Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. Claudia dice:

    Buenos días, mi paquete por el rastreador me dice que ya está en Cuba ( # no rastreable para correos de Cuba) enviado por la compañía Swift -cargoservices .
    A donde me tengo que dirigir para saber si ya lo puedo recoger.

  2. Dalia Valdés dice:

    Saludos .Deseo saber de mi envío impuesto el día 17 de febrero de 2023 en Habana 6 y que desde 23 aparece como facturado.IY la información no ha avanzado.Deseo saber dónde está…RR004296323CU
    Envío a España…. gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Dalia

      Su queja será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío.

      Saludos

  3. Necesito saber porque un bulto esta hac3 casi un mes en centro de clasificacion en mtzas,por que tardan tanto y molestan a las persona que estan pagando por el servicio mi bulto CM 000093308MJ lleva casi un mes y lo puse desde noviembre 28,es una gran falta de r3speto

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Ana

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.

      Salduos

  4. Yanisleidys Rangel dice:

    Hola,mi paquete está clasificado en camaguey desde el 13 de marzo y aún no ha Sido entregado ,quisiera saber que tiempo más debe pasar para ser entregado o sí debo ir a buscarlo a Camaguey,el mismo fue enviado desde Italia el 8 desde el mes pasado,ya más de un mes,su código es CP082114996IT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Yanisleidys

      Su envío fue despachado hacia el Centro de Clasificación de Camaguey desde el 13/03, le dejo teléfono de Atención a la Población de la Provincia para que la puedan ayudar 52143971 que puede llamar de un fijo, no obstante se lo tramito vía correo.

      Salduos

  5. Noel Jozil dice:

    Buenos días; desde Francia me notifican que salió mi carta certificada para Cuba el día 15, pero llamo y todavía no está en el Sistema. Soy de Villa Vlara, ¿ podré recogerla en la Habana para tenerla en manos antes de mi cita en la embajada la semana próxima?

  6. Carla dice:

    Buen día,quisiera información acerca de este envío,es que en el rastreador hace unos días me dio q estaba en Cuba y hoy cuando mire me da como si no estuviera registrado.gracias.EE45281465IT

  7. Ernesto Ibañez Zamora dice:

    Buenas noches quisiera saber sobre el envío EE979012435MX en el rastreo me decía que estaba hacia villa clara pero allí no está ahora que esta en camino necesito saber algo saludos
    Es segunda vez que escribo no he tenido respuesta

  8. Arianna dice:

    Buenas tardes. Mi paquete aún no sale en el sistema, fue enviado desde el 14 de enero de Estados Unidos, código CM001299011BL. Si pudieran explicarme que pasa?

    • Arianna, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Felicija Bacak dice:

    Buenos días,

    He enviado un paquete desde Alemania a Santiago. Sin embargo, la función de seguimiento no funciona en línea. ¿Pueden decirme dónde está el paquete? El número de envío es:
    CY298841728DE

    • Felicija Bacak, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Niu dice:

    B.dia
    Desde Reino unido se esta recibiendo paquetes por correo??

  11. Rosa dice:

    Donde se encuentra Ccp reina 14??

  12. Dayaris que dice:

    Hola tengo mi paquete desde el Día 6 por favor envíame hacia el destino

  13. Yadanis dice:

    Hola necesito saber la situación de mi envío con el código CM971668937AP aun no me permite rastrearlo y los demás ya llegaron a su destino

  14. Yeney dice:

    Buenas tardes me podia decir en donde recojer mi paquete con numero CP085374195IT que tenia q recojerlo hoy però por no sabe rla direccion no puede ir .quisiera saber Los horario y Los Dias que estan abiertos muchas gracias

  15. Ana Belkiz Isquierdo dice:

    Buenas tardes Ana Belkiz Isquierdo Rodríguez el código de rastreo de el paquete el cual reclamo es cs004301505cz

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.