Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.610 Respuestas

  1. Maite dice:

    Por favor estoy en espera de saber en qué estado se encuentra mi paquete que desde el 17 de este mes está en Cuba y no sale en sistema CM001724440RT

    • Maite, le reiteramos que cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. Maite dice:

    Necesito saber del envío desde Ecuador CM001724440RT desde el día 18 de este mes está en Cuba y no sale en sistema

  3. Beatriz dice:

    Buen día. Me enviaron un paquete desde lo octubre 2022 y no lo he recibido. Lo he rastreado y no aparece. Me es necesario pues son medicinas y lentes. La factura es de Cabamax con El código HL2200092607 y en dicha factura el teléfono para llamarme está incorrecto y es 59633447

  4. yusleivy Acosta dice:

    Buenos días, tengo el paquete cm001727717 rt clasificado en la oficina de cambio internacional hacia Villa clara desde el día 22 y no cambia su estado, cuanto más puede demorar? Saludos

  5. Díana dice:

    Quisiera saber del envío H0542038 por Copa que salio desde Chile el día 20 de febrero y desde del 23 está sin reportar ningún cambio

  6. Mercedes dice:

    REITERO LOS BUENOS DIAS. ESCRIBÍ TEMPRANO Y VEO QUE YA ESTAN RESPONDIENDO A COMENTARIOS POSTERIORES AL MIO DEDUZCO QUE NO RESPONDERAN AL COMENTARIO QUE ENVIÉ POR ESO REPITO. A VER SI ME PUEDEN DAR RESPUESTA DE UNOS PAQUETES QUE ESTAN CLASIFICADOS DESDE EL 20 FEBRERO PORQUE ENVIÉ OTROS DESPUES HACIA EL MISMO DESTINO Y YA LLEGARON Y ESOS SIGUEN PARADOS SIN ACTUALIZAR. Y USTEDES ASEGURAN QUE TRABAJAN EN ORDEN DE LLEGADA PUES NO ME EXPLICO
    CM200215920BA

  7. Ronny M. dice:

    Escribo nuevamente sobre mi paquete CM130005517CT que se encuentra en la mensajería Habana oeste y está a 1 día de cumplir los 30 días que es su fecha límite de entrega,siempre que uno llama es un mal trato y nunca te dan una respuesta concreta de cuando podrá llegarte el pedido.Ya basta de su mala gestión y que al final el ciudadano siempre cargue con las culpas.

  8. Ariel Izquierdo dice:

    Buenos días ante todo, solicito información y una respuesta hacia mi inquietud ya que tengo un envío postal con id CC239340969CA FACTURADO desde Febrero 04, 2023 y aún está en el mismo estado, En: Oficina Cambio Internacional, Hacia: Mensajería Habana Oeste. Entiendo que existe una gran cantidad de acumulación de paquetería, pero ya ha pasado bastante tiempo y no hay movimiento alguno del paquete. sin mas que agregar, que tenga un buen día y a la espera de una
    pronta respuesta.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Ariel

      Mensajería Habana Oeste es el centro de clasificación donde pertenece su territorio, por lo que su envío primero se recepciona ahí para luego conducirlo hacia su destino final. El mismo ya fue reportado para agilizar su entrega. También usted puede solicitar más información comunicándose con Mensajería Habana Oeste: 7 2742251.

      Saludos

  9. Yeny Diaz dice:

    Buenas tardes, estoy en espera de un paquete que me envían desde globestar Italia y me dicen cuando se les hace la reclamación que se encuentra en santa clara desde el 9 de febrero y que no entienden por qué no se ha enviado para sagua la grande, el envío tiene el siguiente # 768402279, a nombre de Yeny Díaz Sosa

  10. Gladys dice:

    Buenas tardes, donde puedo comprar sellos de 125 pesos y 50 pesos gracias

  11. B.tarde por favor necesito que me den respuesta sobre el envío por que continúa hace un mes quieto en clasificación CM210027178GO, no creen que es demasiado tiempo desde el 7 noviembre en cuba y ya el cliente que hizo el envío arriva a Cuba desde Italia y que el personalme haga su reclamación. Me pudieran responder escribí el 24 y 25 y no veo respuesta muchas gracias.

    • Dunesky Valle Peña, el caso del envío ha sido remitido a la instancia que corresponde.

      • B. Tardes Antes nada quiero que me disculpen por tanta insistencia sobre mi envío por hace un mes que lo clasificaron el día 1 y quisiera que me aclaren cual es la estancia a que pertenece, porque lo acabo de rastrear y está donde mismo clasificado en paqueteria, y ya el cliente que hizo el envío llega a Cuba el día 10 que debemos hacer en brste caso para recibir el envío que llego desde el 7 de noviembre a Cuba. Muchas gracias espero rta.

  12. Deimy Acea dice:

    Buenas tardes, pudieran decirme por qué todavía no están en el sistema paquetes que son del 18 de enero. Ya hoy hace 40 días y todavía nada cm971616223ap y Cm971616237ap. Cuál es el motivo de la demora si dicen que llega de 30 a 35 dias

    • Deimy Acea, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  13. Nuvia dice:

    Hola,
    Hace unos días pregunte por un envio que se realizo desde Alemania, pero el número de rastreo estaba incorrecto, cuando rastree el número correcto veo que ha habido una equivocacion lo enviaron para Santiago de Cuba en vez de Santiago de las Vegas me pueden decir que hacer en este caso? . EK019389049DE
    Disculpen por las molestias
    Saludos
    Nuvia

  14. yusleivy Acosta dice:

    Buenas tardes, necesito saber el estado del paquete # cm 001727717rt, saludos

  15. Ivanildo dice:

    Buenos días.
    El paquete EE445844498IT, aparece en el rastreador dice que desde el 23 de febrero está en mensajería,pero hasta ahora no h llegado.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.