Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días. No se cuantos correos he escrito y no me dan respuesta .tengo unos envíos desde Bolivia para el cotorro con los números CM100041623KY y desde el día 2 están clasificados en oficina cambio internacional xq motivo no acaban de llegar .tengo medicamentos que me urgen x favor .creo que es un mal trabajo de parte de correos de cuba
Buenos Días Dalgis
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino del cual le pongo copia.
Saludos
Buenas tardes,me dirijo a ustedes,esperando puedan ayudarme,hace 1 mes y medio me enviaron un paquete UB114275569NL,para la Habana y todavía no se nada de él,me podrían ayudar
Yamildra Correoso Justiz, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Buenas tardes.Nuevamente me dirijo a ustedes pues hoy estamos a 13 de marzo y aun no recibo respuesta sobre mi paquete H0541206 ni veo movimiento del mismo,está clasificado p Granma desde el 21 de febrero y ya hoy estamos 13 d marzo y aun no sale hacia la provincia de destino,como ya les informe van medicamentos y alimentos necesarios para mi hijo de 6 años los cuales necesita para su alergia.Saludos cordiales y espero una respuesta lo antes posible por favor.
Buen dia
Buenas tardes: Las personas que brindamos respuestas por esta vía o por los demás canales de comunicación que tenemos habilitados para el intercambio de información con nuestros clientes, no trabajamos directamente con los envíos, debemos tramitar con la entidad correspondiente para que revise la situación de cada caso con irregularidades. Aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado con la Empresa de Mensajería.
Buenos días tengo un envío con este número CM420203428CT desde el día 6 d febrero me.da clasificado hacia SanctiSpiritus quisiera saber el motivo d la demora para el traslado gracias .
Buenos Días Neisy
Su queja por demora le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Gracias todavía el envío se encuentra hacia ssp desde el día 6 d febrero y no le han dado salida todavía. Gracias
Buenos días me.dirigo a ustedes nuevamente para reclamar un envío.con número CM420203428CT q 3sta clasificado hacia ssp desde el día 6 d febrero y aún no he recibido respuesta del mismo y vienen medicamentos q se necesitan . Saludos
Buenos días Neisy,
Tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población ne la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes deben investigar el motivo de la demora.
Buenos días, no entiendo por qué no se me da respuesta a mis mensajes que desde el día 7 estoy poniendo mi inquietud. Tengo 3 paquetes que se encuentran en el sistema desde el 27-28 de febrero y hasta la fecha se mantienen en el mismo lugar sin movimiento Cm971616223ap-Cm971616237ap-Cm971629190ap. Cuál es el motivo de la demora. Espero hoy me den una respuesta
Buenos Días Deimy
Su queja por demora le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos del cual le pongo copia.
Saludos
Buenos días desde el día 3 tengo dos envíos que me dicen hacia CCP Camagüey y hoy estamos a 13 y no me han modificado en donde se encuentra a día de hoy mis envíos sonCM420205083 yCM420205106CT espero respuesta que tengan un buen dia
Buenos Días Gedeyoer
Ya sus envíos hoy 13/03 fueron despachados hacia Camaguey, ahora debe esperar a que dicha provincia los recepcionen, clasifiquen y despachen hacia un correo cercano a su localidad.
Saludos
Buenas tardes tengo un envio con el número CM200193066PG que es para sancti spiritus y lo mandaron para artemisa,san cristobal,esta allá desde hace unos días,mi pregunta es que tiempo toma eso en venir para sancti spiritus
Buenos días: El envío CM200193066PG fue clasificado correctamente hacia Artemisa. Ud. debe rectificar, con la agencia contratada para el servicio, el código correcto del envío que espera.
Buenas tardes ,soy de la provincia ARTEMISA estoy preocupada porque tengo un paquete en la Oficina Courier 2 desde el 24 de enero, fue el último movimiento que tuvo porque me mantengo rastreandolo y hasta el momento sigue allí ,ya he recibido los demás paquetes que me enviaron el mismo día y de ese no recibo respuesta ,quisiera saber a qué entidad llamar para saber cuál es el problema y por qué tanta demora
Buenos Días Idiara
Nos pudiera enviar elcódigo de su envío para poderla ayudar.
Saludos
Que tiempo demora después que está clasificado el paqet a q llegue a la provincia de destino?
Buenos días: Este tiempo no es preciso. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Saludos:
Necesito saber el estado del envío CK301425061GB. Parcelforce indica que llegó a La Habana el día 6 de marzo. ¿Qué debo hacer?
Buenos días: El envío CK301425061GB se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia Canal Rojo para citar al destinatario para la realización de los procesos que requiere los envíos que son clasificados hacia este canal.
Buenos Días Tamir
Al parecer por el contenido de su envío, el mismo luego de transitar por los procesos aduanales fue marcado por la Aduana como Canal Rojo, que es un departamento de Aduana de reconocimiento visual en presencia física con el destinatario, por lo que se encuentra según sistema clasificado del 6/03 para el propio Canal Rojo, cuando el mismo ya se encuentre recepcionado ellos citarán al destinatario para su entrega presencial.
Saludos
Buenas noches .Como saber por donde anda mi envío q me lo mandaron el 7 de febrero si no veo ningún número largo compuesto por letras en inicio y final ??
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.
Hola tengo dos envíos de dos amigas el cm001732920 y el cm002930 que ce recepcionaron juntos en la Habana y ahora uno me aparece con destino a San Juan y Martínez y no ha llegado desde el día 8 y el otro me aparece como enviado a Pinar del río porque se separan es mi pregunta gracias
Yosbel Caraballo Reina, para verificar y ofrecer respuestas acerca de los envíos, es necesario que los rectifique, cada numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días, me podrían ayudar en decirme sobre el estado de este envío CM001714818RT con guía 777-00001180
Y numero de contendor UNIU 5045961
Buenos Días Geanne
El contenedor que usted refiere aún se encuentra pendiente de arribo a nuestro país. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenas tengo un paquete desde el 21 de febrero clasificado para la villa y nada. CM200222776BA. Ayer escribi y no me dan respuesta y llamo a los numeros q ponen y nada. Por favor necesito respuesta
Yuri, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Buenas tardes
Mi envío se encuentra desde el día 2-3-2023 en Clasificados en la oficina de cambio internacional hacia Habana Oeste.
Quiero saber porque la demora en llegar al destino
Yant, número del envío?
Buenas tardes
Código de envío
CM100041564KY
Yant, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.