Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor estoy en espera de saber en qué estado se encuentra mi paquete que desde el 17 de este mes está en Cuba y no sale en sistema CM001724440RT
Maite, le reiteramos que cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Necesito saber del envío desde Ecuador CM001724440RT desde el día 18 de este mes está en Cuba y no sale en sistema
Maite, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen día. Me enviaron un paquete desde lo octubre 2022 y no lo he recibido. Lo he rastreado y no aparece. Me es necesario pues son medicinas y lentes. La factura es de Cabamax con El código HL2200092607 y en dicha factura el teléfono para llamarme está incorrecto y es 59633447
Beatriz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, tengo el paquete cm001727717 rt clasificado en la oficina de cambio internacional hacia Villa clara desde el día 22 y no cambia su estado, cuanto más puede demorar? Saludos
yusleivy Acosta, vamos a verificar la situación del envío.
ok gracias
Buenos días, me pudieron verificar la situación de mi envío
Buenas tardes: Para poder revisar la situación del envío debe hacernos llegar el código de rastreo.
El # del envío es cm001727717rt
Buenas tardes Yusleivy
El primer envío que refiere no presenta despacho de aduana, lo cual será tramitado con la planta de tratamiento donde fue trabajado y con la Aduana Postal y Envío. También usted podrá solicitar información a través del correo: atencion.poblacion@postal.gob.aduana.cu y por el teléfono: 76400437 ext 220.
Saludos
Quisiera saber del envío H0542038 por Copa que salio desde Chile el día 20 de febrero y desde del 23 está sin reportar ningún cambio
Díana, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
REITERO LOS BUENOS DIAS. ESCRIBÍ TEMPRANO Y VEO QUE YA ESTAN RESPONDIENDO A COMENTARIOS POSTERIORES AL MIO DEDUZCO QUE NO RESPONDERAN AL COMENTARIO QUE ENVIÉ POR ESO REPITO. A VER SI ME PUEDEN DAR RESPUESTA DE UNOS PAQUETES QUE ESTAN CLASIFICADOS DESDE EL 20 FEBRERO PORQUE ENVIÉ OTROS DESPUES HACIA EL MISMO DESTINO Y YA LLEGARON Y ESOS SIGUEN PARADOS SIN ACTUALIZAR. Y USTEDES ASEGURAN QUE TRABAJAN EN ORDEN DE LLEGADA PUES NO ME EXPLICO
CM200215920BA
Mercedes, el envío se recepcionó por Correos de Cuba el día 20/2/2023 en estos momentos se encuentra facturado hacia Santiago de Cuba, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Está muy bien muchas gracias feliz día. Bendiciones
Escribo nuevamente sobre mi paquete CM130005517CT que se encuentra en la mensajería Habana oeste y está a 1 día de cumplir los 30 días que es su fecha límite de entrega,siempre que uno llama es un mal trato y nunca te dan una respuesta concreta de cuando podrá llegarte el pedido.Ya basta de su mala gestión y que al final el ciudadano siempre cargue con las culpas.
Ronny M., le sugerimos comunicar con la directora de la Empresa de Correos Habana Oeste por el siguiente contacto para que sea ella quien le de respuesta a su inquietud. 52862190
Buenos días ante todo, solicito información y una respuesta hacia mi inquietud ya que tengo un envío postal con id CC239340969CA FACTURADO desde Febrero 04, 2023 y aún está en el mismo estado, En: Oficina Cambio Internacional, Hacia: Mensajería Habana Oeste. Entiendo que existe una gran cantidad de acumulación de paquetería, pero ya ha pasado bastante tiempo y no hay movimiento alguno del paquete. sin mas que agregar, que tenga un buen día y a la espera de una
pronta respuesta.
Buenos días Ariel
Mensajería Habana Oeste es el centro de clasificación donde pertenece su territorio, por lo que su envío primero se recepciona ahí para luego conducirlo hacia su destino final. El mismo ya fue reportado para agilizar su entrega. También usted puede solicitar más información comunicándose con Mensajería Habana Oeste: 7 2742251.
Saludos
Buenas tardes, estoy en espera de un paquete que me envían desde globestar Italia y me dicen cuando se les hace la reclamación que se encuentra en santa clara desde el 9 de febrero y que no entienden por qué no se ha enviado para sagua la grande, el envío tiene el siguiente # 768402279, a nombre de Yeny Díaz Sosa
Yeny Diaz, para verificar la situación del envío es necesario que rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes, donde puedo comprar sellos de 125 pesos y 50 pesos gracias
Gladys, le hacemos saber que los sellos están en falta a nivel de país, para aliviar esta situación se ha habilitado la compra de sellos de timbre mediante la aplicación TRANSFERMOVIL.
B.tarde por favor necesito que me den respuesta sobre el envío por que continúa hace un mes quieto en clasificación CM210027178GO, no creen que es demasiado tiempo desde el 7 noviembre en cuba y ya el cliente que hizo el envío arriva a Cuba desde Italia y que el personalme haga su reclamación. Me pudieran responder escribí el 24 y 25 y no veo respuesta muchas gracias.
Dunesky Valle Peña, el caso del envío ha sido remitido a la instancia que corresponde.
B. Tardes Antes nada quiero que me disculpen por tanta insistencia sobre mi envío por hace un mes que lo clasificaron el día 1 y quisiera que me aclaren cual es la estancia a que pertenece, porque lo acabo de rastrear y está donde mismo clasificado en paqueteria, y ya el cliente que hizo el envío llega a Cuba el día 10 que debemos hacer en brste caso para recibir el envío que llego desde el 7 de noviembre a Cuba. Muchas gracias espero rta.
Dunesky Valle Peña, la instancia correspondiente es la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Muchas gracias donde esta paralizado 28 días sin moverse hacia ningún lado, ya no entiendo nada y quizás no lo pueda entender, disculpen todas las molestias que he ocasionado reclamando lo que me pertenece desde hace casi 120 días de arrivo al país, gracias vuelvo y repito que el cliente cuando arrive a Cuba que lo reclame personalmente. Con todo su derecho. CM210027178GO
Dunesky Valle Peña, le reiteramos que el caso de su envío ha sido remitido a las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes, pudieran decirme por qué todavía no están en el sistema paquetes que son del 18 de enero. Ya hoy hace 40 días y todavía nada cm971616223ap y Cm971616237ap. Cuál es el motivo de la demora si dicen que llega de 30 a 35 dias
Deimy Acea, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola,
Hace unos días pregunte por un envio que se realizo desde Alemania, pero el número de rastreo estaba incorrecto, cuando rastree el número correcto veo que ha habido una equivocacion lo enviaron para Santiago de Cuba en vez de Santiago de las Vegas me pueden decir que hacer en este caso? . EK019389049DE
Disculpen por las molestias
Saludos
Nuvia
Nuvia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que el envío será devuelto a la Oficina de Cambio para ser rectificado y poder proceder a la entrega.
Buenas tardes, necesito saber el estado del paquete # cm 001727717rt, saludos
yusleivy Acosta, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola, el envío que pregunté se encuentra clasificado desde el día 22 y no sé mueve cm001727717rt
yusleivy Acosta, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes Yusleivy
El envío que refiere no presenta despacho de aduana, lo cual será tramitado con la planta de tratamiento donde fue trabajado y con la Aduana Postal y Envío. También usted podrá solicitar información a través del correo: atencion.poblacion@postal.gob.aduana.cu y por el teléfono: 76400437 ext 220.
Saludos
Buenos días.
El paquete EE445844498IT, aparece en el rastreador dice que desde el 23 de febrero está en mensajería,pero hasta ahora no h llegado.
Ivanildo, el envío al que hace referencia está listo para la entrega en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes Ivanildo
El envío que refiere se encuentra desde el 23-02-2023 en SALIDA de MENSAJERIA, ya fue tramitado con la Planta de Procesamiento que trabajó el mismo. También usted puede solicitar información por el teléfono: 7 6464615
Saludos