Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.621 Respuestas

  1. Dalgis mirta dice:

    Buenos días. No se cuantos correos he escrito y no me dan respuesta .tengo unos envíos desde Bolivia para el cotorro con los números CM100041623KY y desde el día 2 están clasificados en oficina cambio internacional xq motivo no acaban de llegar .tengo medicamentos que me urgen x favor .creo que es un mal trabajo de parte de correos de cuba

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Dalgis

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino del cual le pongo copia.

      Saludos

  2. Yamildra Correoso Justiz dice:

    Buenas tardes,me dirijo a ustedes,esperando puedan ayudarme,hace 1 mes y medio me enviaron un paquete UB114275569NL,para la Habana y todavía no se nada de él,me podrían ayudar

  3. Lianet Rosales Licea dice:

    Buenas tardes.Nuevamente me dirijo a ustedes pues hoy estamos a 13 de marzo y aun no recibo respuesta sobre mi paquete H0541206 ni veo movimiento del mismo,está clasificado p Granma desde el 21 de febrero y ya hoy estamos 13 d marzo y aun no sale hacia la provincia de destino,como ya les informe van medicamentos y alimentos necesarios para mi hijo de 6 años los cuales necesita para su alergia.Saludos cordiales y espero una respuesta lo antes posible por favor.

    Buen dia

    • Buenas tardes: Las personas que brindamos respuestas por esta vía o por los demás canales de comunicación que tenemos habilitados para el intercambio de información con nuestros clientes, no trabajamos directamente con los envíos, debemos tramitar con la entidad correspondiente para que revise la situación de cada caso con irregularidades. Aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado con la Empresa de Mensajería.

  4. neisy dice:

    Buenos días tengo un envío con este número CM420203428CT desde el día 6 d febrero me.da clasificado hacia SanctiSpiritus quisiera saber el motivo d la demora para el traslado gracias .

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Neisy

      Su queja por demora le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar la salida del mismo a destino.

      Saludos

      • neisy dice:

        Gracias todavía el envío se encuentra hacia ssp desde el día 6 d febrero y no le han dado salida todavía. Gracias

      • neisy dice:

        Buenos días me.dirigo a ustedes nuevamente para reclamar un envío.con número CM420203428CT q 3sta clasificado hacia ssp desde el día 6 d febrero y aún no he recibido respuesta del mismo y vienen medicamentos q se necesitan . Saludos

  5. Deimy Acea dice:

    Buenos días, no entiendo por qué no se me da respuesta a mis mensajes que desde el día 7 estoy poniendo mi inquietud. Tengo 3 paquetes que se encuentran en el sistema desde el 27-28 de febrero y hasta la fecha se mantienen en el mismo lugar sin movimiento Cm971616223ap-Cm971616237ap-Cm971629190ap. Cuál es el motivo de la demora. Espero hoy me den una respuesta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Deimy

      Su queja por demora le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos del cual le pongo copia.

      Saludos

  6. Gedeyoer dice:

    Buenos días desde el día 3 tengo dos envíos que me dicen hacia CCP Camagüey y hoy estamos a 13 y no me han modificado en donde se encuentra a día de hoy mis envíos sonCM420205083 yCM420205106CT espero respuesta que tengan un buen dia

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Gedeyoer

      Ya sus envíos hoy 13/03 fueron despachados hacia Camaguey, ahora debe esperar a que dicha provincia los recepcionen, clasifiquen y despachen hacia un correo cercano a su localidad.

      Saludos

  7. Rolando dice:

    Buenas tardes tengo un envio con el número CM200193066PG que es para sancti spiritus y lo mandaron para artemisa,san cristobal,esta allá desde hace unos días,mi pregunta es que tiempo toma eso en venir para sancti spiritus

  8. Idiara Crespo dice:

    Buenas tardes ,soy de la provincia ARTEMISA estoy preocupada porque tengo un paquete en la Oficina Courier 2 desde el 24 de enero, fue el último movimiento que tuvo porque me mantengo rastreandolo y hasta el momento sigue allí ,ya he recibido los demás paquetes que me enviaron el mismo día y de ese no recibo respuesta ,quisiera saber a qué entidad llamar para saber cuál es el problema y por qué tanta demora

  9. Laura dice:

    Que tiempo demora después que está clasificado el paqet a q llegue a la provincia de destino?

  10. Tamir Alfonso dice:

    Saludos:
    Necesito saber el estado del envío CK301425061GB. Parcelforce indica que llegó a La Habana el día 6 de marzo. ¿Qué debo hacer?

    • Buenos días: El envío CK301425061GB se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia Canal Rojo para citar al destinatario para la realización de los procesos que requiere los envíos que son clasificados hacia este canal.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Tamir

      Al parecer por el contenido de su envío, el mismo luego de transitar por los procesos aduanales fue marcado por la Aduana como Canal Rojo, que es un departamento de Aduana de reconocimiento visual en presencia física con el destinatario, por lo que se encuentra según sistema clasificado del 6/03 para el propio Canal Rojo, cuando el mismo ya se encuentre recepcionado ellos citarán al destinatario para su entrega presencial.

      Saludos

  11. Yaneysi Torres dice:

    Buenas noches .Como saber por donde anda mi envío q me lo mandaron el 7 de febrero si no veo ningún número largo compuesto por letras en inicio y final ??

  12. Yosbel Caraballo Reina dice:

    Hola tengo dos envíos de dos amigas el cm001732920 y el cm002930 que ce recepcionaron juntos en la Habana y ahora uno me aparece con destino a San Juan y Martínez y no ha llegado desde el día 8 y el otro me aparece como enviado a Pinar del río porque se separan es mi pregunta gracias

  13. Geanne dice:

    Buenos días, me podrían ayudar en decirme sobre el estado de este envío CM001714818RT con guía 777-00001180
    Y numero de contendor UNIU 5045961

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Geanne

      El contenedor que usted refiere aún se encuentra pendiente de arribo a nuestro país. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  14. Yuri dice:

    Buenas tengo un paquete desde el 21 de febrero clasificado para la villa y nada. CM200222776BA. Ayer escribi y no me dan respuesta y llamo a los numeros q ponen y nada. Por favor necesito respuesta

  15. Yant dice:

    Buenas tardes
    Mi envío se encuentra desde el día 2-3-2023 en Clasificados en la oficina de cambio internacional hacia Habana Oeste.
    Quiero saber porque la demora en llegar al destino

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.