Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Me pone facturado en CCP Mayabeque hacia Batabanó.y dice En camino significa que me llega hoy
Buenas tardes.Que significa que el paquete fue facturado en CCP Mayabeque hacia Batabanó
Buenas tardes Daliagna
Facturado en CCP Mayabeque hacia Batabanó quiere decir que el mismo fue despachado del Centro de Clasificación de Mayabeque hacia el correo de Batabanó que al parecer es el mas cercano a su localidad, ahora debe esperar a que dicho correo lo recepcione para que usted pueda acceder a recogerlo.
Saludos
Cordiales saludos muchísimas gracias
Buenas tardes necesito saber el porqué de tanta demora con unos paquetes q vienen de ecuador primero no salían en rastreo y cuando empiezan a salir llevan 14 díaz en el mismo lugar este es uno de ellos cu000121992lt.
Buenas Tardes Mainelis
Según sistema su envío fue despachado hacia el Centro de Clasificación de Holguín el 29/03, debe esperar a que dicho Centro lo recepcione, clasifique y despache hacia un correo cercano a su localidad.
Saludos
Hola impuse un paquete desde de el 7 de enero 2023 con destino a México y aún no ha llegado a su destino. El número es CP001011384CU.Desde febrero aparece en el sistema clasificado en oficina de exportaciones pero aún no ha llegado a su destino y en el sistema de rastreo de México dice que esta en Cuba aún .Me gustaría saber al respecto ,gracias.
Buenas Tardes Ivanovich
Su envío salió a destino Mexico el día 1/03/2023 en el despacho 0002, vuelo CM 0219, estos datos usted debe facilitárselos al destinatario en México para que lo reclame.
Saludos
Hola necesito saber porque los envíos están clasificados para matanzas desde el día 28/3 y no han tenido movimiento
Cm971670768Ap
CM 97 1670711Ap
Cm9716
Hola necesito saber por que desde el día 28 de marzo tendo dos paquetes clasificados para matanzas y no han tenido movimiento
CM971670768AP
CM971670711AP
Buenas tardes Ulises
Sus envíos están bien, es decir se encuentran dentro del término establecido para todos los procesos operacionales y postales por lo que debe transitar y en estos momentos se encuentran pendientes de despacho hace apenas 7 días para el Centro de Clasificación de Matanzas. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Hola como saber de mi envío q no lo puedo rastrear procede de estados unidos por cubamax Cmt28072306861 con este número lo rastreaba allá pero desde q llegó a cuba el 21 de marzo no se de el q debo hacer o donde está podría ayudarme
Leidi, la numeración que facilita no se corresponde con las de Correos de Cuba.
Buenas Tardes Alfredo
Días atrás yo le tramité su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío, si puede visualizar el mismo en nuestro rastreador ya se encuentra clasificado, pendiente de despacho del 31/03 para el Centro de Clasificación de Las Tunas.
Saludos
B tardes desde el dia 27_03 el Cm001745054rt, clasificado sin avance al rastreador. Y CM001745052RT, Cm001745051rt y cm001745057rt a entregar a mi correo más cercano hace varios días. Gracias
Buenas Tardes Mariuska
El envío CM001745054RT se encuentra bien dentro del término establecido para los procesos operacionales y Postales por los cuales debe pasar el envío, es decir fue recepcionado y clasificado, pendiente de despacho del 27/03 hace apenas 8 días, con relación a los otros le envío el teléfono de nuestra colega de Artemisa para ver si a través de ella le facilita el teléfono del correo de Candelaria ya que fueron despachados para ahí por el Centro de Clasificación de la provincia del 29/03 lo que aún estan pendientes de recepción por parte del correo 47-365289 y el 52796606
Saludos
Buenas tardes tengo un paquete desde el día 16 de marzo clasificado para ciego de Ávila y no se mueve ,anteriormente nunca me había pasado me podrían ayudar por favor a saber que pasa saludos
Noryerky, número del envío?
Quiero saber porqué tanta demora en los paquetes que se clasificaron el día 21 del mes anterior CM001743113RT
YANELIS Cedeño González, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días. Mi paquete EE459772819IT aparece como Intento de entrega En: Mensajería Express. Qué significa esto? Saludos
María, el envío al que se refiere está listo para la entrega.
Que significa que los paquetes están facturados en la ccp?
Miluly, la facturación es uno de los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenas noches ,tengo un paquete desde Panamá,está clasificado desde el día 6 de marzo,y no se mueve de lugar ,nada q avanza,he llamado y me dicen q tengo q seguir llamando, me podrían decir q es lo q está pasando con eso ,ya va hacer el mes q está en eso ,el código es CM001733322RT
Maricela, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Hola tengo un envío y no sé cómo rastrearlo enviado desde febrero y con el número CMT23021535
Rosana Garriga Ledesma, la numeración que muestra no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.