Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quisiera saber dónde se encuentran mis envíos
Ya que uno de ellos están clasificado para Camagüey desde el día 13
EK019270251DE . EK019270614DE
Buenos Días Dislemys
El envío con código EK019270251DE se recepcionó el 13/03 y se encuentra pendiente de despacho hacia la provincia de Camaguey, con relación al envío EK019270614DE la información que tenemos para ofrecerle es la imposición y la clasificación del mismo pero en el país de origen el 3/03, es decir, aún no ha sido recepcionado. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Hola cómo puedo rastrear un paquete que me enviaron
Buenos Días Liz
Si su envío lo consignaron a Correos de Cuba, usted puede rastrear sus envíos por el rastreador de correos, accediendo a la página http://www.correos.cu introduciendo el código en donde dice rastreador de servicios, tipo de servicios envío, lo que hasta tanto no se trabaje con la carga no va a obtener información alguna, no obstante si nos envía el código del mismo por esta vía la podemos ayudar.
Saludos
Buenas noches, tengo un envio desde diciembre que aun no llega, me podrian decir en que estado esta por favor, es el codigo RO 013228074CV
Buenos Días Iray
Al buscar en nuestros sistemas la información que tenemos sobre su envío es la imposición y la clasificación del mismo en el país de origen (Cabo Verde) del mes de diciembre por lo que el remitente debe imponer reclamación en el país de origen donde lo impuso a través del modelo CN-08.
Saludos
Favor de revisar la demora desde clasificados hasta facturados Cm001739845rt desde el día 23 y no se factura para las tunas
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Buenos Días Ruben
Su envío se encuentra dentro del término establecido para su entrega, según sistema aparece clasificado para Las Tunas del 13/03, pendiente del Canje con dicha provincia, no obstante se lo tramitaré con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra.
Salduos
Buenas noches quisiera saber cuáles la demora de un envío que se clasifico el día 14 de febrero y el 17 fue facturados y aún se mantiene en el mismo estatus porfa su código CM012179377CG espero respuesta
Buenos días: Su envío está siendo procesado por Correos de Cuba desde el 14 de marzo, no desde febrero como manifiesta en su comentario. El mismo fue facturado hace 5 días hacia Guantánamo. En estos momentos debe encontrarse pendiente de procesar en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final.
Hola, me enviaron 3 paquetes desde los Estados Unidos, ya le llegaron 2, pero el tercero no aparece cuando trato de rastrearlo, me preocupa que fueron enviados por la misma persona el mismo día. Quisiera información al respecto. El código es: CM971659127AP
Buenos días: Que los envíos hayan sido impuestos el mismo día no quiere decir que necesariamente hayan viajado juntos. El envío no tiene registros en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, desde el día 7 de febrero de 2023 envié un paquete a Alamar y en esta fecha aún no llega a su destino
CP: 001250424 cu
Buenas tardes Heidy
Su queja le fue tramitada con la colega nuestra de Atención a la Población de Habana Este para que revise su caso y trate de agilizar el despacho de su envío hacia el correo de destino.
Saludos
Buenas tardes, por favor solicito información sobre el envío con numeración: CM392001895CG. Me enviaron otro paquete junto a este y ya me fue entregado, sin embargo del que solicito información deseo se mantiene en la Oficina de Cambio Internacional; deseo saber si es que existe alguna situación puntual. Saludos.
Buenas Tardes Adria
Su queja se la acabo de tramitar nuevamente con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Buenos días, tengo el envío # cm001737201rt clasificado en la oficina de cambio internacional desde el día 9 y hoy es 21 y no sé ha movido, por favor que son cosas necesarias, cuanto más puede demorar ?
Buenos Días Yusleivy
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Buenos días necesito información de un bulto CP000161904MZ fue enviado desde el mes de noviembre tiene fecha de Clasificacion en Mozambique 30 de Nov fueron enviado otros en fecha posterior y fueron recibidos .Gracias
Cecilia, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen, donde se contrató y pagó el servicio.
Hola, envié una carta certificada a España el día 16 de enero, desde el 6 de febrero está en la Oficina de Cambio Internacional. Hay algún estimado de cuándo debe salir ese envío? Hace un mes y medio que no salen envíos hacia allá? Gracias.
Pedro Perez, para verificar el estado del envío, es necesario conocer la numeración.
Yo conozco la numeración y consulto a diario por el rastreador de servicios el estado del envío, por eso le digo que desde el 6 de febrero está en la Oficina de Cambio Internacional. Lo que quiero es que me den un estimado de cuánto tiempo más estará en ese estado, sin salir el envío. Saludos.
Buenos días Pedro,
Para poderle dar respuesta en necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenas tardes.. quisiera saber si hay alguna forma de saber por donde viene un envío si cuando lo rastreo me dice que viene en camino ? RR006224196CU
Alfre, el envío ha sido facturado hacia la Oficina de Cambio Internacional y de ahí seguirá su curso hacia su destino final, una vez haya culminado de transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Hola envié un paquete desde España a Holguín, desde el 6 de febrero. El paquete esta en paquetería Courrier con identificativo de CM392000118CG. Esta en dicha paquetería desde el 2 de marzo y aun no se envía a la provincia de destino (Holguín). Favor de una respuesta a dicha demora, saludos
Marcos, vamos a verificar la situación del envío.
Hola ,buenas tardes ,he dejado 2 comentarios de los cuales no he tenido respuesta,hice un envío desde el 11 de Enero a Cienfuegos y por equivocación de alguien allá le pusieron la dirección de la Habana ,lo cual no se corresponde con el documento de envío , me informan que en paquete se encuentra en la Aduana de Cuba para su reexportación, favor necesito una solución para mi problema,ya que al final el afectado soy yo y mi familiar.Gracias .
Yisel, hemos remitido el caso a la instancia para verificar la situación del envío RF271542787ES.
Buenas tardes, es la segunda vez q paso x la misma situación xq será q si mis datos están bien en mis paquetes xq razón me lo tienen q enviar para otro destino, si es para Holguin xq lo envían para matanza, xf necesito una respuesta urgente,. Código de rastreo CU000121999LT y CU000121998LT
Gracias
Yoannia saname, le hacemos saber saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Gracias