarse el correo EE010717776PE ya que es un documento importante (enviado por EMS) se suponía que llagaba en una semana o se puede recoger al local de marianao, ya que al leer todos los documentos tardan mucho.
Buenas tardes Alejandro, según lo que hemos comprobado por el sistema, el envío debe ser entregado en el transcurso de la semana.
Buen dia quisiera saber si el envio de un sobre con documentos ha llegado a la Embajada Argentina en Cuba salio con el codigo desde Argentina RR686991669AR
Gracias por la informacion si lo han recibido ya en la Embajada
saludos desde Buenos Aires
Flora, en envío se encuentra facturado en el Centro de Clasificación Postal de Habana Oeste y de ahí será trasladado a la unidad correos Habana 13 y el cartero será quien la entregue al destino final.
Buenos dias. Mi mama me mando un paquete desde Camaguey para Brasil que está como Recepcionado en Oficina Cambio Internacional desde el dia 18/04. Necesito saber lá situacion de mi paquete. Gracias.
Buenos días Iraida, para verificar el envío en el sistema, es necesario nos haga llegar la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
El número és cp008671727cu.Espero su respuesta.
Buenos días Iraida, el envío aún no sale de Cuba, se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional culminando los procesos para salir al país de destino. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.
BUEN DIA CORREOS DE CUBA CON SUMA PREOCUPACION LLEGO A CUBA Y ESTA EN SUS REGISTROS LOS ENVIOS RR585990205AR Y RR585990196AR CON DESTINO FINAL PINAR DEL RIO EL PRIMER ENVIO DESCRIPTO SOLO FIGURA LLEGADO EL 18 DE MAYO A SU PAIS Y NINGUN PASO X ADUANA NI NADA MAS EH DE NOTAR QUE YA ES 28 DE MAYO Y EL SEGUNDO ENVIO FIGURA EN SUS REGISTROS SALIENDO A PINAR DEL RIO Y NADA MAS Y YA PASARON VARIOS DIAS NO FIGURA SI LLEGO A PINAR EFECTIVAMENTE NO FIGURA NADA A LA ESPERA DE UNA SOLUCION .
Marcelo, los envíos a pesar de haberse impuesto juntos, no necesariamente llegan al destino final de igual manera, le hacemos saber que no son pocos los procesos por los cuales deben pasar los envíos antes de llegar a manos del destinatario, también agregue que estamos teniendo problemas con la transportación a las provincias, por todo lo antes expuesto le ofrecemos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.
MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA QUE TENGAN U1N GRAN DIA !!
Hola por favor escribi y no tengo respuesta, como les decia es para resolver un problema de enfermedad, me pudieran ayudar a ver si finalmente puedo recoger las medicinas
Gracias
Teresita, le hemos dado respuesta en otro comentario.
saludos
solicito información sobre regulaciones aduaneras, no comprendo lo siguiente, si envio hasta 10kg de medicamentos o menos¿mi familia tiene que pagar por recibirlos?¿es correcto que se pueden enviar hasta 10kg de alimentos?¿ cuanto tienen que pagar por recibirlos?por favor ruego puedan ayudarme,es muy importante para hacer los envios por correo postal.
atentamente
muchas gracias
Buenos días Denia, le sugerimos se comunique con Aduana por los siguientes contactos, para que pueda esclarecer sus dudas.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu
telef: 76400437
Buenos dias a todos.
Mi bulto dice facturado el dia 25, cuando debe estar en correos para poder recogerlo, tengo premura, es un caso de enfermedad
Gracias anticipadas
Buenos días Teresita, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en el sistema nuestro.
Gracias por la respuesta el numero es RF142109298ES
Teresita, el envío se encuentra facturado en la Empresa de Mensajería, tiene como destino el Centro de Distribución de Habana 6. Le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para darle toda la información acerca del envío, hasta tanto llegue a manos del destinatario.
Gracias por su respuesta, son ustedes muy amablesd
Les agradeceria me dijeran si yo misma lo puedo recoger en cuanto ustedes me digan que paso al correo y a proposito a cual seria que me lo enviaran
Teresita, por el tipo de paquetería, el cartero debe hacerla llegar a su domicilio.