Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. Buenos días quisiera saber dónde se encuentran mis envíos
    Ya que uno de ellos están clasificado para Camagüey desde el día 13
    EK019270251DE . EK019270614DE

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Dislemys

      El envío con código EK019270251DE se recepcionó el 13/03 y se encuentra pendiente de despacho hacia la provincia de Camaguey, con relación al envío EK019270614DE la información que tenemos para ofrecerle es la imposición y la clasificación del mismo pero en el país de origen el 3/03, es decir, aún no ha sido recepcionado. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  2. Liz dice:

    Hola cómo puedo rastrear un paquete que me enviaron

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Liz

      Si su envío lo consignaron a Correos de Cuba, usted puede rastrear sus envíos por el rastreador de correos, accediendo a la página http://www.correos.cu introduciendo el código en donde dice rastreador de servicios, tipo de servicios envío, lo que hasta tanto no se trabaje con la carga no va a obtener información alguna, no obstante si nos envía el código del mismo por esta vía la podemos ayudar.

      Saludos

  3. Iray.molina1990@gmail.com dice:

    Buenas noches, tengo un envio desde diciembre que aun no llega, me podrian decir en que estado esta por favor, es el codigo RO 013228074CV

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Iray

      Al buscar en nuestros sistemas la información que tenemos sobre su envío es la imposición y la clasificación del mismo en el país de origen (Cabo Verde) del mes de diciembre por lo que el remitente debe imponer reclamación en el país de origen donde lo impuso a través del modelo CN-08.

      Saludos

  4. Ruben rivera casanova dice:

    Favor de revisar la demora desde clasificados hasta facturados Cm001739845rt desde el día 23 y no se factura para las tunas

    • Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Ruben

      Su envío se encuentra dentro del término establecido para su entrega, según sistema aparece clasificado para Las Tunas del 13/03, pendiente del Canje con dicha provincia, no obstante se lo tramitaré con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra.

      Salduos

  5. Yuliannis dice:

    Buenas noches quisiera saber cuáles la demora de un envío que se clasifico el día 14 de febrero y el 17 fue facturados y aún se mantiene en el mismo estatus porfa su código CM012179377CG espero respuesta

    • Buenos días: Su envío está siendo procesado por Correos de Cuba desde el 14 de marzo, no desde febrero como manifiesta en su comentario. El mismo fue facturado hace 5 días hacia Guantánamo. En estos momentos debe encontrarse pendiente de procesar en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final.

  6. Diana Hernández Fuentes dice:

    Hola, me enviaron 3 paquetes desde los Estados Unidos, ya le llegaron 2, pero el tercero no aparece cuando trato de rastrearlo, me preocupa que fueron enviados por la misma persona el mismo día. Quisiera información al respecto. El código es: CM971659127AP

    • Buenos días: Que los envíos hayan sido impuestos el mismo día no quiere decir que necesariamente hayan viajado juntos. El envío no tiene registros en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Heidy Cintra dice:

    Hola, desde el día 7 de febrero de 2023 envié un paquete a Alamar y en esta fecha aún no llega a su destino
    CP: 001250424 cu

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Heidy

      Su queja le fue tramitada con la colega nuestra de Atención a la Población de Habana Este para que revise su caso y trate de agilizar el despacho de su envío hacia el correo de destino.
      Saludos

  8. Adria dice:

    Buenas tardes, por favor solicito información sobre el envío con numeración: CM392001895CG. Me enviaron otro paquete junto a este y ya me fue entregado, sin embargo del que solicito información deseo se mantiene en la Oficina de Cambio Internacional; deseo saber si es que existe alguna situación puntual. Saludos.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Adria

      Su queja se la acabo de tramitar nuevamente con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.

      Saludos

  9. yusleivy dice:

    Buenos días, tengo el envío # cm001737201rt clasificado en la oficina de cambio internacional desde el día 9 y hoy es 21 y no sé ha movido, por favor que son cosas necesarias, cuanto más puede demorar ?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Yusleivy

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.

      Saludos

  10. Cecilia dice:

    Buenos días necesito información de un bulto CP000161904MZ fue enviado desde el mes de noviembre tiene fecha de Clasificacion en Mozambique 30 de Nov fueron enviado otros en fecha posterior y fueron recibidos .Gracias

  11. Pedro Perez dice:

    Hola, envié una carta certificada a España el día 16 de enero, desde el 6 de febrero está en la Oficina de Cambio Internacional. Hay algún estimado de cuándo debe salir ese envío? Hace un mes y medio que no salen envíos hacia allá? Gracias.

  12. Alfre dice:

    Buenas tardes.. quisiera saber si hay alguna forma de saber por donde viene un envío si cuando lo rastreo me dice que viene en camino ? RR006224196CU

  13. Marcos dice:

    Hola envié un paquete desde España a Holguín, desde el 6 de febrero. El paquete esta en paquetería Courrier con identificativo de CM392000118CG. Esta en dicha paquetería desde el 2 de marzo y aun no se envía a la provincia de destino (Holguín). Favor de una respuesta a dicha demora, saludos

  14. Yisel dice:

    Hola ,buenas tardes ,he dejado 2 comentarios de los cuales no he tenido respuesta,hice un envío desde el 11 de Enero a Cienfuegos y por equivocación de alguien allá le pusieron la dirección de la Habana ,lo cual no se corresponde con el documento de envío , me informan que en paquete se encuentra en la Aduana de Cuba para su reexportación, favor necesito una solución para mi problema,ya que al final el afectado soy yo y mi familiar.Gracias .

  15. Yoannia saname dice:

    Buenas tardes, es la segunda vez q paso x la misma situación xq será q si mis datos están bien en mis paquetes xq razón me lo tienen q enviar para otro destino, si es para Holguin xq lo envían para matanza, xf necesito una respuesta urgente,. Código de rastreo CU000121999LT y CU000121998LT
    Gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.